domingo, 31 de octubre de 2010

LA HISTORIA DE LAS BOTAS UGG




La historia de UGG® Australia empezó en 1978 cuando Brian Smith, un joven surfero Australiano, llegó a Estados Unidos con una bolsa llena de botas de piel de oveja. Después de encontrar su nueva casa, entre los surferos de California, la marca UGG® Australia, empezó a coger forma.



Deckers Outdoor Corporation, adquirió UGG® Australia en 1995. En 1998, la línea de producto había crecido, incluyendo 2 botas, cuatro slippers y algunos modelos casual. Fue en 1998 cuando el reposicionamiento de UGG® se llevó a cabo. La marca fue posicionada como un calzado de lujo, hecho evidente mediante una excelente estrategia de distribución, de marketing y de comunicación de moda.




 
El lujo y el confort de UGG® Australia demostró que la marca era perfecta para el mundo del calzado de alta calidad y pronto Nordstrom, uno de los grandes almacenes más importantes de EEUU, se convirtió en el destino de UGG® Australia.

Las apariciones en medios se hicieron cada vez más frecuentes y en revistas de alta calidad. El negocio continuó creciendo al mismo tiempo que el reconocimiento de la marca se incrementaba. En este momento, UGG® no tuvo otra mejor contribuidora que Oprah Winfrey.


Olivia Palermo en la apertura del New York Flagship Store 12/2006



En 2000, le fueron enviadas un par de botas Ultra a Oprah. Le encantó tanto el producto, que compró 350 pares de botas para todo su equipo. Oprah, destacó la bota Ultra en su ya reconocido programa “Oprah’s Favourite Things” 3 años más tarde, Oprah seleccionó UGG® Australia por segunda vez. Destacó las botas Classic Baby Pink y las Baby Blue. El programa se retransmitió en Noviembre y las botas se convirtieron inmediatamente en un “must-have".




Un tercer impulso fue en 2005, cuando Oprah destacó la bota Uptown, otra vez, en “Oprah’s Favourite Things”. Los resultados hablan por si mismos.

Desde un humilde comienzo a un éxito y notoriedad global, la historia de UGG® es como un cuento de hadas. En 2003, UGG® fue nombrada por “Footwear News” como “Marca del año” y fue responsable de la creación de una entera nueva categoría de calzado. Desde entonces, el calzado de piel de oveja puede ser visto en pasarelas como la de Milán, Paris y Nueva York; y todo esto comenzó en una playa de Australia.



El futuro es ilimitado para UGG® Australia, introduciendo extensiones de producto y calzado para temperaturas más cálidas, todo esto mientras se mantiene la posición de líder del mundo en lujo y confort.







Ultra short brown Ugg booties



En gris perla

 



Black & Pink Waterproof



 
Doradas


 
 En fucsia para las "fashion victims



 Para los bebotes ...


 Estas son monísimas, verdad?




En Malva


De lana cardada

Perfectas para la "montaña"



 


Gris el color de moda

 

Floreadas para la primavera



Las más "rockeras"

 




Bicolor




Leopard Ugg boots para ir a la última...





Rojo Intenso


Botas Ugg Waterproof




Fueron muchas los invitados que atendieron la apertura de la nueva tienda UGG en el SoHo Neoyorkino el pasado 10 de Septiembre (New York)











Fashion's Night Out at UGG SoHo Store on September 10, 2010 in New York City.






La primera vez que las vimos nos parecieron feas, pero como ocurre con muchas modas, terminamos por calzarnos la tendencia y la verdad es que además de calentitas son muy prácticas.


Las Ugg se han convertido en las botas más imitadas y en todo un clásico de la temporada de invierno, en parte gracias a las numerosas famosas a las que se las vimos puestas.


Y aquí os muestro lo que me encantaría tener, el bolso ugg me parece precioso, los zuecos siempre me han gustado y por ultimo estoy pensando en comprarme las Bailey Button en marrón chocolate... Y tú? ya tienes unas UGG en tu armario ? piensas comprartelas ? te gustan ?










BESOS MUCHOS Y FELIZ TARDE-NOCHE DE DOMINGO
MUAAAAAKKKKK !!!





12 comentarios:

Las tres Lolitas dijo...

A mi las UGG la verdad esque ahora no me hacen mucha gracia jaja

Besitos!!

TheGlow dijo...

yo lo siento pero nunca me han gustado y siguen sin gustarme!!!!!!!!auqnue eso si, promocion tienen tela y cuando fui a londres y vi que en cualquier tienda de UGG habia portero y cadenas en plan discoteca para entrar me quede muerrrrrrrrrta

andy dijo...

No había visto esos zuecos!!!!!
Las botas me encantan, antes tenía unas pero de una marca de origen argentino, que eran divinas
besos

Me lo pongo todo dijo...

Para mí no me gustan nada ,pero verlas a las demás sí.El bolso si me lo compraria.
PD:El anillo te lo envio esta semana sin falta, que ya he vuelto al trabajo.
Besotes
Oti

dandy del extrarradio dijo...

Aggg yo soy de los que no pueden con las UGGs. Seguro que son super cómodas y super calentitas, pero son más feas que pegar a un padre...
Mua mua

Ain_hoa dijo...

ME encantan las Uggs, las descubrí en Ny City, allí es muy normal ver a la gente por la calle con ellas. Lástima del precio.

Beso !

www.losangelestambienvistendeprada.com

Fashion dijo...

Me encantan las UGG y tienen una pinta de ser tan calentitas... Aún no las tengo pero me estoy pensando comprármelas! Besitos

maisci dijo...

Son muy chulas, aunque aquí en el norte debido a la humedad, son las Hunter las que triunfan!!

xoxowapísima

Diana dijo...

Para salir a la calle no me gustan, a parte de que con la lluvia de aquí y cuando nieva no creo que se conservaran bien... pero como son así de calentitas me terminé comprando unas parecidas para estar por casa xD

Que gracia el anuncio de las ovejas, jaja.

Un besote!

Gabri dijo...

Holaa!! Pues a mí sí me gusta ese tipo de botas y los zuecos me encantan!!! pero deben ser super carísimos, jaja Me conformaré con otras marcas.
Muchos besosssss!!

Australia dijo...

A mi me encantan!!!! de hecho tengo dos pares. La verdad es que no son UGG son Ouch que es una marca Australiana de ropa de niños.
Toda la ropa y calzado australiano me encanta porque además de la practicidad buscan la calidad y eso se agradece.
Las UGG son unas botas de una calidad extraordinaria, y merece la pena hacerse con un par que permanecerá en tu armario temporadas...

Un besote y feliz día festivo,

BloodyRose dijo...

Jooooooo son hechas con piel de cordero :( con lo monas que son, nunca podré usar unas. Sabes si las de imitación estan hechas con lo mismo? yo quiero unas sinteticas!!!!!

Besitooos guapa!!!