viernes, 29 de octubre de 2010

NOS SOBRAN UNOS KILITOS...Y QUÉ ?

La edición francesa de ELLE se decicidió a romper con los tópicos y mostrar la sensualidad de las mujeres con curvas. Para ello eligió a Tara Lynn, una bella modelo que después de pasar por una mala experiencia con las dietas decidió regresar a su talla 48. Desde ese momento Tara Lynn no ha dejado de recibir ofertas de trabajo y es posible que la portada de ELLE sea su salto final a la fama.



La foto que más ha dado que hablar muestra a Tara Lynn desnuda sentada
en una silla de mimbre, en una clara referencia a una de las
más polémicas imágenes del cine francés aparecida en la película Emmanuelle en 1974.



Aunque Tara Lynn ya era famosa en el mundo de la moda, su imagen como modelo talla XL se hizo mucho más conocida después de que la modelo participara en un número especial sobre “mujeres reales” realizado por la publicación “V Magazine”. En esa ocasión Tara Lynn compartía las fotos con otras modelos talla XL, pero ahora ha hecho su debut de portada en ELLE en solitario.


Tara Lynn "V Magazine"




























El secreto de esta chica es que es tremendamente feliz. Tiene un novio del cual esta locamente enamorada con quién abrió hace ya un tiempo un restaurante latino llamado "Meza" donde sirven tapas y una sangria deliciosa. A Tara la encanta comer !!


Otro bellezón es Whitney Thompson que fue primera modelo de talla grande en ganar "America's Next Top Model". Su paso por el programa ha servido de ejemplo a las chicas de tallas grandes.

"Estoy aquí porque me gusto como soy, y quiero que otras mujeres de América también se gusten", declaró tras su victoria. 


America’s Next Top Model es un reality show estadounidense en el que un grupo de jóvenes compiten para convertirse en modelos profesionales, conseguir contratos publicitarios y aparecer en revistas de modas. El programa es presentado por la ex supermodelo Tyra Banks, quien también es la creadora, productora ejecutiva y presidenta del jurado del show.








En estas imagenes junto a su compañera Chenese Lewis








Salta a la vista que es una mujer con "curvas" bellisima !!


Al frente de esta ONG Chenese Lewis que dirige esta organización que trata de ayudar a las mujeres a que estén satifechas con su aspecto físico, más allá de tallas y básculas.








¡El gran dilema!  ¡Quiero ser flaca! y ¡A dieta toda la vida!


“Genio y figura hasta la sepultura”… un refrán que evidencia la importancia que tiene para muchos lucir atractivos. Sin embargo, verse bien para algunos no es suficiente, pues además del vestuario y los accesorios es necesario tener el cuerpo ideal. Comienza entonces la preocupación por las medidas, la cintura, la cadera, los músculos, la tonificación, y todo lo concerniente a la formación corporal.

La ansiedad crece en ciertas épocas del año, como la Navidad y el verano. ¿Quién no quiere lucir bien en esas fechas? Definitivamente la apariencia ayuda a mantener una autoestima saludable. No obstante, hay que estar alertas porque lo que comienza con un deseo inofensivo puede convertirse en un arma de doble filo. En ocasiones puede llevar a tomar decisiones extremas que pueden causar hasta la muerte.

Las preguntas son: ¿Cuán obsesionado(a) estás con tu cuerpo? ¿Qué estarías dispuesto(a) a hacer para tener el cuerpo ideal? Una vez analices tus repuestas entonces debes preguntarte, ¿Cuáles podrían ser los efectos secundarios, las consecuencias de la decisión que tomarás para lograr tu sueño de tener el peso y el cuerpo perfecto?


Para muchas de nosotras las dietas y los ejercicios no son suficientes, por eso recurren al bisturí. Distintos procedimientos estéticos son la orden del día entre las personas de mayor recursos económicos. Aunque hay quiénes no tienen tanto dinero, pero ahorran hasta tener lo suficiente para las intervenciones que les permitirán tener un cuerpo de ensueño. En Puerto Rico, finalmente, algunos planes médicos han comenzado a costear la operación bariátrica, siempre y cuando haya una recomendación médica, y sean pacientes de obesidad mórbida.

Ahora bien, hay muchos que no tienen excusas para hacer dietas y realizarse procedimientos, pero la obsesión por un cuerpo perfecto los lleva hasta la locura...

¿Quién tiene el cuerpo perfecto? Los medios y la moda tienden a dictar los estereotipos de la belleza, y por ende, lo que implica tener el cuerpo ideal. Sin embargo, los que representan la llamada belleza no necesariamente están conformes con sus cuerpos.

La actriz Jennifer Aniston, a sus 40 años, y con un cuerpo que puede ser la envidia de muchas, ha estado en una constante lucha por tener el cuerpo ideal. De acuerdo con declaraciones en la prensa, la actriz lloró recientemente al ver unas fotografías en las que supuestamente se veía ”gorda y fea”.


En el pasado, Jennifer Aniston y otras actrices han sido identificadas como famosas que sufren anorexia. Ni el dinero, ni la fama, ni el éxito han podido superar esa triste realidad. Porque ninguno de los anteriores puede comprar la autoestima y quitar este trastorno. El problema es que esa obsesión afecta a la actriz, a los que la rodean y a miles de personas que ven su ejemplo y la imitan.

Y si de consecuencias extremas queremos hablar, solamente hay que analizar la muerte de la modelo Solange Magnano, Miss Argentina 1994, quien se sometió a una cirugía para aumentar sus glúteos y perdió su vida. Es triste ver que personas jóvenes, hermosas y con un futuro por delante concluyan de esa manera.

Solange Magnano, Miss Argentina 1994


Entonces, la reflexión es clara, ir tras el cuerpo perfecto no es el problema, siempre y cuando se sigan las recomendaciones médicas y se tomen las medidas correctas. La situación se puede agravar cuando se convierte en una obsesión y se pone en juego la vida.

Si deseas tener un cuerpo perfecto, busca primero la salud ideal, consulta con tu médico o un profesional de la salud qué es lo más recomendable para ti. No juegues con tu vida, el cuerpo perfecto tiene mucho que ver con percepción, cómo te ves, y también con el autoestima, si aceptas lo que ves. Así que si no te gusta cómo te ves actualmente no te desesperes y tomes decisiones a la ligera, piensa bien y trabaja con tu autoestima antes que con el peso. Cuando te mires en el espejo, comienza por decirte palabras bonitas, elogiar lo bello que hay en ti porque como tú no hay nadie igual, eres especial.

¿Qué piensas sobre el tema, qué recomiendas para tener un cuerpo perfecto?


En la siguiente imagen acababa de dar a luz a mi segundo hijo, gané en total 24 kilos y después de nacer mi bebé me seguían sobrando nada menos que 20 !! cuando llegó el verano 5 meses después,  aun necesitaba perder15 kilos.

Actualmente tengo un sobrepeso de 10 kilos, (según el IMC*) hace unos años me hubiera "muerto" por conseguir mis 63 kilitos de antaño... actualmente con 41 años, debo decir que estoy bien con mi físico, no me preocupa lo más mínimo no entrar en una talla 38. Mi talla 42-44 es genial !!! Me preocupan otro tipo de cosas... será la madurez? me inquieta mucho más el sobrepeso "mental" y el stress del día a día.

Evidentemente no voy a ser tan "falsa" y me encantaría tener las piernas de Elle McPherson, la cara de Angelina Jolie, y la cuenta corriente de París Hiltón...peeeeeeeeeeeero como eso no va a ser posible pues habrá que ser felices con lo que tenemos, no?
Y a vosotras os preocupa que os sobren unos kilitos ? ( dentro de unos limites, claro...) contarme... será interesante leer vuestras opiniones.




FELIZ FIN DE SEMANA LARGO !!!

Y FELIZ HALLOWEEN (PARA LOS QUE LO CELEBRÉIS)




 MUCHOS BESOS PARA TOD@S GRACIAS DE NUEVO POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS EN EL POST DE AYER.
SIENTO DE VERAS NO COMENTAR MUCHO ESTA SEMANA PERO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS VOY A MIL... PERO NI ASÍ PIERDO PESO JAJAJA (ES BROMA !!)

BESOS Y FUERTE ACHUCHÓN !!!


(*) IMC El Índice de Masa Corporal es un índice del peso de una persona en relación con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad.


(este reportaje se lo dedico a mis amigas Beatriz, Gema P. , Celia, Clara, Mayte,  Gema G. Macarena, Fabiola, Mamen, Sandra, Anouk, Akuka, Begoña, Oti, Belén, Gabri (Sara) Noelia, Inma, Naoko  y muchas muchas más !! )



26 comentarios:

I love mum! dijo...

Pues yo ya le he cogido cariño a mis michelines...asi que yo soy feliz asi y a quien no le guste? que no mire!

Branca de Neve dijo...

Creo que lo más importante es ser feliz. La gente de mi alrededor me quiere tal como soy así que no voy a sufrir ni a dejar de comer por dos kilos de más.
No te voy a engañar, ójala tuviera el cuerpo de una supermodelo y me enfado cuando no encuentro pantalones de mi talla, pero no por eso voy a estar todo el día amargada (aunque un ratillo sí, sobre todo cuando voy de compras,jejeje).

Por cierto, las chicas son guapísimas, tienen una cara preciosa!

BloodyRose dijo...

Pues yo si que tengo unos kilitos demás, me cuido y todo pero no lo puedo negar..me encanta la comida!! me parece muy bien que salgan en las revistas este tipo de modelos super naturales y no las esqueleticas llenas de photoshop para lucir más delgadas de lo que son. A la final lo que logra es que muchas chicas se sientan acomplejadas con sus cuerpos y sufran de desordenes alimenticios, yo me uno porque lo he vivido y se lo que es estar acomplejada por culpa de lo que se ve en los medios audiovisuales.

Muy interesante tu post guapa, me ha encantado!

Un besazoooo! FELIZ VIERNEEEES!

Gadirroja dijo...

A mi me parecen unas chicas preciosas y muy sensuales. Yo te escribo "desde el otro lado" jajaja no es que sea super flaca pero tengo tendencia a adelgazar en cuanto me estreso por algo (a pesar de que es cuando más como) y no me gusta nada!! Las etapas de mi vida en que he tenido más peso (después de parir, yo cogía 25 kg con cada barriga y tengo 2 hijas) era cuando más guapa he estado. Lo tengo claro!
Besos y muy buen post!!

andy dijo...

Qué tema que has elegido!!!! mira yo puedo hablar por los dos lados por el de que me sobren unos kilitos y x el de haber sufrido un trastorno alimentario y psicologico como es la anorexia, debo decirte que la pase mal de ambas maneras xq cuando tas con el trastorno no logras verte linda, aunque los demás te lo digan y vos en el fondo lo sepas y además al no comer estas muy histerica y te llevas mal con la gente, lloras, reís, gritas, todo sin motivos aparentes, por suerte yo tuve una mamá que se dio cuenta a tiempo, unas amigas que me super bancaron y el chico que me acompañaba en ese momento que lo siguió haciendo durante bastante tiempo y también se porto de 10. Debo decir que después aumente más de la cuenta, por diversos problemas, que en vez de hacerme dejar de comer esta vez me hicieron comer de más, ahora estoy volviendo a mi peso saludable con la ayuda de un nutricionista que además es deportologo y con mi psicologa que, por supuesto, no la puedo abandonar. Te digo la verdad jamás culpe ni culpare a los medios por mis problemas de alimentación, creo que tienen que ver con otras cosas que vienen de la crianza y la familia, no estoy culpando a mi familia pero, debo confesar que crecí en un entorno en el que ser flaca era muy importante. Para mi las modelos de talles XXL esta bien que existan porque no todas las mujeres tienen cuerpos que entran dentro de los talles normales, pero no creó que ellas puedan lucir cualquier diseño, ya que tienen un cuerpo que no es el que mejor le queda a ciertos tipos de fisicos, o sea no creo que una mujer rellenita tenga el cuerpo para ponerse un vestido hiper ajustado, y por lo tanto, como la moda es un negocio no veo mal que los diseñadores decidan mostrar sus diseños en modelos a los que la ropa les cae perfectamente. Además creó que no hay que caer en excesos y así como podemos criticar a las modelos esqueleticas por dar un ejemplo de anorexia, también podríamos hacerlo con una modelo como Tara, ya que ella tampoco tiene un peso saludable y la obesidad o el exceso de más de 10 kg de peso es algo peligroso para numerosos organos del cuerpo al igual que lo es la extrema delgadez, distinto es el caso de la modelo que gano el American Next Top Model, ya que ella si bien no era de las modelos más flacas la podemos ver con curvas pero en un peso saludable, lo mismo pienso de vos me parece que, por supuesto no volveras a tu talle 38 pero no estas en un peso que afecte tu salud, mientras que ese peso se mantenga ahí y vos estes feiz me parece perfecto que lo mantengas, yo realmente quiero volver a estar un poco más delgada, no a los momentos de no comer, de hecho como saludable, hago mucho ejercicio fisico y voy bajando lentamente para de a poco ir sintiendome mejor con mi autoestima
Bueno creo que escribí muchisimo, tal vez me quieras matar por semejante comentario tan largo y que te este robando tiempo, pero realmente el tema me intereso y me movilizo como siempre que se hablan de temas que a una la tocan tan de cerca y más que siendo productora de modas y organizando desfiles veo miles de cosas, algunas buenas y otras no tanto, por suerte no todas las modelos que son delgadas lo son por enfermedad y hay, por lo menos en Argentina, muchas saludables
besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es que deberíamos aceptarnos tal y como somos y dejar de preocuparnos tanto por el físico. De todas las mujeres que has puesto, tan solo me he fijado en su cara, pq son preciosas... lo único que con tanta imagen de chica "guapa" es complicado, aceptarse una misma... tendremos que ir aprendiendo, ¿no crees? buen finde largo. Que descanses guapa. Bs

LoQueVen dijo...

Bueno, yo creo que lo importante es estar a gusto con una misma y con su cuerpo.
Si que es verdad que a veces tambien es una cuestión de salud, ya que estar tanto demasiado gorda como flaca no es sana, y ahi si que habría que cuidar un poco la alimentación.
Por lo demás, cada una que disfrute con lo que tiene, jeje.

aitzi dijo...

A todas nos gustaria ser super guapas super delgadas super felices...
Pero la realidad es otra no tenemos altura, nuestra constitucion corporal es ancha....
y asi podria enumerarte mil cosas.
A unas los kilos se nos van a la tripa a otras al culete y gluteos...
En fin como dices tu no vamos a estar toda la vida pendientes de la bascula, que por otra parte si estamos pensando en no voy a comer esto que me engorda!!!!
Como dices tu hay que quererse a una misma porque nos guste o no somos asi.

Besitos guapa

Buen post Enma.

Aitzi

marron chocolate dijo...

Que alegria que alguien este a gusto con sus kilitos de mas, yo siempre intentando quitarmelos de encima, pero es que no encuentro ropa que me guste!!
en fin.......que mal!

Carmen dijo...

Emma, te felicito de corazón, es un artículo completo a más no poder! bien ilustrado y que lleva el camino del razonamiento y lógico del tema frente a las locuras que se suelen cometer.
Aquí lo que trae loco/a a más de uno es asumir IDENTIDAD y FELICIDAD, así como la confusión que te generan los extereotipos de la moda, la tv y el famoseo.
Para mi caso "dentro de los límites permitidos" me quitaría 2 kilitos ó 3...pero aún sigo luciendo la 38 y aún me sigue diciendo mi chico "el tipazo" que tengo, la verdad es que NO DEBERÍA siquiera pensar en los KGS...

Besitos fuertes, gracias por la dedicatoria. Nos leemos y hablamos.
FELIZ PUENTE!!
Manmen_AQ

Demoda dijo...

Está claro que para estar bien hay que cuidarse. Son pocas las que comen lo que les da la gana y siguen estupendas a lo largo de los años.
A mi me gusta verme bien, y reconozco que nunca es suficiente. Somos muy críticas con nosotras mismas, pero con menos kilos me veo mejor. Eso lo tengo clarísimo. Esas mujeres que has enseñados de tallas XL, eran guapísimas y eso tampoco suele ser lo normal.
Hay que cuidarse por uno mismo y por salud también, pero es importante aceptarse tal y como eres y saber qué ropa te sienta bien. Hay que cogerle el tranquillo a la moda, jajaja
Bss guapi

Newpoppit dijo...

Tara Lynn es guapísima, y me gusta que se rompan con los tópicos...

Como ya han dicho, hay que aceptarse tal y como uno es...

Besos!!

Australia dijo...

Buffffff. Yo lo he pasado horrible y sobre todo porque no me veía bien y no me sentía cómoda.
Me ha costado aceptar que nunca voy a poder tener mi talla 38. Después de dos hijos y con 40 años y sin mucho tiempo para hacer ejercicio.
Para mí lo más importante es ser feliz. He recuperado un poco mi figura y ya estoy en la 40 pero con mi hija mayor llegue a usar una 48 y mido 1,57 cm.
La belleza está claro que es subjetiva y algo secundario. Creo que el problema fundamental es de cabeza y de aceptación de uno mismo. Hay que encontrarse agusto con uno mismo se esté en la talla que se esté.
Yo afortunadamente lo he conseguido y ya no me obsesiono con la comida.
Un besote enooooooooooooooorme, y vaya temazos que propones...

Feliz fin de semana guapísima,

Elena dijo...

Emmuchiii te has cortado el pelo o algo??? Te veo muy guapa en la foto que tienes de perfil!
A mi no me preocupan, estoy agusto como estoy, de hecho debería tener alguno más encima estaría más mona jejej pero no te voy a engañar, creo que los excesos no son buenos ni para las muy delgadas ni para las que estan un poco más entraditas en carnes.
Un besito guapa que tengas buen finde oyee el proximo año tu y yo en los premios telva jejejej Yo me llevo tambien a Yolanda desde Oviedo!

Las tres Lolitas dijo...

Menudo post! Este tema da mucho que hablar, lo que importa es sentirte bien, ya sea , con 100 kilos o con 60, yo como soy jovencita estoy un poco encabezonadita con las dietas jajaja

Besitos guapa

Patty dijo...

Antes de todo, felicitaciones por tu post, de verdad me ha dado que pensar... Y de verdad me parecen super dichosas estas mujeres que ha aprendido a quererse tal y como son y son las más felices del mundo. En esta sociedad esto es realmente difícil. A veces parece ser que se nos pasa la vida persiguiendo nuestra personal percepción de la perfección y mientras tanto, nos estamos dejando tantas cosas bonitas en el camino. Besitos!

Deme dijo...

¡Holaaa Emma! ¿Que tal? ¿Como se presenta el Finde?
Te dire que me encanta este Post y es mas, me encanta este reportaje de la revista porque hace un canto a las mujeres reales ¡No todos tenemos la 36! ¡En mi caso, tengo una 42! ¡Y no me acompleja nada! ¡Lo importante es estar sano y Feliz! Bueno y... ¡Saber sacarse partido! Jjaja

Besitos y ¡FELIZ FINDE!

¡Ah! No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.
También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Mistress dijo...

Me gustaría estar más delgada sinceramente aunque me gusta mucho comer xD Pero luego los disgustos en la tienda y frente al armario.. "los días gordos"

olivia dijo...

Emmuchi , cielo tu estás estupendaaa, yo la verdad a dia de hoy como de todo y no engordo un gramo pero lo importante es aceptarse cada una como es y sacarse partido. Féliz puente y beso enormeeee

maría galan dijo...

Pues te felicito por este fantástico y valiente post..... Bss guapísima!!!!

Naoko dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria! me ha hecho mucha ilusión :-) Yo soy de esas personas que desde la adolescencia ha pasado por todo tipo de dietas, lo mismo he cogido 10 kilos que he bajado 20. Tengo muchísima tendencia a engordar y según mi endocrino, debería estar permanentemente a dieta para mantener mi peso. Pero el problema es que me encanta comer, no es que coma demasiado, pero tampoco me privo, sobre todo porque al vivir sola y en una ciudad diferente a mi familia, las comidas y las cenas son para mí un momento de reunión social y me gusta probar todo, no tengo esa fuerza de voluntad de ir a un restaurante con unos platos súper apetecibles y pedir una ensaladita... ¡soy tauro! jaja.

Después de muchas dietas conseguí estar más o menos en mi peso, con mis curvas, pero en un peso saludable. Pero el año que llegué a Madrid, hace siete años, engordé 18 kilos, en un año! y eso que mi vida era tan caótica que no tenía casi tiempo ni para comer, iba tres días a aeróbic... no entendía nada. El médico me dijo que el estrés y el cambio de hábitos me había hecho engordar. Menuda gracia... Desde entonces kilitos arriba, kilitos abajo, me he mantenido igual y la verdad es que me encantaría perder unos pocos, por salud y por el suplicio de ir de compras y no encontrar ropa que te guste y te quede bien, pero intento no obsesionarme con ello.

Me gusta que revistas como Elle muestren al mundo mujeres reales, con las curvas y los michelines que la mayoría de las mortales tenemos, que no somos todas Cindy Crawford! pero a la vez no puedo evitar que me parezca un poco hipócrita. Ya veréis qué pronto se olvidan de esta "tendencia". El sobrepeso no es una "moda", es una realidad... Estas chicas son guapísimas y tienen una cara preciosa, pero seguro que la mayoría pensaran "qué monas, lástima que estén tan gorditas", algo que tenido y tengo que escuchar muchísimas veces. Y yo me pregunto, ¿Si una chica no especialmente guapa pero con buen cuerpo puede resultar atractiva, por qué puede serlo una chica con una cara bonita y cuerpo rellenito?

Lo que me he enrollado!! Un besazo para todas las chicas con kilitos de más que se sienten agusto en su cuerpo y otro enorme para ti, que estabas estupenda después de dar a luz!!

Naoko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
latacones dijo...

Hola Emma, te felicito por un post tan sincero y porque el gesto de compartir tu antigua preocupación te honra. Como tú dices, hay que aceptarse como una es, aunque nos dén la tabarra con el cuerpo 10.

yo veo preciosa en la foto que nos has enseñado.

Glory dijo...

Pues sí, a mi si me preocupa esos kg de más, pero son míos y tendré que aprender a quererlos jajaja

Fuera bromas, la verdad es que me preocupan más de lo que quisiera... siempre he sido delgada, pero hace un 4 años empecé a engordar más de la cuenta hasta que descubrí que era hipotiroidea autoinmune,(mis defensas se cargaron mi tiróides... son así de chulillas hija) así que me tengo que medicar para el resto de mis días y cuidar mi dieta ya que si no, el peso se me dispara :/
Perdí la gran mayoría de kg que gane, pero me sobrán un par que esos no los pierdo ni tirando de ellos jajaja
Pero tendré que resignarme...me gusta disfrutar de vez encuando de la buena mesa y no estoy dispuesta a renunciar a todo por un cuerpo perfecto!!
Nada cariño, que estámos estupendas y a quien no le guste, que no nos mire ;)
Besitos gigantes!!
http://glorycloset.blogspot.com/

Gabri dijo...

Eeeh, EMMUCHIIII!! Acabo de llegar de viaje y me estaba poniendo al día poco a poco de mails, blogs, etc. y me encuentro citada por ti en este post tan "personal"!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
Yo te veo muy bien!! Como ya te han dicho en comentarios anteriores y realmente interesantes, lo importante es que uno se sienta bien!! con su cuerpo y con su mente porque ambas cosas son "una sola cosa".

Yo tiendo a adelgazar, sobre todo en épocas malas, de nervios, estrés y todo eso. No me da por zampar, jaja Al revés. Así que, de ese lado, me siento bien como estoy, en mi talla 40, a los 49, jaja

Mil besoteeeees!!

anouk dijo...

Bueno, bueno, Emmuchi... Estoy fuera unos días y me encuentro con ésta entrada, cacho entrada!
Además dedicada!. MUUUUchas gracias!!!, y ...has dado en el clavo!...es uno de los temas que me traen un poco de cabeza últimamente: tengo un michelín que se ha instalado cómodamente en mi cintura...que no se va ni queriendo!
A mí me parece que, a pesar que dices que te sobran kilos, estás genial. se te ve estupenda, de verdad.
Yo mido 1,60 peso entre 59-60 kilos mi IMC está normal, aunque mi peso ideal sería 52 yo me conformaría con perder 5 kilillos, estaría más a gusto. La verdad es que mucho no hago , me gusta comer aunque lo hago con moderación. Según con qué ropa me veo fatal y no me siento bien pero como digo es éste michelín rebelde el que me fastidia, sin él con el mismo peso, creo que no me importaría.
Me gusta ver modelos con buen tipo, pero hay algunas que se pasan de delgadas, no lucen y dan grima.
Bueno, guapetona, estás fenomenal, y en las fotos que has puesto en el lateral...radiante!
Un super beso fuerte, fuerte