miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevo post solidario Acción Geoda & ONG Alas Solidarias


Mi buena amiga y antigua compañera de trabajo me ha enviado la siguiente nota de prensa, me ha pedido su ayuda para darle la máxima publicidad posible.

Acción Geoda también le pone Alas a la Infancia en el I Festival Solidario organizado por Alas Solidarias

Acción Geoda va a estar presente en el I Festival Solidario “Ponle Alas a la infancia” organizado por la ONG Alas Solidarias que se celebrará en la Fortaleza del Sol, en Lorca, Murcia el próximo día 19 de agosto de 2010.



Alas Solidarias es una organización española, no-gubernamental, sin ánimo de lucro, que nace de la inquietud de un grupo de jóvenes pilotos y profesionales en distintas áreas, y un mismo objetivo: hacer llegar a países en vías de desarrollo o conflicto la ayuda humanitaria posible.

El interés mostrado por Alas Solidarias en el Proyecto Tessaout, impulsado por la Fundación Acción Geoda, en el Alto Atlas marroquí, ha hecho posible que nos encontremos y que el I Festival Solidario “Ponle Alas a la infancia” sirva como punto de partida de lo que esperamos sea una fructífera colaboración entre las dos organizaciones.

Cómplices, La Unión, Amistades Peligrosas, Los Secretos, Tam Tam Go!, Manolo Tena y los teloneros Amsterdam son el fabuloso cartel que nos espera en Lorca.

La Fundación Acción Geoda, a través del Proyecto Tessaout, tiene en este momento, tres área de actuación fundamentales: Localización de fuentes de agua potable, excavación de pozos y canalización hasta las aldeas; asistencia sanitaria básica en las aldeas, diagnóstico y acceso a sanidad especializada, y, educación, incidiendo en el aprendizaje de lectura y escritura de mujeres y niñas en especial.

Las entradas para el concierto están ya a la venta en los siguientes puntos: El Corte Inglés, telf 902 400 222; Ticket Master, telf 902 150 025; Music-Pop Disco, telf 968 477 442 o en Internet: http://www.elcorteingles.es/

Para más información contactar con: info@acciongeoda.org


 
Un beso muy grande para Yola, para sus colaboradores y para todos aquellos que hacen posible la Fundación Acción Geoda !!!!

4 comentarios:

Mqr dijo...

pues mparece stupendo q se siga y se siga inculcando a la gente la funcion de ayudar
bsss

Laetitia´s Comptoir dijo...

Emma!!! las sandalias son de Bimba&Lola, no de Zara!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me pilla un poquito lejos, pero tiene muy buena pinta. Ya he puesto el link para votar en el lateral, si es que voy a mil! un bs, hablamos!

Haltrup dijo...

Guau, la ropa de Blanco de tu anterior entrada no parece de Blanco jajaja, increíble!

Hace mucho que no me pasaba...pero en cuanto vuelva al mundo blogueril, me pasare más! :)
Un beso!