lunes, 18 de octubre de 2010

ALEXA CHUNG

Alexa Chung se crió en Privett, Hampshire, Inglaterra junto a su madre inglesa, ama de casa, y su padre chino, diseñador gráfico. Ella es la más joven de cuatro hijos, tiene dos hermanos y una hermana.



A los 14 años, Alexa asistió a The Clothes Show, en donde un cazatalentos de Elite Model Management se acercó a ella por primera vez para ofrecerle modelar para la agencia. Ella nunca firmó con Elite, pero la agencia Storm Model Management la notó esta vez en el Festival de Reading, dos años después, y ella firmó finalmente un contrato con ellos.

Modeló para revistas como Elle Girl y CosmoGIRL! y apareció en anuncios de productos como Fanta, Sony Ericsson, Sunsilk y Tampax. También modeló para Urban Outfitters. Participó, además, en videos musicales para artistas como The Streets, Westlife, Delta Goodrem, Reuben y Holly Valance y formó parte del elenco de un reality show con guión llamado Shoot Me del canal Fashion TV en 2005.


Después de cuatro años, Chung encontró que el modelaje la había desilusionado y lo dejó de lado con la intención de iniciar una fundación de arte o un curso de periodismo. El modelaje había logrado que tuviese una "imagen corporal distorsionada" de sí misma y una "baja autoestima".

Después de convertirse en una famosa personalidad de la televisión, Chung ha vuelto ocasionalmente a las pasarelas. En 2008, fue la cara de etiqueta de moda de Australia Antipodium y de Oxfam. En septiembre de 2008, desfiló para Vivienne Westwood Red Label 2009 en la semana de la moda de Londres. A principios de 2009, se convirtió en la cara de New Look. También en 2009, Chung se unió a la agencia de modelos Select.




Alexa Elle UK Noviembre 2010 portada + editorial










En abril de 2006, la entonces modelo, fue ofrecida para el trabajo de co-anfitriona en Popworld en el Canal 4, un espectáculo de música conocido por su estilo irreverente y torpe de las entrevistas. Chung y el co-anfitrión Alex Zane también presentaron un programa semanal de radio llamado Popworld Radio en conjunto con el programa de televisión. El último show salió al aire en julio de 2007, después el canal 4 decidió no emitir más el programa, que había estado en el aire casi siete años.


A raíz de esto, Chung firmó un año de "golden handcuffs" frente a Canal 4 en agosto de 2007, por valor de 100.000 libras esterlinas. Como parte de este acuerdo, apareció como panelista en el concurso "8 de cada 10 gatos". En enero de 2008, Chung se convirtió en una de las cuatro presentadoras de T4. Acogió la T4 Vanity Lair, un reality show sobre el concepto de la belleza.

A mediados de 2008, Chung comenzó a acoger más programas orientados a la moda. Ella fue la "reportera itinerante" en el canal 4 de "Gok's Fashion Fix". En el programa, Chung relataba las últimas tendencias de la moda con los miembros del público, y entrevistó a diseñadores de moda como Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld, Jean-Paul Gaultier, Margherita Missoni y Christian Lacroix. Ella lo describió como "casi mi trabajo ideal".

Chung también ha acogido los acontecimientos de la industria incluyendo the Hair Magazine Awards 2007, Diesel U Music Awards 2007 y los Elle Style Awards 2008 y 2009.



Fue galardonada con el premio Elle Style a la Mejor Presentadora de TV en 2009.

Chung dejó el canal 4 en abril de 2009 con el fin de ejercer una carrera en Estados Unidos. Presentó The Alexa Chung Show para MTV el 15 de junio de 2009. El programa contará con entrevistas a celebridades, música en vivo y la participación en directo de los espectadores.



Alexa Chung fotografiada en el Fashion Show Paris Fashion Week
Desfile de Chloé Primavera verano 2011





Miu Miu - Front Row Paris Fashion Week Spring/Summer 2011







Valentino - Front Row Paris Fashion Week Spring/Summer 2011







The 8th Annual Teen Vogue Young Hollywood Party



Burberry for London Fashion Week





Louis Vuitton - Front Row Paris Fashion Week Spring/Summer 2011




Para terminar os dejo con video chulisimo creado por nuestra compañera blogger Belén
del blog B a la Moda 








No son pocas las fanáticas del estilo de la inglesa Alexa Chung, y tampoco pocas las inglesas que correrán a comprar alguna prenda que las asemeje a la imagen y look de la presentadora de televisión ¿Os gusta el estilo de Alexa? ¿Qué opinas sobre su extrema delgadez? contarme...

Feliz comienzo de semana, un besote gigante para tod@s !!! y mañana más y mejor !!!



30 comentarios:

Elena dijo...

Pues a mi me gusta mucho su estilo y su extrema delgadez no es para tanto (se que me vais a crujir por aqui con este comentario) me gusta lo esbelta que es y las piernas que tiene, pero como dicen para gustos colores, porque se que a mucha gente no le gusta nada. Además me identifico mucho con su estilo.La veo siempre elegante y no demasiado arreglada y eso me gusta!

Elena dijo...

Además otro incisio, igual es que la chica no engorda, a mi muchas veces me critican por estar delgada, me dicen que estoy "chunga"nunca mejor dicho jeje y te aseguro que no es por no comer! Como me enfado con estas cosas jejej
Un beso Emmuchiii

MDA dijo...

joo pues a mi esta chica no me gusta por muy "it" girl que sea y toda la parafernalia... soy rara lo seee un dia tengo que hacer un post de toda slas chicas que no me gustan y queda mal decirlo, porque en teoria tendriamos que ser todas como "borregas" e idolatrarlas jajajja

jooo no he encontrado nada rosa!! puedo hacer algun cartelito o algo por el estilo?? o vas a enviarlo finalmente a ausonia con todas las caras? muak!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Diana dijo...

TAmpoco creo que sea extremadamente delgada... no se, hay personas que son así por naturaleza, aunque con las modelos nunca se sabe. Me encantan los ojazos que tiene y la mayoría de las cositas que llevaba, aunque hay un par de fotos en las que no me gusta nada.

Un besote!

Elena dijo...

jajajajaj hay que darle vidilla a los comentarios!! Vivan los cocidos, cuando vaya a Madrid tengo que probar el cocido Madrileño!
un beso guapa que tengas buena semana!

Gadirroja dijo...

Yo si la veo muy delgadita. En la 1º foto se le ve la cara más rellena y está preciosa. Pero vamos, que también es verdad que puede ser así por naturaleza aunque ya es casualidad que anden todas igual en el mundo de la moda jajaja Besos!

andy dijo...

Me encanta Alexa y en cuanto a lo de su delgadez, yo no la veo tan extrema, tal vez es porque es verdad que en Argentina tenemos un estereotipo de mujer casi inalcanzable mucho más que en Europa, en donde te puedo asegurar que extrema delgadez es otra cosa, puede que sea por eso o porque realmente, yo la veo como una mujer delgada pero normal, no tan lejos de la realidad de muchisimas mujeres y a la que todas podemos llegar, como decimos con una amiga cada una tiene el cuerpo que quiere tener!!
besos

andy dijo...

Me olvide de preguntarte te llego mi foto?
ahora si besos

Madame Bovary dijo...

pues a mi es que esta chica no me gusta un pelo! demasiado delgada y demasiado despeinada!
pero hay vestidos que le ponen que son preciosos!!
que tal va todo reina?
un besote

a nice style dijo...

Tiene un estilo muy, muy personal a la hora de vestir que a mí particularmente me gusta ;)
Un beso muy grande!

Carmen dijo...

Hola guapa! me alegra haber sabido más de Alexa por tí. Lo primero que me viene a la cabeza cuando la veo son esas piernas de palito que tiene, eso es lo más feo que le veo, no son unas piernas bonitas. En cuanto a ella y su delgadez me parece que es propia de su organismo, esas cosas se notan cuando es provocado por una anorexia y esta chica lo que sí tiene es MUY BUENA CARA! Es preciosa, tiene cara de niña buena. Profesionalmente no conocia nada de ella y en cuanto a estilo parece propio de ella sorprender de alguna manera porque algunos de sus estilismos no me casan bien, por ejemplo esa imagen con falda de encaje, camisa anudada y sandalias casual uff! no coment.

FELIZ SEMANAAAA!! MUACKS

YoQueSe dijo...

a mi lo que me gusta mucho es ese pelo que tiene, el color chulisimo como degradado hasta las puntas, ¿no?

maisci dijo...

Los babidoll le sientan de maravilla, tiene un estilo muy casual y es muy expresiva!!Feliz semana wapísima, un besazo enorme!!

xoxo

INTERsexCIONES dijo...

Siempre me ha gustado su estilo, eso sí, no estoy de acuerdo con Elena: su delgadez es horrible.

Lo de siempre: lo que nos gusta a las mujeres, no les gusta a los hombres:)

jadelait dijo...

Lo que veo es que le gustan mucho los cuellos tipo babero. Y lo de la delgadez, pues mira, igual que muchas... ya se apañarán!

besos,,,

jadelait

M Diario+Chic dijo...

Tiene días buenos y malos..pero en general me gusta su estilo...

Besotes guapaaaaa

Princess Nora dijo...

Me gusta esta chica. Esta delgada como todas las modelos ni más ni menos.
El tinte degradado tipo mechas californianas me gusta mucho, llevo pensando un tiempo en hacerme algo así.
Besos!!! :D

olivia dijo...

Me encantaaa es tan guapa y estilosa!!!! Beso grande Emma.

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Vaya post Emma! Simpre pones posts super intresantes :) A mi me gusta mucho esta chica y siempre la veo super guapa. Feliz lunes!
Besos

Stylelover dijo...

Gracias por este post! Como siempre me aportas un monton de cosas nuevas! Yo particularmente estoy loca por Alexa, me encanta su delgadez y su cara tan poco común quien pudiera ser así de bella!!!!
xoxo
Vicky

A. Morgan dijo...

Su estilo me encanta pero con tanta foto me he dado cuenta de que en algunas sale horrorosa.
¡Qué se coma un donut y verás que contenta se pone! Bss

Glory dijo...

Buen post, muy bien elaborado y con datos que desconocía!
A mi particularmente, hay veces que me encanta y otras que me horroriza, como todo hijo de vecino, hay veces qeu acierta y está divina y otras parece q va totalmente disfrazada... además su pelo a veces parece un nido de pájaros locos!! (en eso sí nos parecemos jajaja)
Por cierto cariño, cómo es eso que te van estrechitas las hunter?? Igual te pediste el número muy justito, yo no creo que tengas patorras mi cielo, si estás estupendísima!!!
Besitos corazón!

http://glorycloset.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.
¿Te pasas a partir de esta noche a recogerlo?
Luego hablo contigo princesa.
Muuuack.

Judith dijo...

La adoro, realmente me gusta su estilo y es tan monaaaa!

Gabri dijo...

Holaa!! Muy buen reportaje, como siempre!!! Yo no veo a la chica extremadamente delgada tampoco: quizás, en algunas fotos, las piernas sí lo parecen. Me gusta su cara, aunque es "cambiante" (en ocasiones parece una persona diferente, no??).
Besote!!

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapetona, has descansado este finde?? Yo un poco, pero no mucho que al final siempre me apunto a un bombardeo.. A mi esta chica no me gusta especialmente, pero desde luego es su momento. Un besote!!!!!
Muakssss!!!!

Kyra dijo...

Hola wapa!!!! al final busqué el ticket del envio y ya lo habia tirado!!!! arggggggggggggg has recibido algo ya??? si se ha perdido, habrá que esperar que vuelva a mi casa. Como puede ser??? nunca me habia pasado!!! me sabe fatal :(

Sybilla dijo...

Un 10 para tu post Emma!!!Que pasada!Que seleccion de fotos!A mi me encanta esta chica, su estilo, su sencillez, y porque va siempre en bailarinas!!!

bs

www.todieforchic.com

Demoda dijo...

Normalmente no suele ser mi estilo, es muy ella. Eso está claro, no hay otra igual.
Bss guapa

MDA dijo...

neni hasta que no se sepa la fecha elegida por vosotras no podre empezara intentar atar cabos para organizarme e ir jejej.
seguro que has elegido un sitio fantastico!
finalmente piensas organizar alguna sorpresilla? muak buenas noches que mira que horas son!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com