lunes, 4 de octubre de 2010

Helena Christensen Elle UK October 2010 - Drew Barrymore for Harper’s Bazaar US October 2010

















Magníficas amba mujeres !! Drew cada día más guapa, no crees?



12 comentarios:

Superficiales dijo...

Pedazo de post! Me encanta Helena Christensen, tiene una belleza serena impresionante. Antes se me ha olvidado decirte que tu blog está precioso, me encantan los cambios que has hecho. Divino!!!!
Besos ;)

Le Petit Parapluie dijo...

Helena posée una belleza sobrenatural, es bellísima. El problema es que el siguiente fin de semana no estaré en Madrid, por eso dije que no podría ir =)Un besito cielo.

Naoko dijo...

Hola guapísima!! Helena siempre ha sido un bellezón (aunque este finde he visto unas fotos suyas en la Cuore, que madre mía... Ellos siempre sacando lo mejor de cada uno), pero es que la Barrimore está cada día mejor la tia, y el tipazo que luce en la última foto? qué barbaridad! además me encanta la ropa que le han puesto, el vestido verde es precioso. Por cierto, me encanta que te estés haciendo una beautyadicta :-) El Touch Éclat es fantástico pero, efectivamente, te deja la cartera temblando, jaja. No te preocupes, que cunde un montón y seguro que tardas muchísimo antes de que tengas que comprarte otro! Un besote!!!

Demoda dijo...

Me quedo con el Armani Prive de Drew. Esta impresionante y, si, cada día mas guapa.
Bss guapi

Carmen dijo...

Impresionante el reportaje con Drew! lo que ha podido mejorar esta chica, porque guapa lo que se dice guapa no la veo...lo que hacen unas manos expertas! en este caso los estilistas y maquilladores de Harper´s Bazaar..uuuuhmmm lo que daría yo por que me acojieran entre sus espejos y closet para algo así....

Besos y GENIAL LO DE LA FIESTA!! he puesto la imagen y remito a todo el mundo a contactar contigo!
Manmen_AQ

Olly dijo...

Si, Drew está cada día más guapa, la están sentando los años fenomenal.
Musus

Fashion dijo...

Yo prefiero a Helena, tiene una mirada impresionante!! Drew, en cambio, no me gusta aunque en las fotos sale impresionante, no la reconocía (mucho retoque, no?). Besos

Deme dijo...

¡Holaa Emma! ¿Que tal tu finde? ¡Seguro que Genial!
Bueno, empezar la semana de la mano de una Top como Helena C. es la Bomba, pero si le sigue un Shooting para Harper´s como el de la Alta Costura ¡La cosa es Inmejorable! ¡Las fotos impecables!

¡Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

dos en la pasarela dijo...

helena christensen es un bellezón!!!! y como dices, drew cada vez está mas guapa. el reportaje es impresionante.

Bijoux Roos dijo...

Las dos son muy bellas amiga! Y están muy elegantes en estas fotos!
Buena semana!!!
Bijoux Roos

Davis dijo...

Holaa me encantaa tu blog y bueno comentando la entraada Helenaa es guapísimaa pero los vestidos la verdad que no mucho, y Drew esta fantásticaa mas guapaa que nuncaa y los vestidos que saca estan y le sientaan geniaal sin duda es fantásticoo !!!! me he quedado de piedraa es mi artistaa favoritaa y lso años le sientan geniaal :D y tu blog molaa muchoo.

chaao besoos,
http://elteusecret.blogspot.com

anouk dijo...

Menudas fotos!,
Helena, espectacular! y Drew está que se sale...vaya vestidos!, La encuentro guapísima y más madura, se nota el paso del tiempo, pero expendida!
Bssits