martes, 5 de octubre de 2010

Nicole Richie Harper’s Bazaar Arabia October 2010
















 Nicole Camille Escovedo nació en Berkeley, California, el 21 de Septiembre de 1981. Sus padres biológicos se llamaban Peter Michael Escovedo, que era miembro del grupo de Lionel Richie y hermano de la famosa percusionista pop de los años 80, Sheila E.

Su madre era una asistente anónima de backstage. A la edad de 3 años, por motivos económicos, Nicole tuvo que mudarse a la casa de Lionel Richie y su por entonces esposa, Brenda Harvey-Richie. Seis años después, Lionel Richie adoptó oficialmente a Nicole.




 El hecho de crecer en círculos influyentes le proporcionó una multitud de privilegios. Nicole se educó en una prestigiosa escuela de Los Angeles llamada Buckley School, donde conoció a la heredera del imperio Hilton, Paris Hilton con la que entabló una amistad.



Pero el dinero es también un sinónimo de vivir demasiado rápido y, en su adolescencia, Nicole comenzó a vivir de fiesta en fiesta y a experimentar con drogas y alcohol. Tras graduarse en el instituto en el año 2000, decidió acudir a la universidad de Arizona, la misma universidad en la que estudiaban el jugador de basketball Luke Walton y la actriz Heather Blair. Nicole dejó los estudios dos años después de comenzar. En aquel momento, con las ideas aún frescas en su mente, Nicole decidió convertirse en cantante. Fundó una banda de rock llamada " 2Darling " con la modelo Josie Maran las hermanas Soleil y Sofía Alberti, habituales de la vida social.





Por su cuenta y riesgo, Nicole nunca rompió los patrones que arrastraba desde su adolescencia. En febrero del año 2003, fue detenida por la policía en Malibú. Tras ser interrogada, los policías descubrieron que conducía con una licencia suspendida. Tras registrar su flamante Mercedes-Benz, la policía halló heroína en el coche y Nicole fue inmediatamente arrestada. Fue encontrada culpable de todos los cargos y sentenciada a libertad condicional y a asistir a un programa de rehabilitación de drogas. Richie fue en un principio contratada para el show "The Simple Life" como sustituta de la hermana de Paris Hilton Nicky, que a pesar de ser tentada por los ejecutivos de la FOX no estaba interesada en participar.



 El show se emitió por primera vez en Diciembre del año 2003 y obtuvo el suficiente éxito como para proseguir en antena y justificar una secuela, que se emitió el verano siguiente. La fama que "The Simple Life" le proporcionó a Nicole, permitió que pudiera ampliar sus horizontes. Hizo apariciones en diferentes shows como "Eve" (protagonizando a la rapera Eve), "Punk´d", "Rock Me baby" y "MADtv". Fue posteriormente elegida junto a Julie Bowenpara "Kids In America" y aún está trabajando para irrumpir con éxito en el mundo de la música.



11 comentarios:

Carla dijo...

Una perlita de Huelva esta chica... Pero la editorial muy chula, le pega mucho ese estilo.

Un beso guapísima.

LoQueVen dijo...

Yo no se que tiene ésta chica, pero por muy follonera que sea, en el fondo me cae bien... muchomejor que su amiguita Paris.
Su mirada es genial, no cres?

A. Morgan dijo...

Por supuesto que repetimos guapa.
Por cierto, la reunión era ayer, una penita de cabeza.
Bss y feliz día

noelia dijo...

A mí esta chica siempre me gustó y me parece que cambió mucho desde que es madre.
Bikiñosss!!!

Cool Life dijo...

No paras, guapa!!
Menuda actividad!

Yo este fin de semana salgo fuera, si al final lo hacéis otro día me dices.

Besos :)

Olly dijo...

Preciosas fotos, ella está mucho más guapa de morena.
Musus

Bijoux Roos dijo...

Una vida muy desorientada, espero que ahora siga su éxito ya que tiene belleza singular!!!
Bijoux Roos

Superficiales dijo...

Que curioso, lo que se aprende con tu blog!! Que tal va la fiestuki?
Te he mandado el ranking de Wikio por mail.

Un besazo guapa!!!

Mistress dijo...

Muy interesante. Me gustan las fotos! Descubrí tu blog por el comentario sobre las Hunter. Por cierto dónde las encargaste y por cuánto te salen? Yo ando rastreando el precio más barato pero entre no stock y no encuentro nada acabaré en El Corte Inglés!! Un saludo y ya te sigo ^_^

Belli dijo...

Pues va a ser verdad eso de "Un hijo te cambia la vida", a Nicole Richie le ha pasado. Emmuchi, gracias por pasarte por mi blog!ya he votado para la cena de bloggers, el dia 4, aunque si sale otro dia espero poder ir tb!! bss!

Rbk* dijo...

No tenía ni idea de la historia, cuántos quiebros da la vida. Un besazo grande, te acabo de conocer y me encanta tu blog!!!.
http://ladybeautydiary.blogspot.com