lunes, 11 de octubre de 2010

Touche Éclat de YSL, un clásico entre los clásicos ahora tambien para hombres

Sin duda, el Touche Éclat de Yves Saint Laurent es un básico de cualquier maletín de maquillaje que se precie. Un clásico entre los clásicos elegido por celebrities y modelos de todo el mundo. Nos consta que la mismísima Victoria Beckham, la española Lucía Jiménez y la modelo Arancha Santamaría lo usan a diario. Este iluminador es capaz de atenuar visiblemente los signos de fatiga y darle un aspecto fresco y natural al rostro, gracias a la acción de sus pigmentos reflectantes.





Su textura es ultraligera y sus aplicaciones diversas. Por ejemplo, si quiero dar luz a mi rostro pero no tengo tiempo para aplicar una base de maquillaje, aplico sólo el Touche Eclat en varios puntos clave tales como el arco de la ceja, en la esquina interna del lagrimal, en el contorno de ojos y en las comisuras de los labios. Así consigo dar luz y brillo a mi rostro en tiempo récord.

 En cambio, si tengo un poco más de tiempo lo uso sobre mi base habitual de maquillaje para darle un toque de frescor a mi look.


Me lo compré el fin de semana, me costó decidirme...¿por qué? 
pues por su alto precio nada menos que 31,50 euros, una pasada espero que funcione, milagros no hará solo espero y deseo tener mejor cara !
Os dejo con el video oficial, a mi en particular me ha servido de gran ayuda...






Ahora Yves Saint Laurent lanza una versión de su delineador Touche Eclat, especialmente para hombre.





El delineador Touche Éclat para hombre no contiene fragancias y se cree que impulsará a los hombres a usar cosméticos para mejorar el aspecto de su piel, antes que hacer que los hombres luzcan demasiado producidos, es decir, se considera el uso del producto como una ayuda a verse bien y no como tiene como fin el hacer que el hombre luzca tan maquillado como una mujer.


¿Vosotras lo utilizais?, ¿os va bien? contarme... contarme !

Besotes muchos, feliz día !!!

11 comentarios:

olivia dijo...

A mi marido dudo que lo convezca, ja,ja pero yo estoy deseando usarlo , nunca lo he tenido pero como no para de oir maravillas sobre él supongo que me animaré. Besos guapa.

Gadirroja dijo...

A mi es que este tipo de iluminadores me marca las arruguillas de bajo el ojo y no me convencen. Por la forma de mis ojos y por la tendencia a las bolsas, necesito mejor iluminar en todo lo alto del pómulo. Besos!

A. Morgan dijo...

Nunca falta en mi casa y visto lo visto se lo prestaré a mi chico. Bss

laurel.bis dijo...

Lo uso hace muchíisimos años pero últimamente noto que me reseca un poco, además cuando el producto lleva un poco de uso tiene un olor muy fuerte que parece que esté estropeado. Es una pena porque para mi siempre fue un producto estrella pero tendré que probar con alguna otra marca que he visto han sacado lineas parecidas...!!bstosss

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Me parece estupendo que lo hagan tambien para holbres!!!! Como bien dices, en mi "kit de supervivencia" de maquillaje nunca falta...pero no consigo los resultados que otras amigas mias consiguen....pero soy malisiiiiiiima maquillando jajaja ;)

LO+IN dijo...

Ya me dirás si funciona. Tengo el neceser de maquillaje caducado, así que si este producto esta bien lo pongo en la lista de la compra.
Besos!!! :D

Branca de Neve dijo...

Yo tengo unas ganas increíbles de probarlo. Tanta gente hablando de él que ya me pica la curiosidad. A ver si ahorro y me doy un caprichín.

Y lo de la versión masculina está bien pensado, pero no sé yo si triunfará mucho en ese sector. Como a mi novio le enseñe al modelo que usan para promocionarlo no me deja ni que se lo pruebe. Deberían haber usado uno menos maquillado, con uno así no creo que muchos hombres se sientan identificados hasta el punto de comprarse el producto o siquiera probarlo. Uno un poco más natural creo que habría estado mejor.

Olly dijo...

Pues yo antes si lo usaba...
No creo que te arrepientas de habértelo comprado.
Musus

noelia dijo...

Yo también soy fan total!
Bikiñosss!!!

Naoko dijo...

Hola guapa! yo lo he usado y es cierto que es un iluminador estupendo. Pero el que me parece lo más de lo más es el de La Prairie (no te digo el precio porque te asustas, pero dura por los siglos de los siglos porque además viene con un recambio). Coincido con Branca de Neve en que es muy difícil que los chicos se sientan identificados con ese modelo al que, para mi gusto, le sobra rimmel y lápiz negro por un tubo... En mi casa, la que lleva el rimmel soy yo! jaja. No sé yo si ese producto va a convencer... Y eso que los chicos últimamente son de un metrosexual que asusta... jaja. Un besazo!

Gabri dijo...

Hola!! Yo nunca he usado ese iluminador, aunque he oído maravillas sobre el. Uso otros que me van bien y son más baratos, aunque si no te los pones correctamente... mejor que se vea la ojera, que da un aire melancólico y morbosón, jaja