miércoles, 27 de octubre de 2010

PAULA ECHEVARRIA ESTRENA BLOG EN ELLE


Chicas !! tenemos nuevo "ego blog"

Paula Echevarría estrena blog en Elle y nos muestra sus outfits de cada día, sus trucos de maquillaje y muchos de los secretos de su éxito. ¿ La seguimos la pista ?















Paula Echevarría  nació en Candás (Asturias) el 07 de Agosto de 1977 es actriz y modelo.

Sus inicios en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como Al salir de clase, 7 Vidas, Compañeros o London Street. Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, El Comisario, una serie de gran popularidad. Echevarría participó en esta serie durante tres años, desde 2004. La actriz fue también una de las reporteras del programa "Emisión Imposible", emitido durante el verano del 2000 en Telecinco.


Su fama se incrementó tras su relación con el famoso cantante español David Bustamante, con quien se casó el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.





En el cine, ha trabajado en películas como El chocolate del loro, de Ernesto Martín, Carmen de Vicente Aranda o Rojo intenso de Javier Elorrieta. También protagoniza Luz de domingo (2007) y Sangre de mayo (2008), ambas de José Luis Garci.

Es una de las protagonistas de Gran Reserva, principal apuesta de ficción de TVE-1 para 2010, donde coincide con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba. Compagina su labor de actriz con la de presentadora de galas e imagen de varias marcas publicitarias como Pantene Style, Aire Barcelona o firmas internacionales como Intimissimi, North Sails o Double Agent, una división de la firma americana con éxito en España, Friday's Project.

En el plano personal, el 17 de agosto de 2008 Paula y su marido David Bustamante, también fueron padres de una niña llamada Daniella.






Paula Echevarría nos cuenta sus truquitos de belleza :
 
Para empezar bien el día: Me lavo la cara con agua fría y me aplico Day Essential de Shiseido ¡es maravillosa! y para el cuerpo, la crema Nutrilift de L'Oréal Paris .


Tu último descubrimiento: Eye Detox de Talika, lo funciona estupendamente como contorno de ojos.

Tu tratamiento favorito: El masaje hidratante de yogur.

En su neceser nunca falta: El perfume Energizing de Shiseido (47 €), máscara de pestañas Telescopic de L'Oréal, colorete de Dior, polvos bronceadores de Versace, crema de manos de Clarins y para los labios, Biopel.























Gran Reserva su último trabajo en RTVE

Trabajadora, decidida y de fuerte carácter. Hace años que Lucía abadonó Lasiesta para marcharse a Estados Unidos a ejercer su profesión: periodista. Ahora, después de mucho esfuerzo, por fin está a punto de conseguir el trabajo de su vida: un empleo en uno de los periódicos más importantes de Nueva York. Su marcha a Estados Unidos fue un punto de inflexión en su relación con su padre, que no entiende cómo no quiere quedarse para encargarse de la bodega familiar. Ahora que Lucía deberá volver repentinamente a Lasiesta tendrá que enfrentarse a sus viejos fantasmas.







¿Qué os parece Paula? tiene estilo, verdad? a mi personalmente me encanta. Y su blog ya está entre mis favoritos...

Feliz día para todas, besos muak !!


16 comentarios:

Diana dijo...

Me gusta porque es capaz de ir elegante y sencilla, y la queda todo bien >_<
Menos en una foto que has puesto y parece (o es que se ha) torrao en los uva xD

Un besote!

Gadirroja dijo...

Me parece genial, porque tiene un estilazo y es sencilla y simpática! Besos!

andy dijo...

Me gusta su estilo, así que seguramente muy pronto la este siguiendo
besos

maría galan dijo...

Esta chica es un amonada.... me alegro de tenerla entre las bloggers porque me gusta mucho su estética, así que la veremos más a menudo! Bsss

Tracy dijo...

Esta chica es monísima, lo único que no me gusta de ella es su marido, pero con que le guste a ella...¿no te parece?

Carmen dijo...

Buenos días tesoro! sí me pasé ayer por su blog. Es una chica espectacular, cuando la ví en DT me pareció una autentica DIVA, con esa belleza clásica que tiene.

Un besito guapísima.

Manmen_AQ

Akuka dijo...

¡¡Me encanta Paula E.!! me parece guapísima, así que me apunto su blog.
Te digo algo la semana que viene, no se si me voy fuera el fin de semana del 6 (por lo del Outlet NSQP), si no me voy quedamos para ir.
Un beso enomre guapa y feliz miércoles!!!

Sybilla dijo...

Me guardo su blog ahora mismo!me encanta esta chica!

bs

www.todieforchic.com

Jane dijo...

Hola, es una mujer guapísimo y ademássiempre va monísima! ayer le eche un vistazo al blog! besos

Pitu dijo...

qmona es!ya está en mi blogroll:P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Anatomía dijo...

paula me cae genial!!...me parece guapa, sencilla y con mucho estilo...un besito guapetona

M Diario+Chic dijo...

Seguro que le sigo la pista!!!

Besotes guapaaaaa!!!

Mistress dijo...

Interesante biografía xD

nueve dijo...

No me da tiempo a leer todo lo que publicas...cunto talento!!!!
Me encanta la Echevarria y ademas es asturiana ;)
y en cuanto a los zapapatos de punta ¡¡¡genial!!! pero me voy a comprar aun alguno "redondito" y te dejo que quiero ver la cleccion de calzedonia ;)

Cualquier cosita en la que yo pueda ayudar dimelo, no quiero que te desveles, ya sabes que se te quiere y mucho, no olvides que para mi tu eres the best!!!!
bsns

Sandra. Superficiales dijo...

Esta chica es muy mona y además parece muy natural, creo que eso es lo mejor que tiene.
Emma, que velocidad de entradas, no me da tiempo a leer una y ya tienes publicada otra!!!!
Un besote!!!!

Naoko dijo...

La verdad es que es una chica monísima y tiene un estilazo. A mi es una pareja que me cae muy bien, me parecen muy sencillos y naturales. Me voy a pasar por su blog y se lo voy a recomendar a mi hermana, que es la fashion victim de la familia :-) un besazo!!!