jueves, 5 de agosto de 2010

Este otoño bye bye pitillos - Mejor vestidas Vanity Fair - Necesitamos vuestro voto


Nuestras piernas por fin podrán respirar este invierno: la hegemonía del pitillo llegó a su fin por obra y gracia del pantalón ancho, ya sea en versión pata de elefante o acampanado.

La culpa la tiene la vuelta de la estética seventies que, en su acepción más sofisticada, ha conquistado las pasarelas con su aire bohemio y femenino. Firmas como Chloè o Ailanto así lo corroboran con sus diseños.















***************************************************************


La edición estadounidense de la revista Vanity Fair selecciona a las mejor vestidas de este año, aquellas celebrities que nos encanta imitar y que se han convertido en nuestros iconos de estilo.



La actriz Maggie Gyllenhaall, que ha confesado tener especial predilección por los monos de Isabel Marant y los zapatos de Rachel Comey e Yves Saint Laurent.


Tatiana Santo Domingo es novia de Andrea Casiraghi, íntima amiga de Margherita Missoni y una de las chicas con más estilo del mundo. ¿Su fuente de inspiración? La musa de Yves Saint Laurent: Loulou de la Falaise.

A Carey Mulligan le encantan Lanvin, Prada y Vionnet para componer sus looks naïfs.


Georgina Chapman, además de haberse convertido en un modelo a seguir en cuanto a estilo se refiere, ha conseguido que casi todas las celebrities de Hollywood luzcan sobre la alfombra roja los diseños de su firma Marchesa.



Nunca pierde un ápice de estilo, ni sobre la alfombra roja ni en su faceta urban. Diane Kruger es una enamorada de todas las colecciones de Chanel y el estilo de Cate Blanchett y Catherine Deneuve.



Con una madre como Jane Birkin, estaba claro que Chalotte Gainsbourg tendría que pasar directa a los primeros puestos de un ranking de las mejor vestidas. A la cantante le encantan los pantalones de cuero y las botas de estética cowboy. ¿Su diseñador favorito? Su amigo Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga.



Julia Reston-Roitfeld ha heredado de su madre, Carine Roitfeld, el estilo y el buen gusto a la hora de vestir, aunque su fuente de inspiración está en Brigitte Bardot y Romy Schneider.



La Primera Dama francesa, Carla Bruni, es una asidua a las casas Dior e Yves Saint Laurent.



*************************************************************


Y para terminar mi entrada de esta noche, cambiemos radicalmente de tema.

Mi amiga y bloguera Belén ( La Señorita ) me ha pedido su colaboración. Nos pide que votemos para que el cole de su hija gane un estupendo premio, gracias a un proyecto que Toshiba y BJ Adaptaciones patrocinan para mejorar la calidad de vida de personas con descapacidad.

 "Premios Romper Barreras 2010"
Estos premios se crearon como reconocimiento al trabajo de la gente que compone las organizaciones e instituciones que ayudan a que las nuevas tecnologías ayuden a diferentes colectivos de personas con discapacidad.

Estas son imágenes del colegio Ángel de la Guarda, (asociación ASPACE).

Haciendo uso de la tecnología y otros aparatos se consigue que el alumno sea lo más autónomo posible realizando las actividades básicas que haría cualquier otro niño de su edad.









Podeis ver el video y haciendo click aquí podeis enviar vuestro voto.

Entre todos lo podemos conseguir !!!



Desde la playa os envio un beso enorme para tod@s !!!

Buenas noches y hasta mañana !!!

Muakkkkkkkkkkkkk !!!


4 comentarios:

la señorita dijo...

Millones de gracias.
Ya quedan pocos días para poder votar y no tengo ni idea de como van, pero lo que sí sé es que mis blogueras soís lo más de lo más.
Que disfrutes de las vacaciones.
Avisame cuando vuelvas.
Un beso enorme

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Emma me he emocionado muchísimo viendo el video y por supuesto que he votado. La capacidad de superación de cada uno de ellos me ha dejado impresionada. NO dudes en pasarme cualquier colaboración que haya que hacer. Un besote

Make up Nyna dijo...

Hola guapísima! Me ha gustado mucho la entrada y aunque hoy tengo un día un poco complicado, buscaré un ratito para votar a la niña de nuestra compañera bloguera.
Besos y un fuerte abrazo!

Luis Moragas Batista dijo...

La moda pata ancha me recuerda a la poligonera de las "Spice Girls" y las "Papa Levante" de lo más feo. Por suerte en Bershka, Stradivarius, Massimo Duty y C&A siguen los pitillos reinando y con más fuerza que nunca.
www.thepaulacorner.blogspot.com