viernes, 15 de octubre de 2010

ELSA PATAKY EN LA PRESENTACIÓN DE LA PELICULA DiDi HOLLYWOOD

Se llama "Didi Hollywood", pero podría llamarse "lo que hay que tragar para llegar a ser una estrella" o "la cara fea del glamour": es la última película de Bigas Luna, en la que el cineasta reflexiona sobre las mujeres y el éxito, y desvela una cara poco conocida pero real de la meca del cine. Elsa Pataky protagoniza esta fábula de reparto internacional en la que Diana Díaz, camarera de discoteca y aspirante a actriz, se marcha a Estados Unidos a cumplir su sueño y tras pasar penurias en el mercado latino de Miami, llega a estrella de Hollywood, aunque para ello pague tributo "en especie".

Para Bigas Luna, la española era la elección “perfecta, porque está viviendo lo que estamos contando”: una actriz española que trata de abrirse camino en la industria americana. Sin embargo -cuenta el cineasta en una entrevista con Efe- a Pataky le aterraba que el público llegara a creer que las escenas de la película en las que Didi se prostituye son autobiográficas: “ha tenido mucho miedo de que el público pensara que estaba contando su vida”.

Lo cierto es que para tejer esta historia Bigas Luna sí que ha picoteado de aquí y de allá en las biografías de latinas que han triunfado en Hollywood, desde Sara Montiel a Carmen Sevilla o Rita Hayworth, pasando por “las mismas Penélope (Cruz) o Elsa”. Vidas en las que “curiosamente muchos aspectos se repiten”, como la figura del técnico del mundo del cine que las introduce en ese ambiente, o el romance “con un actor muy famoso”.




Elsa en la rueda de prensa Hotel Intercontinental ayer dia 14 de Octubre.


 
Elsa eligió un minivestido palabra de honor en color rojo con cremallera
negra trasera, que supo llevar con mucho estilo.

Lo combinó con peep-toes negros con plataforma.

 
El peinado consistía en una trenza que llevaba hacia delante, a un lado de la cara. Look ganador!

Suela roja pero sin ser "Louboutin" son de Ursula Mascaró.
Se trata del modelo Angelis, un zapato peep toe en ante negro con pedrería de Swarovski y
tacón de 16 cm que cuesta 385 euros



Bonitos, verdad ?





 










Con el actor Paul Sculfor




Pataky, sin embargo, ha repetido hasta la saciedad en la presentación de la película que “es un personaje ficticio creado por Bigas”, aunque la historia se base en los anhelos de todas las actrices. ”Hay pequeños detalles como los momentos en que estás a punto de tirar la toalla o la ilusión de verte por primera vez en pantalla”, pero aparte de eso, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ha insistido.
Y es que “Didi Hollywood” retrata un submundo despiadado, con drogas, mentiras y mucho sexo que, según Bigas Luna, es tan real como el Hollywood “políticamente correcto” que nos venden habitualmente. ”El mundo del cine es uno de los más serios que he conocido, pero hay una industria paralela, el “meat market” (mercado de la carne), que existe y que no se da en ningún otro sitio”, ha apostillado.

Como en todas sus películas, en esta no falta erotismo, aunque más comedido que en títulos anteriores y cambiando -señala- lo explícito por lo creativo. “Hay 2 o 3 secuencias que para mí son dos de las más interesantes que he hecho en todo mi universo de erotismo”, argumenta. Entre ellas, una en la que Pataky desnuda es envuelta por un hombre en papel transparente de cocina, y que el director ofrece como “regalo a todos los hombres que creen que es la mujer más deseada”.


La actriz ha comentado que “para esas secuencias es muy importante la confianza que tengas con el director y poder hablar cada cosa, porque son siempre duras de rodar”. ”Hemos llegado a un acuerdo para que los dos nos sintiésemos bien con ello y con lo que queda reflejado en la película”, explica Pataky, quien no quería “explotar mucho más esa faceta”.


En cualquier caso, Bigas Luna confía en que no sean sólo los hombres quienes disfruten de “Didi”, sino que sean las mujeres quienes se emocionen y sientan empatía hacia un personaje que plasma “problemas a nivel humano e íntimo de una mujer”.

Con o sin empatía, las mujeres también podrán recrear la vista con el escultural modelo Paul Sculfor, que encarna a un famosísimo actor cuyo forzado romance con Didi lanza a ésta al estrellato, o con un clásico como Peter Coyote, quien interpreta al despiadado, frío y altamente efectivo agente de la actriz.










 
CARTEL DiDi HOLLYWOOD







Para ver el trailer en la web oficial click aqui



Un besote muy fuerte para tod@s y feliz fin de semana

A descansar toca... por mi parte creo que esta semana me he ganado el sueldo...jejeje

Cansada porque ha sido una semana de mucho, mucho trabajo pero contenta y muy agradecida por todas las fotografías que me habéis enviado para la iniciativa contra el cáncer de mama.

Si aún no has enviado la tuya, aún estas a tiempo...hasta el próximo martes día 19 seguiré
publicando las que reciba
.

Una vez recopiladas todas, se hará un bonito collage y lo guardáremos con mucho, mucho cariño.


Lo dicho, muchos besos y happy week end !!


25 comentarios:

aitzi dijo...

A mi esta chica personalmente no me termina de gustar, eso si para la presentacion iba muy guapa(raro en ella).

Besitos

aitzi

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Belen dijo...

ESTA CHICA ME PARECE MUY GUAPA Y ANOCHE LA VI EN EL PROGRAMA EL HORMIGUERO PERO COMO DICE AITZI NO ME TERMINA DE GUSTAR. EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS ME ENCANTANN.
UN BESITO

BELEN

Chica dijo...

No sé, creo que esta chica todavía está buscando su lugar, aunque pienso que todavía tiene mucho que decir.
La película ni fu ni fa, la verdad

Akuka dijo...

Me parece guapísima!!
A descansar Emma, ya casi es fin de semana...
Un beso grande

Blair dijo...

Un vestido precioso!Me parece que va muy acertada y eso que en muchas ocasiones, de tanto potenciar su lado sexy, va un poco hortera.
La trenza también me parece un acierto.Besos

Gadirroja dijo...

A mi no me gustan ni la Pataky (bellísima sí, pero talento ¿donde? creo que está encasillada no?) ni Bigas Luna. No me gustan las películas donde la mujer no pasa de ser un objeto sexual y aún no he visto ninguna de este hombre que no vaya en esta línea.
Besos y buen finde!

A TRENDY LIFE dijo...

Está preciosa!

INTERsexCIONES dijo...

Pataky me gusta cero, peor la película iré a verla.

Sobre su look de presentación, algo falla y no sé lo que es. Si es que es el reloj+2 anillos, más cinturón +bolso...

BloodyRose dijo...

Tengo unas ganas enoooormes de ir a ver esta peli!!!

La Pataky es guapísima!!

Besitos guapa...feliz fin de semana :]

objetodedeseo dijo...

Ojalá valieran menos los peep-toes de Ursula Mascaró!!! Con respecto a la peli, la alquilaré cuando salga en video, no creo que sea de cine!

Un abrazo Emma,

Jordana Turé

olivia dijo...

A Elsa Pataki , la tengo un poco atravesada , no me digas porque ..pero estaba muy guapa en la presentación. Beso grande Emma.

Superficiales dijo...

Hola guapetona, pues creo que la peli sí que tiene algo de autobiográfico, porque una persona muy cercana a mí conoce a alguien que fue agente de esta chica, y nos contaba que es de las que haría lo que fuera por ser famosa. No la critico porque cada uno es libre de elegir su propia vida, pero en fin.. las pelis de Bigas Luna tienen un denominador común y no suelen ser de mi agrado. Estupendo post, como siempre, curranta, y que descanses mucho que te lo has ganadoooo!!
Besazo , buen finde!!!

Tracy dijo...

Me gusta Bigas Luna, así es que la veré y comentamos.

Nuria dijo...

Me muero de ganas de ver la película!!
Un beso*

anouk dijo...

Hoa wapa!
La Pataki, muy,muy guapa, y lució perfecta.
Pero creo que todavía se la contrata por guapa y por,aunque pequeño, buen cuerpo. El talento no sé si lo tiene que demostrar o si lo tiene que trabajar. Me parece que las películas que ha hecho no dejan de ser simples y si importancia. De todas formas deseo que tenga suerte.
Buen fin de smana, Emmuchi, descansa,descansa, descansaaaa.
Bsstes

Bijoux Roos dijo...

Creo que es hermosa, me gusta su estilo!!!
Que descanses amiguita, te lo mereces!!!!!!!!!!
Buen finde!!!!!
Bijoux Roos

Princess Nora dijo...

Esta chica es muy mona pero.... nada más y Bigas Luna en su linea sexo, sexo, sexo........................

Buen fin de semana!!!! dime algo de lo nuestrooooo. :D

A. Morgan dijo...

Cada vez que abro tu blog me llevo una sorpresa. Bss

Demoda dijo...

La Pataky es un caños, pero no cae nada bien eso de dormir ocho horas, estar feliz con una misma, mucha agua... Esas tonterías que cuentan en las entre sitas me ponéis fritas. ¿Y qué hay del bisturí? A mi no me timan.
Por lo demás estaba muy guapa y la pelo tiene buena pinta.
Bss guapa

Gabri dijo...

Desde luego que te mereces descansar, EMMAA!! Todas las semanas te esmeras un montón, pero ésta ha sido ya tremendo!! cuántos reportajes buenos e interesantes!!!
A mí la PATAKI no me dice nada. Creo que es guapa, pero inexpresiva, muy "ortopédica", con perdón!!
Buen finde para todas!!
Un besote!!

Diana dijo...

Estilosa y bien guapa, pero no me acaba de convencer... la historia de la película creo que tiene más de real de lo que algunos insinuan.
Un besote!

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

No se porque pero no me gusta Elsa Pataky pero iba muy guapa. Sobre todo me gusta como ha dejado el pelo.
Feliz fin de semana guapa!
Besos!

andy dijo...

Parece una película de lo más interesante, me recordó mucho al best seller el valle de las muñecas, un libro que ya llevo dos veces leído.
En cuanto al vestido que se puso para la avant premiere creó que no la favorecía en absoluto porque la hacia parecer mas ancha de caderas de lo que realmente es.
Te estoy mandando la foto en este mismo momento, por favor confirmame que te haya llegado y haz magia con el photoshop, que si no fuera por una buena causa esa foto jamás saldría a la luz
besos

Princesa dijo...

jo, si hasta en el cartel de la pelicula sacasu tipica postura de posar!!!
como me encanta el "chulazo " de la peli!!
que ya se acaba el finde!

Loca por tu Ropa dijo...

Los zapatos son preciosos... y lo mejor de la película seguro que será el guapísimo Paul Sculfor!!
Un beso, Sandra.

http://locaporturopa.blogspot.com