viernes, 8 de octubre de 2010

MTV EMA 2010 - PRÓXIMO 07 DE NOVIEMBRE EN MADRID

Sólo queda un mes para la gran celebración de los MTV EMA 2010 en Madrid y poco a poco se van conociendo todos los detalles de esta fiesta de la música y el entretenimiento.

La actriz Eva Longoria será la presentadora del evento que tendrá lugar el 7 de noviembre a las 21 horas y que se podrá seguir en directo en todo el mundo a través de todas las plataformas de MTV.



La Caja Mágica de Madrid acogerá a las estrellas del rock Kings of Leon, a la joven y exitosa Kesha con sus canciones pegadizas y a la divertida Katy Perry, que seguro sorprende con alguna de sus actuaciones cómicas. Éstos y muchos otros artistas y estrellas internacionales participarán en una noche, sin duda, inolvidable.
"Estoy tan entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid”, afirma Longoria “No puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento".



 
Ke$ha irrumpió en escena en 2009 con el lanzamiento de su primer single "Tik Tok". Alcanzó el número uno en 11 países y se convirtió en el número 1 de mayor duración de una artista femenina desde 1977 y el primer Billboard Hot 100 número uno de la década. El álbum debut de la cantante de Nashville, compositor de debut, Animal, ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo con sus sencillos además de 8 millones de descargas.
 
 

El último álbum de Katy Perry, Teenage Dream, es la continuación a su exitoso debút con One of the Boys, disco de platino en los EE.UU. que vendió cinco millones de copias en todo el mundo. El álbum tuvo cuatro singles de gran éxito, incluida la nominada al Grammy y número uno "I Kissed A Girl" además de "Hot N Cold", "Thinking of you" y "Waking Up in Vegas". Mientras tanto, Teenage Dream ya ha superado sus cifras récord con el single "California Gurls" Katy ha vendido más de 22 millones de singles, canciones en formato digital y de productos de móvil en todo el mundo. El año pasado se convirtió en la primera artista de en conducir 2 veces seguidas en los EMA.



Lady Gaga, la máxima estrella pop internacional actual, conquistó los escenarios en 2008 con el lanzamiento de su álbum debut, The Fame. Desde entonces ha vendido más de 13 millones de álbumes y 51 millones de singles en todo el mundo. Cautivó a todos con sus actuaciones innovadoras e impresionantes visualmente. Actualmente está trabajando en su my esperado álbum de estudio - se rumorea que se lanzará en 2011 - y continua colgando el cartel de entradas agotadas en todos los conciertos de su gira "Monster Ball Tour".
 
 
Besos muchos,  feliz mañana y dentro de unas horitas vuelvo con más y mejor !! 
ya tengo preparadas las entradas para esta tarde ! hasta luego !
 
 
 
 
 

12 comentarios:

Gadirroja dijo...

Habrá que ver a la Gaga en acción jajaja BESOS!!

anouk dijo...

Eva Longoria, me gusta.Habrá que verla.
Emma, descansa un opoco, reina. Me agota lo que acabo de leer:...a la tarde MAS ENTRADAS! no PARAS!
(...y yo que voy resoplando de una a otra!),
En fín, la que vale, vale....y tú:UN MONTÓN!!
Bsstes guapetona!

Carmen dijo...

Pero cuanta mujer guapa e inteligente!! Oye? y como se va a este mega festejo?

Besitos Emma.

Manmen_AQ

Belli dijo...

Me encanta Katy Parry!.y Lady Gaga, haber que hara..jaja. buen dia!

http://angelsurgrx.blogspot.com/

Sybilla dijo...

Me encantaría ir a ver a LadyGaga, no es que me apasione su musica, pero la tia es una crack del show y el espectaculo..y si ella es capaz de vestirse con filetes de redondo de ternera...que no hará con el escenario!!!!!!!!!
Besitos!!!!

www.todieforchic.com

dandy del extrarradio dijo...

Jooooo qué fenomenaaaal!! Me encantaría ir!!! Pero lo veo imposible, super imposible. Un beso, y si tú vas por alguna casualidad cuenta todos los detalles, los cotilleos, y los secretos que oigas. Jajaja. Un besillo, bye bye

Your Perfect Look dijo...

Genial! me encanta Eva Longoria, y bueno habrá que ver a Lady Gaga y su espectaculo!
acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, te sigo!!
un besito

Ah! y estoy de SORTEO, pasaros :D

Superficiales dijo...

Qué guay, mi amiga va a ir al concierto de Lady Gaga en diciembre, tiene ya la entrada y ya me contará q tal. A mí la verdad me tiene q gustar mucho un artista para ir a verle, saberme todos los temas, y disfrutar de verdad, el último concierto que fui es al de Madonna y fue IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!
BSS :)

Le Petit Parapluie dijo...

Haber cómo se presenta Gaga, la ultima vez que la premiaron iba vestida de ternera ajaj, ya uno se puede esperar cualquier cosa. Estoy deseando que lleguen los MTV.

Pd: Pásate por mi blog, te he nominado a un mem. Un besito.

Anatomía dijo...

que bien que ya se pueda ver MTV en abierto!!!!....yo estoy enganchada a la serie The City...la de Olivia Palermo...un besito

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Ay que pena que pierdo todo lo divertido alli en Madrid. A mi me encanta Lady Gaga. Fui a ver a Beyonce en Madrid y me encanto.Feliz fin de semana guapa!
Besos

Mistress dijo...

Tiene pinta de ser todo un espectáculo!!