martes, 5 de octubre de 2010

Stella McCartney Spring 2011 | Paris Fashion Week

La británica Stella McCartney presentó el lunes una colección relajada y estival en la Ópera Garnier de París durante la semana de la moda y su compatriota Giles Deacon trasladó a sus modelos a un invernadero lleno de flores para su primera colección para Ungaro.


Stella McCartney, con un muy evidente embarazo, presentó una colección centrada en la tela de vaquero, con bermudas, polos y faldas-pantalón recatadas hasta las rodillas, pero también largas faldas de seda con pliegues y un estampado explosivo de cítricos sobre fondo blanco.
 En versión pequeña, este estampado parecía floral.

Los trajes de chaqueta de colores claros y un pequeño polo con botones eran las principales propuestas para la oficina.

En cuanto a los fines de semana del verano, los conjuntos de estilo vaquero, a base entre otros de seda, son frescos, cómodos y sin pretensión, con formas amplias.

Para el cóctel, la colección regresaba el mundo urbano, con conjuntos de seda con faldas con pliegues, prenda estrella de la temporada, o pantalones amplios.










































Nada como la familia para apoyar el trabajo de un artista. Con los aplausos de los suyos cuenta siempre en sus desfiles la diseñadora Stella McCartney, que en esta ocasión ha tenido el respaldo (de izquierda a derecha) de su amiga la actriz Liv Tyler, su padre Paul, acompañado de su novia, y su hermana Mary. Todos estuvieron con ella en la Semana de la Moda de París.






Y en el front row reunió ayer a dos parejas de ricos y artistas: la actriz Salma Hayek y su marido, dueño de un imperio de marcas de lujo, François-Henri Pinaul y Paul McCartney, que no dejó de hacer fotos y estuvo flanqueado por la actriz Liv Tyler y su novia Nancy Shevell.












Muchos besos y feliz dia para tod@s.




7 comentarios:

Tere dijo...

me ha encantado esa coleccion, super elegante y moderna!

un besin!

Le Petit Parapluie dijo...

Me ha gustado mucho la colección.
Un besito.

aitzi dijo...

Me encanta esta chica!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Akuka dijo...

¡¡Buenos días guapa!!

Cada vez que entro en tu blog hay nueva cabecera ¡¡que chulas las fotos!! me encantan. La de hoy es genial, los zapatos impresionantes.

Me encantan los trajes de chaqueta de Stella Mc.

Estoy muy liada, pero he visto tu mail. Te contesto en un rato.

Un beso enorme

Carmen dijo...

Hola Emma,
qué bueno lo de la cena, se baraja ya alguna fecha?

A mí no me ha dicho nada esta colección, tiene alguna salvedad, como todo pero por lo demás: ni fú ni fá.

Besos
Manmen_AQ

Blair dijo...

Me gustan los vestidos estampados pero las prendas denim tienen un corte nada favorecedor.Besos

Superficiales dijo...

Me encanta esta mujer, he leído sobre ella y está super concienciada con el medio ambiente, hasta los tintes para los tejidos son sintéticos para no ensuciar al planeta. Es una mujer impresionante. Genial post!!
Besos :)