miércoles, 22 de septiembre de 2010

CIBELES 52ª EDICION : un resúmen de mi paso por Cibeles Madrid Fashion Week


Mi  segunda visita al Madrid Fashion Week y ha sido de nuevo una experiencia única, los desfiles me siguen poniendo la piel de "gallina", los focos, las cámaras, los famosos... todo un lujo poder asisitir de nuevo y por ello tengo que dar las gracias al departamento de comunicación de Alma Aguilar y Ana Locking.
A Marian y a Ana Chacón.
A Bea del stand de Telva por sus invitaciones al Cibelespacio al igual que a Cristina del blog El Gabinete de las Maravillas. Gracias a todas !

 
VIERNES 17 de Septiembre : Visita al CIBELESPACIO
 y al EGO Showroom

El Cibelespacio un escenario único donde conocer lo más nuevo en moda, cosmética y estilo de vida. Sorteos, actividades permanentes y venta directa de diseños únicos de creadores noveles y alternativos...
click aquí para saber las actividades de este año.

EL EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que se celebra dos veces al año en el marco de CIBELES MADRID FASHION WEEK, el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente.


EL EGO nació en febrero 2006, con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos, tendencias innovadoras….En definitiva, un espacio donde reunir y mostrar propuestas alternativas que dejen de serlo una vez asumidas por todos para seguir, a partir de ese momento, investigando y ofreciendo nuevos diseños a un mundo cada vez más vertiginoso.

Hoy en día, toda esta filosofía inicial se mantiene más viva que nunca. De ahí que EL EGO haya renovado su apuesta por los nuevos valores del diseño, que entienden la moda como un equilibrio entre creatividad, innovación, técnica y funcionalidad. Desde septiembre 2008 se celebra en el mismo escenario y en las mismas fechas que CIBELES MADRID FASHION WEEK, en Feria de Madrid.

Asimismo, EL EGO considera que la creación en moda es un proceso cuya inspiración nace y finaliza en la calle, cuando la colección se pone a la venta. Por ello y partiendo de la premisa que mantiene que una prenda cobra sentido cuando una persona la elige para vestirse con ella, IFEMA puso en marcha desde la primera edición de esta plataforma el denominado Showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público que permanece abierto en el mismo recinto y en los mismos días que CIBELES MADRID FASHION WEEK, donde los jóvenes creadores exhiben sus colecciones.



Fuí acompañada de Sandra mi eterna blogger friend !!

 






Comenzamos por pasar a saludar a Bea en el Stand de Telva
 y nos hicimos la fotito de rigor para Telva Facebook



 

La siguiente imágen la tomó mi amiga Akuka
majísima ella, lástima que no quiso salir en la foto... prefiere el anonimato, jejeje
Gracias guapa ! me encantó conocerte por fin en persona.


Akuka estaba acompañada por Deme del blog  Moda eres y en Moda te Convertirás un chico gracioso, simpático y no veas lo que entiende de moda...que barbaridad ! una enciclopedia abierta !
Estuvimos de charleta en la cafeteria de Las Rozas Village.

También nos encontramos con Sita, Paul y Begoña del blog Demoda.
No pudimos hacernos ninguna fotito, estaban a punto de ser peinadas en el stad de GHD




Lunes dia 20 de Septiembre

DESFILE JESÚS DE POZO


Nada de 50´s, 60´s, 70´s… el diseñador más couture de Cibeles no necesita recurrir a una década en busca de una válida fuente de inspiración. De hecho, su audaz propuesta es menos couture y se nos presenta más casual que nunca.


La complejidad técnica resulta patente para los que tenemos el gusto de conocer su ADN –superposición de retales, diseños web a bandas en pecheras y espaldas con efectos de rejilla, contrastes entre tejidos rígidos como el lino rústico y la seda vaporosa- y, sin embargo, el resultado final vuelve a ser cómodo, minimalista, fresco y nada pretencioso. En definitiva, un Del Pozo vigente que sabe lo que se cuece en las pasarelas internacionales y no vive encerrado en sus propias glorias pasadas.

Dos son las prendas que, a nuestro modo de ver, identifican el espíritu de la colección. La primera consiste en una favorecedora falda tubo -ajustada a la cadera, corta por delante, larga por detrás y con un original corte cuadrado frontal-. La estructura matemática de la nueva falda se contrarresta con una segunda prenda que consiste en ligeros tops de escote Diana e inspiración helénica, con finos drapeados en tonos como el púrpura, morado, azul tinta, naranjas energy cadmio y blancos rotos.
Claramente, vemos un exitoso mix de elementos antagónicos de por sí: lo masculino vs. lo femenino, el drapeado vs. los tejidos planos y las superposiciones, la arquitectónica silueta trapecio vs. los volúmenes volátiles… una riqueza de matices y texturas que huyen de toda estridencia.


Además de los looks monocromáticos que dominan la colección, el diseñador de interesa por estampados a rayas que recorren las prendas a modo de brochazos op-art de carácter irregular. Sandalias con tacón de metacrilato y cinturones anchos de cuero son algunos de los complementos que completan la suave propuesta sporty de nuestro pequeño gran genio de la aguja.




























En el front row la actriz Dafne Fernández






Gracias a Marian pude disfrutar del desfile de Jesús del Pozo.

¿No conocéis a Marian? su blog Anatomía  un blog en el que recoge una colección de complementos con mucho encanto.




Coincidimos con  Una Cenicienta Moderna, que guapísima que es !! me dejo impresionada.
Estaba junto a su novio, menuda pareja de guapos, y como sobraban dos entraditas pues nos acompañarón también !!


Una Cenicienta Moderna & Anatomía Complementos
Fotito de rigor en el desfile de Jesús del Pozo.

Guapísima, acuérdate que puedes coger todas las fotos que quieras !!

 
También me encontré con la "mitad" del blog Esta Noche soy una Princesa.
Sandra, la próxima sin tantas prisas eh !!! vaya tela, nosotras que llegabamos tarde al desfile y tú que te tenias que marchar... una penita, pero encantada de haberte vuelto a ver.

Ah ! y que no se me olvide a Javito del blog Javito & Cool que iba acompañado de una amiga.

Si tenéis un momento, pasaros por su blog ha colgado su crónica del desfile de Francis Montesinos, un desfile al cual me hubiera encantado poder asisitir !




DESFILE MIGUEL PALACIO

Conseguí entradas para el desfile de Miguel Palacio gracias a Ana Chacón, una encantadora Personal Shopper que conocí en el Kissing Room de Jesús del Pozo.
Gracias Ana, todo un detalle !





No cabe duda que recibir el premio L'Oréal significa toda una responsabilidad y todo lo que venga detrás, va a ser juzgado con lupa. Miguel Palacio tenía el listón muy alto tras su laureada colección de invierno y no quería defraudar. De cualquier modo, el fracaso que a menudo suele preceder un éxito sonado no se ha producido.

El creador más elegante de Madrid Fashion Week vuelve a recurrir a la combinación tinta+negro en looks urbanos con chaquetas que reinterpretan la franela 60´s que vimos en Miu Miu para la próxima temporada de estío. El siempre infalible little black dress toma protagonismo en una propuesta smart de formas sencillas y con claros tintes mare –cinturones fajín con formas concha de Saint Jacques, diseños con doble botonadura basados en el abrigo de pescador y creaciones salpicadas de una multitud de lentejuelas que emulan las escamas de la fauna procedente de las profundidades del Océano.


Como alternativa a los sobrios looks pitch black, Palacio propone depurados vestidos de línea A color rosa candy con discretos plisados, además de una serie de innovadores pantalones anchos con pata de elefante, cortados a la altura del tobillo y de inspiración payaso pierrot. El diseñador también aplica lazadas xxl a sus femeninos vestidos de verano, una de las tendencias clave en la presente temporada que encuentra su lugar en el nuevo menú de Palacio.

Termina con una salida color block compuesta por un pantalón de pinzas verde hierba acompañado por un vaporoso blusón de color azul Yves Klein.
























Miguel Palacio



 



 

En el front row





Lunes dia 20 de Septiembre
Desfile ANA LOCKING

Ana Locking devolvió la magia a la pasarela y, por primera vez en cuatro días, consiguió poner al público en pie con su colección 'Insides', inspirada en el interior del cuerpo humano. Unas prendas de hechuras impecables y un estampado increíble, partiendo de la base de unas fotografías del interior del cuerpo humano visto a través de un microscopio. Lo que, en un principio, podían parecer guindas eran leucocitos y las sinuosas líneas azules no eran otra cosa que fibras musculares. Sobresaliente para Ana Locking. Rojo sangre, beige o amarillo como la bilis son algunos de los colores con los que ha jugado esta diseñadora que ha dado una importancia vital a las espaldas desnudas, ceñidas con correas de cuero. Unos collares de metal que simbolizaban el ADN y dos gotas de sangre en el interior del dossier de prensa completaron la mejor propuesta del día.
























 
En el back stage Ana Locking prepara a sus modelos





En el front row Carmen Lomana




Nos la encontramos comprando un reloj mientras nosotras comprábamos las pulseritas decenarios.
Muy elegante con unos "jeans" que la quedaban como un guante y una chaqueta de estilo militar en azul marino. Iba acompañada por los dos finalistas del programa "Las Joyas de la Coroña"




Llegando al desfile de Ana Locking nos sentamos junto a  Elena del blog Style in Madrid.

Elena es estudiante de Ingenieria de Caminos,Canales y Puertos,violinista y amante de la moda.

Sabiaís que ha ganado el premio "Miss Mousse" de Telva !! enhorabuena !!






Fuí acompañada de mi amiga Beatriz
Bea, como nos reimos al final, verdad ? estuvo muy divertido !

A la salida del desfile, un original regalo

«Si doy mi alma, también tengo que dar mi sangre», asi explicó la diseñadora sobre el gesto de incluir su sangre como 'regalo'.




En el Kissing Room...






De vuelta a casa...mañana será otro dia !





 
LUNES 21 de Septiembre
Desfile Alma Aguilar

La diseñadora vuelve a proporcionarnos una dosis de su estilo romántico y femenino, en clave esta vez de aire hípico. Un giro que, aunque quizá no sea una rabiosa novedad, Aguilar resuelve como un excelente hilo conductor para su propuesta cargada de detalles y excelencia técnica.

Cabe destacar el impecable patronaje de las prendas en las que las costuras juegan un doble papel: por un lado, como eficaz elemento para esculpir y entallar las prendas a la silueta femenina y, por otro, como recurso ornamental, para generar costuras concéntricas y sinuosas que dibujan caprichosas formas sobre las prendas. Sobre ellos, los habituales canesús repletos de chorreras, jaretas y coronados con cuellos bebé, tan característicos de Alma Aguilar.

La técnica del drapeado se usa para simular el efecto que sufren las faldas y los pantalones al montar a caballo, generando unos abullonados laterales que contrastan con las blusas de gasas transparente o los bustiers armados con ballenas.

La gama de colores, desde el celeste hasta el lavanda, con especial atención al crudo, desdramatiza y aligera la estética ecuestre y casi victoriana de algunas prendas. El broche de oro a los looks lo proporcionaban los deliciosos sombreros y tocados de Vintage Waves para Alma Aguilar.


















Para mi no hay ninguna duda, ella es ... Only the best !!


Y como no podia ser de otra manera, me acompaño en esta ocasión mi hermana Helen.




Gracias a Mónica y Andrea que nos hicieron la fotografia y
 luego accedierón a posar ellas... muy guapas y simpáticas.



Mónica & Andrea



Si crees que al primer golpe de vista no transmites de la manera adecuada tu forma de ser o sencillamente piensas que podrías estar mejor, pero no sabes cómo…Entonces, necesitas un asesor de imagen que te ayude a encontrar tu look ideal. Llama a Mónica & Andrea, seguro que pueden ayudarte !

Asesoras de imágen SEAP su página facebook click aquí










Pasé a saludar a mi amiga sevillana,  Cristina del blog El Gabinete de las Maravillas











Hora de comer y hora de marcharse a casa y con quién nos cruzamos ? con Arturo Elena, le conocí en las pasadas Jornadas de Moda en el Museo del Traje de Madrid. Os podéis creer que me reconoció !
Pues nada...fotito para el recuerdo !





Y ahora viene lo mejor...  a quién veo delante mia bajando las escaleras... pues nada menos que la Señora Cuca Pérez Pita de Solana, Directora de la Pasarela !!

He leido mucho sobre ella... amable, cercana y si mi olfato no me defrauda... "buena gente"

Me hubiese encantado hacerla miles de preguntas...pero mis piernas temblaban un pelin...jejeje
pero bueno, tuve el valor suficiente para acercarme a ella y pedirla amablemente una fotografia para Only.
Aceptó encantada y su "personal assistant" me pidió mi tarjeta... comoooooooo?
quizás para enviarme una futura acreditación, eso me dijo y confio en ello.

¿ Qué más se puede pedir ?

Los sueños a veces se cumplen...



Gracias Cuca, un verdadero placer !!!


 

"Hay gente que se viste según quiere aparentar, lo cual es un disparate. Hay quien se viste como es, lo cual es lo más importante. Al final, la elegancia, por la que tanto me preguntan, consiste en pasar desapercibido por la calle..."
Cuca Solano



Cuca Solana comenzó su vida laboral trabajando como traductora de inglés, pasó por la redacción de la 'Revista Arquitectura' y por la ya extinta Galerías Preciados. Confieso que me gusta esta mujer que siempre pronuncia todas y cada una de las letras. Su voz, pausadamente bronca, está templada en las señales de humo que entremezcla con las palabras claras. De risa contagiosa, su discurso opta por la misma sencillez con la que una falda de seda logra que una mujer camine por la vida con suavidad casi brillante. Orgullosa de su condición de abuela, continúa en permanente combate por la naturalidad y la sencillez... el mismo combate que siempre planteaba de niña en las aulas del Instituto Británico.

Entrevista a realizada por el Correo Gallego




Nada "glamouroso" saltar asi de esta manera...jejeje pero como bien dice Cuca no hay nada mejor como ser una misma... nada de aparentar ser otra persona !





Hasta la próxima !!

Un beso muy fuerte y un buen achuchón a todas las que me habéis acompañado en esta edición !!


Nota: si me he olvidado de alguién en el post, disculparme... ha sido una entrada dificil de preparar por la cantidad de imágenes e información !

37 comentarios:

Piluka dijo...

Que buenísima crónica. De las mejores que he leído.
Besitos.

Mqr dijo...

q ntrada mas maravillosa!!

m ha ncantado! genial resumen!!

yo tb stuve el lunes por la mñn por alli!!!! lastima no saberlo! m hubiera ncantado tomarme un coffe contigo

bsss

maría galan dijo...

¡Enhorabuena!!! Muy buen post! Yo estuve el domingo pero parece que no coincidimos.... ¡lástima!!! me hubiera gustado conocerte y darte un abrazo.... Sigue siendo quién eres, ¡eres estupenda!!!! Bsss guapa!

Little Vera dijo...

Hija que buen resumen!! Gracias a tu explicación y a la de algunos bloggers más haberme perdido Cibeles ha sido menos traumático ... snif...

Bijoux Roos dijo...

Ha sido una entrada excepcional, qué hermosa, cuantas personalidades amiga!!!
Te felicito por tu trabajo!
Una buena pasada!!!
Besos!
Bijoux Roos

Laetitia´s Comptoir dijo...

Qué crónica, madre mía! no te has perdido detalle, eh??? que tal el ambiente? no he estado nunca, me coincide siempre fatal...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clacker dijo...

guau!!! que pasada de crónica Emma!!! cualquiera que no haya estado allí seguro que puede sentirse como si hubiera estado.
Un besazo!!!!

Akuka dijo...

¡¡¡Emma!!! GUAAAAAAPA!!! muchas gracias por incluirme en tu post. Fue un placer conocerte, tenía ya unas ganas... y qué guapos en la foto!!! si es que soy una fotógrafa... jajaja
Te enlazo con mi blog ahora mismo. Yo no he querido hacer éste año resúmen de Cibeles, pero el tuyo es genial, así que si no te importa te llevo a mi blog.
Ahhh y cuánta gente famosa, hasta con la mismísima Cuca ¡¡si es que el que vale, vale!!

Un beso enorme guapa!!!

Me lo pongo todo dijo...

Me he quedado con la boca abierta .Menuda crónica ,tan bien hecha cielo.
Tus looks siempre perfectos y se nota que te lo has pasado genial.
Nena codeandote con lo mejor y es que tú vales mucho.
Besitos mi niña.

The LadyMissJo dijo...

Guapa guapa y más que guapa.

un post genial!!!!

Tracy dijo...

Tu entrada rezuma glamour por los cuatro costados, uú y Anatomía guapísimas. Me alegro que te lo estes pasando genial, disfruta y más.

www.sourbansochic.es dijo...

oooooole flipo!! felicidades por la pedazo de crónica!! madre mía!!! y muy interesante!! me la he leído toda!! ole!! lástima no habernos visto esta vez!! bueno la próxima...no??
besitos

Superficiales dijo...

Guapaaaa!!! Si es que tú vales un montón!!! Creo que esto es lo tuyo, cámara en mano, natural como tú eres y te ganas a todos!!!!
Eres especial y muy "buena gente" y eso se nota!! Me ha encantado el post, es el mejor post de Cibeles que he leído, y con sorpresa final incluida!!! impresionante.... esta tarde publico mi pequeño post!! jaja
Besotes preciosaaaaa!!!!!!!

Carla dijo...

¡Nena! Vaya pedazo de crónica que te has currado, me ha encantado. Ya veo que te lo has pasado genial estos días, ¡y que no has parado! Me encantaría ir algún día, pero me da un perezón ir hasta Madrid para ver desfiles...

Un besazo guapa, y enhorabuena por este post tan chulo.

A Nice Style dijo...

'Chapeau', Emma! Me ha encantado el post, entero!! Enhorabuena porque es un trabajazo increíble y has sabido hacerlo genial!
Un beso muy grande!

renee dijo...

Dios mio!!!!! vaya pedazo post, pedazo crónica y pedazo de rato que has tenido que utilizar para preparar todo esto!!!

Es el post más completo que he visto hasta ahora en todo el tiempo que llevo en estos mundillos...

Enhorabuena!! y bueno, veo que los dias han sido consistentes, que envidia poder pasar un dia así...!!

;-)

A. Morgan dijo...

¡Menudo post! Bss

olivia dijo...

Ole y ole Emma menuda crónica , te ha quedado genial el post . Bso enorme guapísma

Carmen dijo...

Sencillamente: MARAVILLOSO!
He vivido contigo ó más bien casi me he convertido en tí!! unas jornadas de sueño.
Estuve en el Cibelespacio por 3 horitas pero me hubiera pasado la semana al completo disfrutando como lo has hecho tu.

Gracias por transmitirlo tan divinamente.

P.d. PEAZO DE BLOG!!

Besos
Manmen_AQ Comunicación

la suite dijo...

Me encanta la entrada porque además me ha servido para poner cara a Sandra que mucho había oido hablar de ella jeje.
Aun que tengo que reconocer que me ha dado mucha envidia el no haber podido ir, aunque para otro año será.

Os dejo por aquí mi blog, para que os paseis y me digais que os parece que soy nueva en esto

Muchos besos

www.lasuitedelamoda.blogspot.com

latacones dijo...

Genial tu crónica, tus fotos, con las bloggers que vemos a diario, con tu look super trendy y con ese salto final lleno de alegría y autenticidad!

Naoko dijo...

Pedazo de crónica!!! me ha encantado seguir tus aventuras por el Cibelespacio y los desfiles, tienes anécdotas para dar y tomar, has hecho contactos hasta con las altas esferas, eres lo más! me han encantado las fotillos y por cierto, tu hermana y tú, como dos gotas de agua!! jaja. Por cierto, muchas gracias por tu mensaje de ayer, tú sí que eres only the best!! un besazo!!!

nueve dijo...

Estoy sin palabras y con la boca abierta de admiración Ohhhhhhh
Que maravilla de crónica tanto es así que en cuanto se duerma mi bichito voy a volver a leerla...que guapa tu hermana, que símpatic@s los bloggers y que maravilla acercarte a la directora de Cibeles...estoy anonadada.
Sin duda de lo mejorcito que he leido (y voy a volver a leer).
Como siempre un placer y un orgullo encontrarme entre tus seguidoras (VIP espero ;) y como ya te dije una vez y me repito Emma tu si que eres The best!!!
Montones de besines

anouk dijo...

Vaya cacho post, Emma!...magnífico!
a la altura de las circunstancias, se nota que lo pasaste genial....y qué de gente conociste! Qué bien!
Muchas gracias por poner mi música recomendada, pero, porfa,...cambia el nombre,...please! ... Anouk, np Akuka...gracias!!
Bsstes, guapa

Glory dijo...

Buenísima entrada y menudo trabajito elaborarla neni, yo sería incapaz!
Qué envidia me dais cuando os encontrais en estos eventos, debe ser super divertido!
Además salís todas divinas!!
Besitos wapa!
http://glorycloset.blogspot.com/

Javito dijo...

Pero chiki, es el post....¿más largo del mundo? te voy a dar un premio, por lo menos un Ondas, porque lo has redactado genial! en febrero te veo con acreditación para todos los días, qué maravilla!
Lo del yoga era yogi-lates q es un poco mas divertido, y se estira mucho, hija, estoy como un viejo con la espalda, una pena! Me ha gustado que pongas mi foto, a un egoblogger eso le encanta, jajaja. Bueno, seguimos hablando, de verdad mi sincera enhorabuena por esta entrada tannnn currada!
Ah, y gracias por linkarme!
Un beso fuerte!.... mñn ya es jueves!

Anónimo dijo...

que buenooo!! se ve que disfrutaste al máximo la experiencia..
me encanta como das un toque original a cada uno de tus looks con los complementos!!
gracias por darme la oportunidad de visitar el cibelespacio, fue espectacular :)
ali

MDA dijo...

preciosiiiisima!!!! en primer lugar menudo pedazo de post, cronica genial!! vaya trabajazo hay aqui dentro, ole y ole!!
en segundo lugar, no sabes cuanto me gustó conocere, eres encantadora, lo eras en tus comentarios pero en persona te sales de cariñosa, me alegré muchiisimO!!!
a parte, no sabes cuanto te agradecere lo de las entradas para Jesus del Pozo, me encanto!!! y creo que coincidimos en que el vestido final fue increibleeeeeeeeeee.

muchas gracias por las fotos, me encantan y ya mismo me las guardo!!

en breves me animo a subir una nueva entrada en la que por supuesto no vas a faltar.

también enlazaré este post a un gadget nuevo del blog (en el que ahora que ya se me ve la carita voy guardando por donde aparezco:) )

Ya no me enredo más que a este paso sera mas largo mi coment que tu resumen de cibeles jajaja

en resumen, un placer haber coincidido y haberte conocido, espero y deseo que no sea la única ocasión.

un besazo encanto!!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com
www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Newpoppit dijo...

Muy buen blog!!

Te conozco gracias a la entrada de Sandra en Superficiales, y la verdad que me ha encantado tu post sobre tus días en cibeles...

Un saludo!!!

Stella M. Alonso dijo...

Que buen trabajo has hecho, completísimo.

Besos

andy dijo...

Me alegro muchisimo que la hayas pasado tan bien, la verdad vi mas de un vestido que me encanto pero, como siempre, Jesús del Pozo me cautivo
besos

Princesa dijo...

Me ha encantado tu cronica¡¡que bien explicado todo y todas las fotitos. De 10. La proxima vez nos tenemos que ver con más tranquilidad eh¡¡. Un beszo enorme y FELIZ OTOÑO¡¡

Carmen dijo...

Emma eres encantadora, gracias por la invitación y por haberte acercado a conocerme. Nos vemos pronto!

Muack muack

Manmen_AQ Comunicación

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Maravilloso reportaje!!!
Gracias por compartir tu experiencia, y de una forma tan amena y con tanta información. Es fantástico para l@s que nos hemos quedado con las ganas de ir a Cibeles.
Además, escuchando a Jason Mraz... hace más de un año que le descubrí y sigue siendo mi favorito.
Desde ahora te sigo, es más, he puesto tu blog en el lateral del mío en favoritos.
Sigue siendo tú misma...
Un abrazo
Arantza
http://imagenmaspersonal.blogspot.com

RubiaEnMadrid dijo...

Que super cronica! Me encanta como mesclas fotos con info! Que bien os estais pasando alli por Madrid..tengo que admitir que lo echo de menos..
Muchos besos guapa!

Gabri dijo...

Madre míaaaaa, EMMA!!! Realmente impresionante!! buenísimo, con una información estupenda, entretenidísimo... genial!!! Ahora, descansa un poco "pofavó", jaja
Un beso enorrrrrrrrme!!!

laurel.bis dijo...

Madre mía niña, no he parado de leer y mirar con detalle, menudo post!! Que envidia me das, a ver si me cuadra alguna vez!!!Bstoss muchos!