martes, 26 de octubre de 2010

CALZEDONIA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2011

Calzedonia es una cadena italiana de tiendas especializadas en la venta de pantis y medias para un amplio público femenino, que abarca desde mujeres de todas las edades y niñas, y de calcetines y bañadores tanto para mujer como para hombre y niños.

Calzedonia empezó en 1987 en Verona, Italia. Hoy Calzedonia cuenta con más de 1.200 tiendas en todo el mundo: Italia, Austria, Chipre, Croacia, República Checa, Rusia, Grecia, México, Polonia, España, Hungría, Turquía, etc...




Calzedonia registró un volumen de negocios en una continua escalada en más de 772 millones en 2007. El éxito de Calzedonia es atribuido a Factores de pluralidad: los productos que se distinguen por la amplia variedad de colores, la atención extrema al factor de la moda, la inigualable calidad y precio. Estas son las características que garantizan a la compañía, la capacidad de satisfacer incluso las demandas más exigentes de sus clientes.

Nueva colección otoño-invierno 2011












Este otoño las medias recuperan su protagonismo, ya no habrán piernas expuestas ante las inclemencias del clima, habrá que abrigarlas y hacerlas lucir estupendas, y qué mejor que hacerlo con las nuevas medias otoño-invierno 2011 de Calzedonia, que están para elegir todos los diseños que nos presentan en su colección invernal.


Las medias de Calzedonia, vienen en infinidad de diseños, ya muy sexy para cuando quieres lucir sofisticada, coquetas cuando es relax la salida, y modernas para el día trajin con unas medias con diseños de lo más atractivo, no hay quién no encuentre en Calzedonia unas medias para cada ocasión.


























Actualmente, gracias a la tecnología hay mucha variedad de modelos y precios. Hay medias de todos los grosores, colores y estampados.

¿ Sabias que hay más de 10 tipos de medias ?

Medias de rejilla o de red: Son medias que en vez de un tejido uniforme son una especie de red. Aparte de la forma romboidal, hay otras como la hexagonal y otras más complejas.

Medias con costura: Actualmente las medias no suelen llevar costura, pero algunos modelos sí lo llevan por motivos estéticos.

Medias cubanas: Son las medias con costura y refuerzo en la planta.

Medias caladas

Medias de verano: Medias que dan menos calor, para el verano.

Medias térmicas: Medias que dan más calor, para el invierno.

Minimedias: Son medias del tamaño de un calcetín. Se suelen usar con pantalones.

Medias con autosujección: Son medias que no necesitan liguero. Actualmente se suele utilizar una tira de silicona para mejorar la sujeción. También se denominan Medias de liga o medias autosujetables.

Medias de encajes: very sexy !

Pantimedias: Cubren toda la pierna hasta la cintura. Algunas pantimedias simulan un liguero y una par de medias en una sola pieza; son tan cómodos como las pantimedias y tienen la sensualidad del liguero.

Leotardo: Son como unas pantimedias pero de tejido más grueso. Adecuadas para el frío. Son habituales en las niñas.

Algunas medias se combinan con un body en una pieza. Esta prendas se las suele llamar Bodystocking.





 
 
 
Ya ha comenzado el frio...y tú que tipo de medias usas? pantys,medias de lana, de encaje?
¿Os gustan las de Calzedonia?
 
Feliz tarde para todas, un beso enorme, muak !!!

(perdonar mi falta de comentarios...esta noche pasaré a veros, lo prometo!)
 
 

12 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Son espectaculares, bien femeninas y sexies, me encanta!!!
Besos Emma!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Tracy dijo...

Me encantan, del tipo que sean porque ahora todas tienen algo que las hace únicas.

Fashion dijo...

A mí me encantan las medias y las que tienen dibujo más aún. Para una cena íntima quedan genial!! Besotes!

Demoda dijo...

Me encantan las propuestas de Calcedonia, además, siempre me salen de muy buena calidad. Son una maravilla. Me comprado un para de calcetines y calzas, veremos a ver si me atrevo y cómo.
Bss guapa

Teresa dijo...

yo ya tengo un par de modelos...me encanta calzedonia!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Australia dijo...

Soy asidua, no puedo evitarlo. Me encantan los zapatos y hay que llevarlos siempre con una media, panty o calcetín que los hagan lucir.
Además tengo que decir que los modelos para niñas son preciosos y hay variedad.
Sobre los bañadores todos los míos son de esta marca.
Un besote Emma,

Gadirroja dijo...

A mi me encantan las medias de motivos y/o colores. Son un complemento más, muy femenino. Así que siempre que veo un calcedonia me quedo embobada!! Besos!

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta Calzedonia :) y la verdad esque me gustan muchisimas medias sobre todo las que tienen adornos de lazitos y las que son de encaje , las veo muy elegantes .

Besitos guapa!

Artemisas' Project dijo...

Yo también pusé el anuncio en mi blog la semana pasada, me parece tan tierno, tan bonito,....

Petonets

Princesa dijo...

Tiene una colección preciosa me tengo que pasar en cuanto tenga un rato que estoy a mil cosas¡¡¡

Sandra. Superficiales dijo...

Que cosas más bonitas, Emma! Me ha encantado este post! Yo calentadores uso solo en la escuela de baile pero dan ganas de ponerselos todos los dias!! Y las medias son una pasada.. a mi me gustan las caladas, con un look de un solo color resaltan un montón. Un besote muy muy muy fuerte guapísima!!!!!!!

maisci dijo...

Este invierno tocan las de encaje y las calzas!!Un beso enorme wapa, llevas un ritmo que no hay quien te coja ja,ja,ja,..

xoxo