domingo, 15 de agosto de 2010

KAT VON D


L.A. Ink es un reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje en Los Ángeles llamado "High Voltage Tattoo", ubicado en 1259 n. La Brea Ave. W. Hollywood, CA 90038.
Es un proyecto nacido como extensión del programa Miami Ink.
Es protagonizada por los artistas Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison , Kim Saigh y la manager Pixie Acia.
La premier fue emitada el 7 de agosto de 2007 en Estados Unidos.
Más de 2,8 millones de personas sintonizaron para ver a Kat Von D retornar a los Ángeles.



No sabéis quién es? os cuento un poco...

Kat Von D nació en Nuevo Leon, México. Su padre es René Von Drachenberg y su madre es Silvia Galeano. Ambos padres son argentinos. Cuando apenas tenia 4 años de edad, Kat se mudó a Colton, California, Estados Unidos. La abuela paterna de Kat estaba a cargo del desarrollo artístico, principalmente en el piano, convirtiendo a Kat en una gran compositora. Kat siempre ha mantenido una gran relación con sus padres y hermanos. Caroline y Michael, sus hermanos, trabajan con ella. La primera como asistente personal, y él como responsable de los productos firmados por la estrella.






Su primer tatuaje fue a los 13 años y pese a ser una brillante estudiante, Kat dejó la escuela a los 14 años para dedicarse al arte del tatuaje. Pese a contar con tan sólo 16 años, Kat tatuaba del orden de un hombre al día, pero debía mentir acerca de su edad. 

En 1998 Kat comenzó en su primera tienda oficial llamada "Sin City Tattoo" que estaba en su vecindario; año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" en Arcadia. Aunque es muy popular y no le faltan conocidos dice que sus verdaderos amigos pueden contarse con los dedos de una mano. Entre ellos destaca su gran amiga Daniela. De ella dice que: "se ha convertido para mí en una persona especial" .



En unos años ella empezó a trabajar en "Inflictions" en las afueras de Covina, Ca. Esta época fue un periodo de gran crecimiento en su trabajo, por lo que fue a "True Tattoo", donde tuvo la oportunidad de trabajar con Chris Garver y Clay Decker; con el tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevo a "Miami Ink" y ahora en su propio show "LOS ANGELES INK ' y es feliz de ser considerada un ídolo rock, con miles de fans alrededor del mundo.





Ha tatuado a varios famosos, como la actriz porno Jenna Jameson.




Jenna Jameson.




Estuvo casada con Oliver Peck, del que se separó de forma traumática. De hecho, él, que también es tatuador, en junio de 2008 arrebató a Kat el Guinnes World Record que ésta había conseguido tatuando a 400 personas en 24 horas.

Ya de vuelta a LOS ANGELES ., después de su estancia en Miami, Alex Orbison, hijo de Roy Orbison, fue su compañero fiel durante meses. " Orbi" incluso considerando la posibilidad de proponer matrimonio a Kat, pidió la bendición del padre de la artista.

No pudo ser, también acabó la relación y Kat inició una nueva con el rockero Nikki Sixx. La pareja afirma que desde hacia tiempo les unía una buena relación de amistad.


En la actualidad Kat posee su propia línea de ropa y una linea de maquillaje, en colaboración con Sephora.

Organizó un gran evento que atrajo a miles de personas en torno a los tatuajes y el Rock bajo el nombre de Musink.

Es dueña de un estudio de tatuajes "High Voltage tattoo" y próximamente se estrenará una película en donde ella actuará (The bleeding, 2009).

En enero de 2009 publicó un libro titulado "High Voltage Tattoo", con fotos, consejos, datos autobiográficos y otros elementos significativos para los amantes de los tatuajes y de la carismática artista.




















De ella destaca la capacidad de convertirse en un icono, de imaginar y alcanzar múltiples proyectos y además realizar unos magníficos tatuajes en blanco y negro (aunque también domina el color) con especial virtuosismo al abordar retratos.



Página web oficial click aquí


¿Qué os parecen los tatoos? ¿Os gustan? a mi sí !!! dicen que son adictivos... una vez  que te has hecho uno siempre quieres más...

Feliz domingo y gracias por todos los comentarios recibidos en mi post anterior... en breve llevaré la fábrica de"Saimaza" al hombro...je je je.... BESOS MUCHOS MUAKKKKKK !!!

Ah ! y un saludo muy especial para Tracy Correcaminos, me ha encantado charlotear hoy contigo, guapa ! que ganas de conocerte personalmente.

13 comentarios:

A Nice Style dijo...

hola, pequeña! Ya volví!!! Espero que las vacaciones hayan ido genial ;)
Queda pendiente nuestra charla =)
Un beso grande!

Princesa dijo...

Alguno pequeño me gusta pero tanto no, me parece too much para mi jejeje.bsz

www.estanochesoyunaprincesa.com

INTERsexCIONES dijo...

Adoro a la gente con un estilo tan personal.
No conocía esta chica y te agradezco una informació tan detallada sobre ella. Cada día aprendes algo nuevo.

Acerca de los tatuajes. Me gustan mucho ( verlos), pero no me lo haría jamás. Considero que debe tener un significado muy íntimo para una persona. Y tatuar un delfin, una esttrella o una hada...qué quieres que te diga? jeje

anouk dijo...

Pues la chica es una monada!, los tatuajes....no tanto!. Reconozco que son obras de arte, pero, aunque uno pequeñito sí me gusta, en exceso no puedo con ellos, me cansaría de ellos, y una persona tan tatuada, no me parece estético. Los puntitos que tiene al lado del ojo , son graciosos, no los había visto nunca.
Bessoters, Emma Y gracias por la info!

VIVIANGILRO dijo...

Yo tengo uno, pero me dolió tanto, que aunque me encantan los tatuajes, no sería capaz de hacerme más. Como comentó alguien, deben tener un significado especial, aunque difiero con ella en que no le parece el tatuarse un delfín, una estrella o un hada, pues si tienen significado para el que lo lleva, es válido.

Otra cosa, no me gusta mostrar mi tatuaje, va guardado siempre. ;)

Stella M. Alonso dijo...

Será una chica muy exitosa, de hecho es muy bonita, pero a mi los tatuajes no me gustan nada de nada. Solo puedo pensar en cuanto debe doler hacertelos.

Besos

la señorita dijo...

A mi los tatuajes como que no. No me gustan.
Que casualidad lo de tracy porque ¿Es con la que me dices que hablaste?.
Primero creía que era con Sandra, pero al ver tu entrada me dí cuenta que era nuestra correcaminos.
¿Ya estás en casa?
Un beso muy fuerte

isabel dijo...

Hola guapa. Muy mona esta chica, pero yo la preferiría sin tatuajes. Me gustan los detallitos, pero un cuerpo entero tatuado como que no. Me imagino cuando empiezan las arrugas......
Que tal la vaca? Espero que algún remedio te haya dado resultado.
Besos desde Estella.

olivia dijo...

Hola guapa ! Me ha gustado mucho leer parte de la vida de Kat, cualquier mujer con estilo y personalidad propia y sobre todo luchadora y trabajadora es interesante . A mi los tatoos no me llaman nada la atención, no tengo ninguno y dudo me lo haga nunca,jaja. Beso grande

Glory dijo...

Uff,a mi es que los tattos no me gustan nada de nada...quizá alguno que solo puedas ver tu misma o tu pareja, pero tan visibles , creo que no :/
De todas maneras me ha parecido interesante leer sobre Kat, no la conocía! ;)
Bss wapa
http://glorycloset.blogspot.com/

Ani dijo...

alucinante historia la que cuentas... A mi los tattos me gusta, alguno pequeñito. Yo no tengo ninguno más que los que me hicieron y bisturí...

veneno hipnotico dijo...

Yo no llevo tatuajes pero me encantaba su programa y verla tatuar,pero lo que es un show es verla como le hacen un tatuaje,llora como una niña chica y tiembla como un gatito...haciendo retratos es magnfica....me gusta esta mujer.....bsssss

Superficiales dijo...

Qué interesante!!! La verdad es que los tatoos que tienes en la muñeca son muy bonitos, yo siempre he querido hacerme uno, pero me asusta el dolor y aparte me tengo que informar bien por que no sé qué me haría!! Cuando lo sepa te pediré consejo, ya sabes. Besitos!