jueves, 26 de agosto de 2010

UNIQLO Colección Otoño - Invierno 2010

Uniqlo -palabra que surge de la unión entre unique y clothing- es una marca japonesa low cost con los ingredientes básicos para el éxito: un poco de Gap (la apuesta por los clásicos y los colores lisos), de Zara (las pinceladas de tendencia), y de H&M (el precio), pero, como elemento diferenciador, está muy orientada hacia el producto y es más arriesgada en sus estrategias de marketing.

Si se le añade el fichaje estrella de Jil Sander-la reina de los minimalistas noventa- como directora creativa de la firma, una fotografía y una web impecable, aquí tenemos la fórmula de lo cool sin un elevado gasto en nuestra cuenta corriente.


Jil Sander


Tadashi Yanai es el fundador de esta marca de ropa casual, que posee más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo, excepto España. En nuestro país, el tándem Amancio-Isidoro impide que más de una de estas nuevas marcas se instalen en muchas de nuestras calles y centros comerciales.



Tadashi Yanai & Jil Sander






















UNIQLO NUEVA COLECCION OTOÑO INVIERNO 2010


11 comentarios:

Tracy dijo...

Muy interesante la colección me gusta casi, casi todo. es muy ponible.

Elena dijo...

Buenas noches señorita Carrie! Asi que vas a la fashion night, no te pierdes una eh! jo es lo bueno de vivir en Madrid! Me ha encantado el reportaje de Erin Wasson x Rvca(que no conocía) la primera foto y la que está en la habitación sentada en el suelo me gustan especialmente! Y del zara japonil! Pues no tenía ni idea,no me convence mucho el catálogo pero te prometo darle una oportunidad!
Acabo de ver el documental, peli the september issue, es asi de la directora de Vogue, está entretenido por si te apetece verlo (me recordo al diablo se viste de prada)
He visto el premio, lo tengo pendiente en la mente, es que soy un desastre mañana sin falta saco un hueco pegarlo en el blog, y muchiiimas gracias,
un beso grande

Bijoux Roos dijo...

Hola Emma!!!
Muy buena colección, me gusta todo!!!
Bijoux Roos

nueve dijo...

Muy interesante!!!!!!! Me recuerda más a HyM que a Zara ¿? muy para chicas jovenes...voy a ver la página seguramente habra para todas.
Muy listos estos japoneses pero se toparon con los gallegos (y asturianos) y hasta ahí !!!! ;)
Bsns

Princesa dijo...

Me gusta pero no quiero que llegue el invierno nonononononno. Bsos

Superficiales dijo...

Oohh! Q pena que no haya opción de traerlo a España. Me gusta la competencia, es buena para los consumidores, y ahora q estamos en crisis nos vendría genial!
Buen post guapa, besotes!!!!!!

Sonia Martínez dijo...

No están mal algunos looks!
1 beso,
Soni.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Blair dijo...

No conocía la marca.
Me encanta la camisa de la 1ª foto y esa especie de jersey-capa color camel.Un besazo

andy dijo...

No la conocía esta marca pero las propuestas me han gustado muuucho
besos

Clacker dijo...

estan muy chulas sus propuestas, habra que seguriles la pista.
Un besazo!

Arquitectitis dijo...

Excelente coleccion y lindo blog! Esperamos tambien tenerte de visita. Besos