jueves, 28 de octubre de 2010

LA DIASTEMA ESTA DE MODA


¿Qué es la Diastema?

Se llama diastema al pequeño espacio entre dos dientes. Comúnmente se utiliza este término para referirse a la separación de los incisivos superiores. Sucede cuando hay una desproporción entre el tamaño de los dientes y la mandíbula.

Varios personajes famosos como Lauren Hutton, Vanessa Paradis o Lara Stone han robado inteligentemente el protagonismo a la llamada sonrisa de Hollywood que abogaba por dientes blancos, cuadriculados y un tanto irreales.

Porque, como dijo Marilyn Monroe, “la imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”.







Lauren Hutton ha sabido convertir la acentuada separación de sus dientes en su propia firma. De hecho, en más de una ocasión ha confesado que se ha negado a las peticiones de su agente para ponerse en manos del dentista para corregir esta separación.




Brigitte Bardot


Vanessa Paradis



Lara Stone




Anna Paquin



Jorja Fox


Jessica Hart


Georgina Jagger

Madonna


Resulta que ahora parece que tener los dientes de delante separados está de y en vez de un defecto se ve como un signo de . Tanto es así que el David Delfín se ha colocado un aparato dental para separárselos de manera artificial.

Sin dejar de lado sus excentricidades en sus colecciones el mismo forma parte de su universo excéntrico. Su última hazaña ha sido colocarse unos brackets con forma de corazón para separarse los dientes. “De pequeño siempre quise tener un aparato metálico en los dientes, así que hace un año decidí ponérmelo, aún sin necesitarlo”







Se los ha colocado para separarse las paletas, en el sur dicen de las personas que tienen así los dientes que son mentirosos y en Italia felices. “A veces miento, a veces soy feliz” ha dicho él mismo.


En un pasado desfile (primavera-verano 2009) David Delfin nombraba su colección “Diastema” y dejaba boquiabierto al abarrotado público que presenció su desfile.












¿Y tú ? eres tendencia ...


¿Te colocarias un aparato dental para separarte los dientes?




Feliz jueves para tod@s un beso fuerte y gracias por todos vuestros comentarios diarios.


Y gracias también a todas aquellas personas que cada dia se suman a la lista de seguidores de Only, cada día sois más !!


Ayer me fijé en el contador de visitas (hacia tiempo que no lo miraba) y cual ha sido mi sorpresa que he superado las 100.000 visitas !!!


Pues nada chicas... habrá que organizar pronto otro sorteo...


Pero tiene que ser algo chulo... alguna sugerencia?



30 comentarios:

Belli dijo...

Holaa! en mi blog tienes un premio, pasate para recogerlo..un besoo

http://angelsurgrx.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

jo! Pues anda que iba a pasar yo por el rollo de usar aparato para separarme los dientes! jajaja Los de abajo los tengo separados...eso sirve? ;) BESOS!

Jane dijo...

Hola, jajajaja me has dejado alucinada! perfecto que haya gente que este satisfecha de si misma y lo luzcan sin complejos pero de ahi a ponerse un aparato para separar los dientes lo veo de locos! feliz día y felicidades por los nuevos seguidores y ese contador tan grande! muakssss

andy dijo...

La verdad que me gusta demasiado mi boca incluida la dentadura cuasi perfecta, así que jamas me los separaría y además de todas las fotos a la que mejor le queda lejos es a briggitte bardot o será que yo la amo?
besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

B.dias!! cafelito matutino y por fin puedo sentarme a comentar tranquilamente... No conocía el término para la separación de los dientes, pero creo que no llegaría a pensar en separármelos para luego volvérmelos a unir... aunque como en todo, hay gente para todo y si los tienes, da mucha personalidad. Disfruta del día. Besotes

maría galan dijo...

Pues yo no creo que me pusiera un aparato para eso, pero es verdad que resulta atractivo (aunque lo de Vanessa Paradise para mi gusto es excesivo y ya no me gusta). De niña recuerdo que lo que me encantaba era tener una de las paletas rota.... aunque había que ser "muy mala" para partírsela y yo era demasiado buena, con lo cual mantuve todos mis dientes íntegros!!!
Bsss y enhorabuena por tus más de 100.000 visitas, te las mereces!!!!

jadelait dijo...

Desde luego no me colocaría un aparato para separarme los dientes :) Pero es graciosa la manera en que las tendencias pueden afectar a la gente. Supongo que cuando pase de moda se colocará otro para volver a juntarlos, hasta que aquello parezca el Stonehead desordenado...

besos,,,

jadelait

Piluka dijo...

Que gracia me ha hecho este tema!
Patricia Conde también los tenía así, y se los arregló! y estaba igual de mona que ahora.
Besitos.

aitzi dijo...

No me gusta nada!!!
Ya lo habia oido y a esa moda no me apunto.

Besitos guapa

aitzi

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Nooo no me gusta nada. Tengo fobia de dientes mal cuidados asi que prefiero la sonrisa "perfecta" jaja

Me lo pongo todo dijo...

Gracias cielo por tu cariñoso comentario.No me olvido de tu anillo, ayer ya me puse manos a la obra que vienen las navidades y necesito cash,ja,ja.Sigo con el tratamiento y más cositas que me tengo que hacer pero estoy mucho mejor.
Los dientes los tengo así de toda la vida y nunca me he querido poner aparato para corregirlos.Es algo que me hace diferente y no me causa complejos.Además ahora voy a la última.
Besitos
Oti

Itsaso dijo...

Me lo dijo mi dentista, porque yo tengo puesta la ortodoncia, pero vamos que me parece un horror, si lo tienes natural pues bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero lo de David Delfín me parece lo más patético, en fin es mi humilde opinón!!

Besos desde:
http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

Princess Nora dijo...

Hola guapísima!!! he estado viendo tus andanzas, la verdad que no paras ni un segundo, que energía tienes!!!!
A la fiesta navideña no voy ha poder ir, pero me lo pasaré en grande viendo el reportaje que prepararás sobre el tema.
Espero que tengas el pie mejor y que tus diablillos te dejen respirar.
Muchos besos!!! :D

Laetitia Chic and Positive dijo...

Totalmente cierto, a veces la imperfeccion es la belleza. Acabo de conocer tu blog, me encanta. Te sigo.
Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

www.piensapositivo.es

Blair dijo...

Ja,ja,ja....ya es lo que nos faltaba!!
Me imagino a alguna fashion-victim metiéndose unos alicates para separase los dientes...
No creo que pueda ir a la cena, he estado mirando agenda pero son malas fechas.Si puedo te mando un email.Me da mucha rabia porque seguro que es un evento....qué ni la noche de Telva!
Besos

El mundo de Emily dijo...

yo de pequeña tenía mis paletas separadas, y claro, mis padres me pusieron aparatos inmediatamente para corregirlo.. ahora estaría de moda...! ajajjaja pero no voy a ser como David Delfín y ponerme braquetts para deshacer lo que ya me arreglaron, no crees?

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Lo 1º: FELICIDADES no todos los días ni cualquiera lleva a las 100.000 visitas!!!
En cuanto a David Delfín, me parece una frivolidad.
En cuanto a que esté de moda, la diastema, pues estamos de suerte, jejeje, porque tengo una niña de casi 8 años con ese problema, y mira tú por donde, jejeje, igual me ahorro la ortodoncia.
Un abrazo

Stylelover dijo...

No, para nada... eso ya es ser imbecil. Eso sí, a todas ellas les queda increible, pero porque es natural!
xoxo
Vicky

Carmen dijo...

Hola guapísima! como estamos hoy!!
Felicidades Reina eres una blogger auténtica porque como persona tambien eres estupenda así que seguirás creciendo en seguidores y visitas!
con respecto al post de hoy me parece una autentica barbaridad lo de este chico, pero oye cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera y haga de su cuerpo lo que pretenda que para eso es de uno y existe esa libertad.
Yo tengo ese deseado huequito entre los dientes y no me parece que me haga más bella. La belleza es un cúmulo de circunstancias naturales, genéticas, de proporciones en general y tambien de como te mire el otr@!! jaja

Besos,

Manmen_AQ

Demoda dijo...

Ni idea de lo que era Diastema, me has dejado muerta. No me pongo unos brackets para separar ni harta. Ya los tuve que llevar en mi adolescencia y ya fue suficiente aquello, dos añitos me costó arreglar la boca. Por no hablar de lo que le costó a mi madre, claro.
Estaré atenta al sorteo y enhorabuena por las visitas,
Bss guapa

M Diario+Chic dijo...

Ni en broma!!! por mucha tendencia que sea!!!

Muas

Bett ilustraciones dijo...

genial tu entrada, oh, casualidad yo tengo mi diente así desde pequeña y es una seña de identidad y lo llevo con gran actitud!!! bsss

MDA dijo...

justo el otro dia lo hablaba cn mi novio! y le dije esto, que habia gente que incluso se ponia aparatos para provocarselo.
a mi la verdad es que no me gusta, pero a algunas modelos les da un aspecto aniñando, infantil, de niña buena, lo que para ellas en su trabajo puede beneficiarles.
enhorabuna por las visitas, te lo mereces!!
por ahora lo de la cena esta dificil, teng examenes y trabajos casi todas las semanas y el trabajo esta estesandome un monton :(
te ire informando un besitO!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Gabri dijo...

Ays, jajaj hacía tiempo que no leía/veía una cosa semejante!! totalmente de acuerdo con lo que ya se ha dicho aquí!!

Enhorabuena, EMMAAAA!!! ya te digo: cuando se pone el alma en lo que haces, se nota!!!

Bil besotes!!

A. Morgan dijo...

Una locura ponerse un aparato para separarse los dientes.
Si el dentista es honrado no lo haría. Bss

Fashion dijo...

Madre mía! Yo llevé ortodoncia en su día y te digo que no me volvería a poner aparatos por capricho! A mí los dientes incisivos separados un poquito me gustan, me hacen gracia e incluso, a veces, los veo muy sexys pero los de Vanessa Paradis me parecen demasiado!! Un beso guapa!!

Sandra. Superficiales dijo...

Jaja.. yo también he llevado aparato muchos años, y no me pondría uno por gusto ni loca!!! Ya se sabe, está de moda ahora y a lo mejor el año q viene hay que incrustarse un brillante en un diente! jaja.. desde luego.. hay para todos los gustos. Enhorabuena por tus cifras, que son buenísimas, y un super abrazo guapisima. Muakkkssss :)

Davis dijo...

Ajajaja me encantaa el tema del post. Es mejor tener algun defecto y enorgullecerte de tus defectos, como en este caso, sonriendo ampliamente y negandote a quitarte ese defecto que te hace notar y ser tu, como tener la nariz un poco grande tipo la super Barbara Streisand y la glamurosa Sarah Jessica Parker. La verdad es que el diastema este modaa tiene un pase otra muy distinta es que David Delfín se hayaa puestoo aparatos para provocar uno es una soberana estupidez. Me encanta tu blog no te he puesto muchos comments la verdad porque he tenido esto abandonado pero siempre te he seguido :)

Naoko dijo...

Hola guapa!! no tenía ni idea de que se llamaba así, qué curioso... Desde luego que yo no me pondría un aparato para separármelos, pero es cierto que le da mucha personalidad a estas actrices, modelos, etc. Eso sí, creo que hay que ser muy mona para que quede bien... A mi los dientes me obsesionan un poco, así que probablemente habría hecho lo que Patricia Conde y me los hubiera arreglado. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!! Muchas felicidades por esas 100.000 visitas!! Un besazo!!!

Ashley dijo...

pues estoy de moda ya que yo tengo las paletas separadas.. es verdad q aqui en el sur se die q es de mentirosos! jejej y tambien me dice la gente que estoy muy graciosa y yo estoy loca por colocarme un aparato para juntarlos y va el david delfin y se los coloca para separarselos... reconozco que no quedan mal separados pero uno quiere lo que no tiene no?