viernes, 17 de septiembre de 2010

LA PRINCESA LETIZIA INAUGURA EL EGO - CIBELES MADRID FASHION WEEK

(ENTRADA PROGRAMADA VIERNES 17/09 9-30 am)



El Ego y Doña Letizia

Lenguas nada alocadas y trapisondistas -de fiar, en otras palabras- juran y perjuran que nuestra Princesa de Asturias inaugurará Cibeles Madrid Fashion Week el 17 de septiembre a las 11 de la mañana.

Bueno, lo que en realidad estará inaugurando Su Alteza Real es El Ego, una pasarela donde 10 diseñadores emergentes nos mostrarán sus propuestas para la Primavera/Verano del 2011 en cinco desfiles compartidos.

Lo de "emergentes", por cierto, es un decir, ya que muchos de ellos, American Pérez, por ejemplo, llevan mucho tiempo queriendo emerger sin mucho éxito, algo muy comprensible si uno se da el trabajo de ver sus colecciones. Sin embargo, no todo es malo: cosas buenas han salido de El Ego, la estupenda María Escoté entre otras.

Las lenguas para nada alocadas y trapisondistas se basan en que doña Letizia supuestamente dijo en cierta ocasión que jamás podría ir al desfile de un diseñador de esos que se autodenominan consagrados, ya que desencadenaría los celos de los demás. Pero que si podría inaugurar, tal vez, la pasarela madrileña como lo ha hecho con otras ferias de Ifema, siempre vestida impecablemente por Felipe Varela, un estupendo 'couturier' que fue defenestrado de CMFW hace muchos años.  




Traje de noche Felipe Varela



Además, inaugurar El Ego es una forma de ayudar a esa joven moda española que la Princesa suele llevar en las vacaciones palmesanas que no considera vacaciones. Menos este verano, como me ha recordado mi asistenta la señora Danvers, que cree, como la gran mayoría de los españoles que se ha vestido con ropa de mercadillo.

Será maravilloso ver como Doña Letizia acompañada por la eterna Cuca Pérez Pita de Solana, directora de la pasarela, recorre los diversos 'stands' de las instalaciones 'cibelísticas', departiendo e interesándose por los diseñadores emergentes. Aunque lo mas probable es que haya más de uno de los auto consagrados/subvencionados que quiera "chupar" cámara, haciéndose fotos con ella.


Leonor Perez Pita (Cuca Solano)



La gran pregunta es: ¿qué se pondrá Doña Letizia para el acto? Está claro que no puede llevar nada de ninguno de los diseñadores presentes en CMFW para no provocar envidias. ¿Se enfundará, entonces, uno de sus vestidos impecables y ceñidos de Felipe Varela o, tal vez, algo mas asequible de 'chez' Zara o Mango para deleite de esas masas que la veneran/consideran la Princesa del Pueblo? Viendo su indumentaria algo políticamente incorrecta del otro día, nos decantamos por lo segundo.













Doña Letizia acompañó al Príncipe de Asturias a la inauguración del Nuevo Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación del Grupo Ciro vestida con un conjunto compuesto por chaqueta y ajustadas bermudas en raso de algodón (lo que mi abuela llamaba 'satin fermière') conjuntado con una pañoleta de inspiración palestina. La Princesa debería de haberse dado cuenta de que, además de muy poco favorecedor, ya que ese tipo de pantalón hace que sus piernas resulten aún más delgadas, el atuendo iba a hacer arquearse a más de una ceja.
                                                                                                                ( Yo Dona Blog Grand Class)




 ¿Nos vemos en Cibeles? Seguro que si... besos muchos y feliz Madrid Fashion Week !!




13 comentarios:

Akuka dijo...

¡¡Buenos días!! nos vemos luego!!!
Bss.

Tracy dijo...

Sin comentarios sobre las últimas fotos.
Diviértete.

M Diario+Chic dijo...

A disfrutar de Cibeles!!

El look de letizia fatal!!!

Besotesss

Superficiales dijo...

Guapisima!!! EStoy con mucho curro!! Te dejo un coment corriendo para decir q no me gusta nada el conjunto elegido por la princesa pero olé por ella, hay que tener las cosas muy claras!!
Un beso grande!!! Muaks

Zsa Zsa Zsú dijo...

Letizia siempre en el ojo de mira de todos, pero... no he oido/leido ningún comentario sobre la corbata verde quirófano de Don Felipe.
Lo digo sin acritud, más bien con ánimo de reflexionar sobre la diferencia entre hombres y mujeres públicos a la hora de ser juzgados por el gran público.

Bijoux Roos dijo...

Woooooooow!!!
Quiero enterarme por favor que se puso Letizia al final eh?
Buen finde!!!
Bijoux Roos

A. Morgan dijo...

Acabo de aterrizar en casita.
Espero verte mañana por Cibeles. Bss

Ania Alonso dijo...

no me gustan demasiado esas bermudas... es un intento de llevar un traje chaqueta algo más informal...pero con mal resultado, verdad??
Un besazooo EmmuchI!

aitzi dijo...

Hola Guapa!!
Pasate por mi blog que tienes un premio!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

andy dijo...

me encanto el primer vestido pero que horror el que eligió para el evento del centro de investigación!!!!! ya me contaras como fue a Cibeles que muero de intriga ahora
besos

JoANNa dijo...

guapa, no te vi anoche en el museo del traje?estarás hoy por el cibelespacio?

zipi y zape dijo...

hola!!!

muchas gracia spor pasarte por nuestro blog!!! nosotraa acabamos de ponernos al día en el tuyo, que últimamente entre exámenes y comienzo de curso, no damos a basto!!!

Qué ganas teníamos de que llegase por fin esta semana!!

FELIZ MADRID FASHION WEEK!!!

un beso

www.zipizapestyle.blogspot.com

nueve dijo...

Probe LetiZia!!!!!!
Aqui en Oviedo se la pone verde ;(
Prubina!!!
ya nos contaras lo de Cibeles¿?
Que hariamos sin ti
Besines wapa