lunes, 4 de octubre de 2010

BLANCA Y RADIANTE IBA LA NOVIA : ¿PLANEAS CASARTE?


Hola chicas, mi entrada de la tarde va dedicada a las futuras novias...
¡ Qué vivan los novios !


 












Información corporativa

Empresa : http://www.webnovias.com/


EDICIONES ADG es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector nupcial. Nuestra trayectoria en este sector nos ha llevado a una total especialización y liderazgo, fundamentalmente en moda nupcial. Nuestra actividad principal es la de difusores tanto en el canal tradicional de revistas como internet. Actualmente tenemos proyectos en España, Portugal y México aunque tanto nuestras revistas como el portal nupcial tienen una difusión internacional, fundamentalmente en Latinoamérica, Europa y Asia.

Su misión es ofrecer los mejores medios de difusión a las firmas nupciales para darse a conocer y a la novia para escoger el vestido y organizar su boda en uno de los días más importantes de su vida.

Novias de España

El nuevo número de la revista Novias de España ya está en tu quiosco dispuesto a convertirse en el gran aliado para organizar tu boda.

En esta edición de cerca de 400 páginas, la revista ofrece las últimas tendencias de novia de las pasarelas internacionales y las colecciones de prestigiosos diseñadores de vestidos de novia, trajes de novio y vestidos de madrina e invitada. Además, entre sus páginas encontramos un especial sobre los desfiles parisinos de Alta Costura con un top ten con los mejores diseños y una selección de detalles que harán soñar a la novia más exclusiva.

Todo ello sin olvidar un sinfín de propuestas de complementos como zapatos, velos, joyas, tocados, broches, guantes, tiaras, moda íntima, etc. que darán el toque final al look nupcial.

Por otro lado, la belleza ocupa un lugar destacado en las páginas de la revista, ofreciendo atractivas ideas de tratamientos de belleza, de perfumes, de peinados de novia y útiles consejos para lograr un maquillaje perfecto.





 
Novias de España no se podía olvidar la de preparación de la boda y os propone un gran abanico de ideas en su reportaje sobre "Bodas originales". Su sección de organización cuenta con variados reportajes e ideas sobre ramos de novia, despedidas de solteros, invitaciones, fotógrafos, decoración para el hogar, etc. que será de ayuda en esta etapa tan emocionante.


Y para acabar la lectura con un excelente sabor de boca, la revista propone encantadores hoteles donde escaparse en pareja y dos sugerentes viajes de luna de miel a Ciudad del cabo y Estambul, dos destinos que seguro os embrujarán.


¡Consíguela en tu quiosco más cercano!

Si no encuentras la revista, contacta con Ediciones Adg en el teléfono 93.201.12.16 o en la dirección de correo electrónico info@webnovias.com y te informarán sobre dónde conseguirla.


Besotes muchos, feliz tarde para todas !!




10 comentarios:

Tany Lë *charmediem* dijo...

me ha encantado tu post,no tengo planeada boda pero me encanta ver esto y soñar....que ideas más originales!!

muaks charmediem*

Naoko dijo...

Muchas gracias por toda la información pero de momento, y a no ser que se me cruce el cable y sufra un cortocircuito en toda regla, no me caso. Soy un poco anti-boda, pero me lo paso muy bien en las de los demás, no tengo remedio. Me parece que las novias tienden a disfrazarse por lo general y se le da una importancia a todo lo que rodea la boda y que nada tiene que ver con dos personas que se quieren, que no va conmigo, pero le pasaré este enlace a mis amigas pro-boda que, de hecho, algunas se me acaban casando, jaja. Por cierto, qué discretos todos los vestidos! pero bueno, ya puestas a disfrazarse... jaja. Un besote!!

Superficiales dijo...

Estás súper prolífica!! Madre mía, de verdad, no sé cómo lo haces!!
Estupendo reportaje para las que se quieran casar. Me ha gustado el vestido de volantes, pero no para casarme, sino para salir de fiesta!
Jaja..!
Un besote guapa :)

Mqr dijo...

ugfff nada nadaaa q yo no m caso jajajajaj m kedo para vestir santos fijo

bss wapa

Australia dijo...

Me casaria una y mil veces mas, y despues de ver todo lo que nos enseñas...
Un besote y feliz semana,

Blair dijo...

Seguro que das muchas ideas a futuras novias!Besos

andy dijo...

Tengo una amiga que se casa en mayo, así que ya le paso este post a ella aunque no tenga blog, seguro lo va a querer ver, porque esta super completo
besos

Princesa dijo...

Seguro que a mas de una le ha venido de lujo este post¡¡¡. Hay vestidos preciosos aunque yo me sigo quedando con los clásicos. Bsos

MDA dijo...

que tal el planazo de anoche? te ha enganchado la lectura o por ahora no merece demasiado la pena??
pues estudio derecho, este año hago 5º asi que estoy ahi ahi para terminar!!y a ver si lo consigo para poder decidir a que dedicarme, o al menos tener un poco de mas calma no este stress que llevo ahora mismo!! no doy a basto jajaja tardo siglos en contestar comentarios, no tengo el tiempo que me gustaria para leer segun que actualizaciones, ni para poder hacer todos los post que quisiera :(
y el curso solo acaba de empezar!!!
firmado: futura jurista desesperada
jajajaj

besitos y disfruta del descanso por mi!!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

MDA dijo...

because you are only the best, aunque te sobren....

http://1cenicientamoderna.blogspot.com/2010/10/mas-premios-y-tag.html