domingo, 8 de agosto de 2010

Bimba & Lola y Zara Inaguran tiendas on-line

A finales de agosto de 2010, Bimba&Lola inaugurará su tienda online con una selección de productos de la colección otoño invierno 2010/2011.



Hace poco fue Springfield quien se estrenó en esas lindes del shopping online, aunque sin duda la que más expectación está levantando es Zara !!








El 2 de septiembre de 2010 se inaugurará la tienda online de Zara. Todavía no han transcendido los detalles de cómo será la tienda pero ya he leído por algunas webs que los precios serán los mismos que en las tiendas físicas.

Esta claro que comprar por internet tiene sus ventajas… pero en el caso de Zara, quiero conocer exactamente donde está la diferencia, porque a mí generalmente no me cuesta nada pasarme por Zara !!

Aunque pensándolo bien, para ese tipo de prendas y accesorios que vuelan y que casi ni se dejan ver, la tienda online puede ser una oportunidad para conseguirlos.

En cambio, hay otros detalles que ya se saben.
 La tienda online de Zara se abrirá poniendo a la venta la nueva colección otoño invierno 2010/2011. Y además también se estrenará en Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido.






2 comentarios:

Ani dijo...

A MI ME GUSTA VER LAS PRENDAS EN PERSONA, PROBARLAS, SENTIR SU CAIDA PUESTAS, SU MOVIMIENTO... PERO LA GRAN DIFERENCIA VA A SER QUE POR EJEMPLO PERSONAS COMO YO QUE TENEMOS LA MOVILIDAD REDUCIDA (POR UNAS CUANTAS OPERACIONES DE COLUMNA EN 2 AÑOS...) Y QUE NO PODEMOS SALIR TANTO COMO LAS DEMAS PERSONAS... MAS QUE A DAR UN PASEITO POR ALREDEDORES DE CASA... PODEMOS TENER LAS MISMAS ROPITAS QUE LAS DEMAS SIN TENER QUE PEDIR A NADIE QUE NOS ACERQUEN AL CENTRO COMERCIAL A O A LA TIENDA CUANDO MONTARNOS EN COCHE NOS HACE HASTA DAÑO ... CON UN CLIK LO TENEMOS EN NUESTRA CASA SIN ANDAR PIDIENDO FAVORES A NADIE DE QUE NOS LLEVE, NI ESTAR DE PIE EN LA TIENDA EN VEZ DISFRUTANDO.. SUFRIENDO...Y SUPONGO QUE SI NO NOS CONVENCE NOS DEJARAN CAMBIARLA O NOS DEVOLVERAN EL DINERO...COMO EN LA TIENDA FISICA.

Superficiales dijo...

Que buena noticia!!! Lo de Zara, está clarísimo, tú misma lo has dicho, te pasas un día y ves algo que te encanta, pero llevas prisa, hay una cola interminable y dices: "me paso otro día!, jaja.. cuántas veces nos ha pasado que volvemos y ese algo ya no aparece ni en pintura... ahi está la utilidad de la tienda online, aunque a lo mejor también las cosas vuelan!! Habrá que esperar y echar un ojo , verdad?

Buena info, como siempre! Muas