lunes, 19 de julio de 2010

¿Que tal vuestro fin de semana ?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Si, si ... ya sé que me había despedido de vosotras hasta septiembre, pero... he pensado, vamos a contar a las chicas que he hecho este finde... (tengo que reconocer que tenia algo de moriña de blog...je je je)

El viernes fui a ver la pelicula "Eclipse" con mi chica la mayor un amiguete suyo y su madre Lola.

Que bonitaaaaaaaaaaa !! lloré como una magdalena...una que es muy sentimental...
si no la habéis visto os la recomiendo, muy románticona y Jacob....ay Jacob !!! pero a mi me gusta más Edward... tiene algo especial, aunque mi chica me dice que es feísimo !!

El cine estaba repleto de adolescentes y sus gritos de entusiasmo cada vez que salian los dos protas era digno de oir.





Despues de la peli fuimos a picotear algo a una terraza, que gozada las noches de verano, verdad?





El top es rojo, en la foto sale algo fucsia... lo compré en Mango y lo tengo
desde hace años !!

Durante la cena nos encontramos con otra amiga y nos comentó que el sábado por la mañana iba al  famoso mercadillo de Majadahonda, lo conoceis ? como no habiamos estado nunca quedamos en ir todas juntas...

Para las que nos seais de Madrid y para las que si lo sois  pero nunca habéis estado, os cuento...

Se instala en el Centro de la ciudad los martes y los sábados, en una parcela de 10.000 m2. Dispone de mas de 180 puestos dedicados a la venta, con una amplia oferta de productos: textiles, calzado, complementos, frutas y verduras, frutos secos y variantes, ferretería, flores y plantas, decoración, artesanía y regalos. Está considerado como uno de los mercados más dinámicos de la Comunidad de Madrid.






Abren los martes y sábados de cada semana, aunque sea fiesta, y están desde las 9 de la mañana, más o menos, que empiezan a montar los puestos, hasta las 2 de la tarde en la que ya empiezan a recoger. Las mejores ofertas las encuentras al final de la mañana, cuando están más dispuestos a bajar precios, pero cuando más delicioso está para pasear es a primera hora de la mañana, ya que la marabunta llega en tropel hacia las 12.




Hay de todo. Ropa muy mona, barata, y de temporada. Ropa interior muy sexy. Zapatos de marca con descuentos, o en plan baratillo pero con gracia. Complementos como bolsos de todos los colores, cinturones, carteras, bisutería o gafas de sol. Ropa para la casa, con puestos de manteles clásicos y modernos, alfombras, sábanas, incluso montones de trapos de cocina . Exquisitas frutas y verduras que no tienen nada que ver con las de los supermercados, soberbios los tomates kumato, rambo, o raft (te los darán a probar). Menaje del hogar, ferretería, complementos de cocina...todo lo que tú quieras. Pequeños muebles como un planchador lleno de cestos y cajones, muy original y que llevaba tiempo buscando, cestos y lámparas. Regalos de todo tipo, como flores secas, juguetes de madera, o brújulas de latón......TODO lo que se te pueda ocurrir, lo encuentras.

Y por la situación ni te preocupes. Una vez llegues a Majadahonda en coche (aparca en el subterráneo de la Gran Vía), en tren (líneas C-7 y C-10 de cercanías) o en autobús ( número 551, 552, 553, 554 y 556) pregunta a cualquiera y te indicará.

Y si te falla el GPS sigue el camino de la gente con las bolsas verdes...




 
Queréis saber mis compritas.... bueno, bueno.... pues me he comprado un bolso Louis Vuitton de la colección Daimier Azur... bueno, bueno... lo que se dice de la colección no es...je je je... pero me lo vendió  una gitana la mar de simpática !!!
El bolsito en cuestión vale alrededor de los 1.500 euros los cuales ni harta sopa me lo puedo permitir, entonces... porque no quitarme el gusanillo, llevarlo por un tiempo y punto !! por 28 euros merece la pena?
Evidentemente no tiene nada que ver con este... pero y qué más dá !!


Colección Luis Vuitton Daimier Azur click aquí




Por otra parte me compré un mono en azul que tenia ya ganas de tener uno. Todos los que me había probado en Zara, Mango etc... me venían pequeños. Necesitaba uno con el tiro bastante largo... (inconveniente de ser alta, me pasa a menudo...)

El que he comprado se parece al de estas dos imágenes.

Durante las vacaciones me haré alguna fotito con el puesto y asi lo veis mejor, si?







Un pañuelo en azul cielo con un estampado muy mono.








Y por último una bonita camiseta con la espalda bordada, es muy original. También os la enseñaré cuando vuelva de las vacas.

Y ahora que os parece el look elegido para mi viaje dentro de tres días !! sólo tres días !! estoy contando las horas y minutos para irme !! espero que sea una semanita la mar de tranquila y solo pienso tomar el sol, comer, leer y disfrutar con los niños en la piscina y playa. Lo conseguiré¿? o estaré todo el día gritando detrás de ellos... ya se verá...









Este será mi look para el viaje.





El domingo aproveche el dia para organizar ropa, planchar, poner lavadoras y cuando ya tenia todo listo... descansar un ratito en la pisci...











No os vayais a pensar que esta es la piscina de mi casa... je je je... la nuestra es algo más "modesta" !!

Bueno chicas y hasta aqui os puedo contar, desearos un buen comienzo de semana y no os olvideis de participar en el sorteo sopresa !! Por cierto, he estado revisando los comentarios y hay muchas que no dejais vuestro nombre y e-mail, significa que no os apetece participar o se os ha olvidado? revisarlo porfa.



En mi última publicación dije que me despedia hasta septiembre, pues creo que he cambiado de opinión... no publicaré tan a menudo pero cuando tenga ratitos libres seguro que me entra otra vez el "mono" y os cuento algo... os pasa a vosotr@s? cuando llevais algun tiempo sin publicar os entra moriña ?


Un besito muy fuerte para tod@s y recordar...





Hasta pronto !! muak !!


33 comentarios:

la señorita dijo...

¿A donde vas?
¿Cuando vuelves?
Tengo tus decenarios listos, mañana o pasado pongo una foto de muchisimos colores, todos ordenados, porque sino me voy a volver loca con el colorido.
Y por cierto, muchisimas gracias, que acabo de verlos en el lateral
Que morenita estás y ya veo que no pierdes comba.
Conozco gente de aquí que van al mercadillo de Majadahonda, ¡¡¡que locura!!!Dicen que está muy bién.
Aqui no hay esos mercadillos tan grandes.
Un beso muy fuerte y que lo paseís muy bién.

The LadyMissJo dijo...

PERO ASÍ VAS TU AL CINE? BOQUIABIERTA ME HE QUEDADO!!!!!!

BEAUTYVICTIM dijo...

Ya veo que te lo pasaste genial ¿eh? Había oído largo y tendido sobre el mercadillo de Majadahonda, pero no he ido nunca.
Quizá a la vuelta del verano me puedo acercar para ver de cerca esos chollos.
Un besazo, guapa y disfruta del veranito.

Inma

Superficiales dijo...

Guapa!!! Estás guapísima!! Bueno, me ha encantado el bolso, no hay color, de 1.500 a 28 euros! Y el pañuelo , es divino! Queda pendiente verte la foto del mono, que no se te olvide! Pensaba que te ibas a finales de mes!! No que faltaban tres días!! Bueno tia, pues disfruta muchiiiisimo de las vacas y regresa estupendísima. Me encanta el blog de este color, da buenas vibraciones y es super veraniego. Un besazo guapa!!!

A Nice Style dijo...

Me ha encantado el post! Lleno, lleno de detalles ;) Y me encanta la última foto del niño! Un buen consejo para las vacaciones ;)
Un beso muy grande!

aitzi dijo...

As hecho bien cogiendote el bolso!!
Como dices tu por 28 euros lo que dure porque el original no nos da para comprarlo!!!
Y las demás adquisiciones son muy chulas!

Un besito

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Gema dijo...

Hola guapi,
Unas van y otras vuelven ummmm...que te lo pases muy bien cariño.
Por cierto guapisima con el top rojo.
Me ha gustado tu post del mercadillo de Majadahonda lo conozco, ya te contaré otro mercadillo mas cerca en Madrid.
Y ahora voy al sorteo que todavia no escrito nada voy a ver si tengo suerte.
Besos,

Princesa dijo...

Yo le conozco, pero no me va mucho. Mucha mucha gente¡¡¡.
El mono tiene que ser genial, ya nos lo enseñaras cuando estes de vacas.

Fashion dijo...

Oye, pero qué morena estás, te sienta genial ese top rojo con tu piel tan morena!!! Qué guay tener piscina en casa; eso de llegar de trabajar y pegarte un baño debe de ser todo un lujazo. Felices vacaciones, a la vuelta nos cuentas!!! Besos, guapa!!!

Cool Life dijo...

Pues Felices Vacaciones de nuevo!!

Guapa, Qué morenaza estás.
Al Mercadillo de Majadahonda tengo que ir un día. Aún no lo conozco!
Y me vuelven loca.

Que lo pases fenomenal y descanses.

Besos :)

BdeH dijo...

¡Qué divertido tu post! Estás guapísima con ese look, y te favorece mucho. Sabes, yo iba al mercadillo de Majadahonda ¡de niña! porque vivía por ahí, me encantaba comprarme todo tipo de collares, pendientes, faldas hippies! Hay de todo!.
Ah!, millones de gracias por ponerme en tu lateral, eres un encanto!!! Sólo una cosita, pone pincha en la foto pero no funciona el link...
Bueno, de todas formas, me ha hecho muchísima ilusión, si quieres ver como han quedado las pulseras, hoy en mi blog.
Y sobretodo, disfruta mucho de tus vacaciones.
Un besazo!

Sybilla dijo...

Mi finde...bodorrio!Pero bien, aun tengo los pies como las almohadillas de las pezuñas de los gatos por culpa de los 10 cm pero bien...
Me encanta el mono!!!!!!!Quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el mercadillo, que nivel no??Con plano y todo! Que pasada!

bs

www.todieforchic.com

M Diario+Chic dijo...

Tengo pendiente ir a ver la peli!!!!!

Besotessss

MARISA dijo...

Jajajajaja!!!pero que bien te lo montas! como no voy a ir al mercadillo de Majadahonda con lo que me gustan?Aunque hace tiempo que no voy repetiré. Me compré una vez una chaqueta de encaje monísima y tirada de precio.Hay cosas muy monas.
Pásalo muy bien, guapa!
Un besazo! :))
El bazar de Marisse

Covadonga González dijo...

Ayyyy cuántos recuerdos el mercadillo de Majadahonda!! Yo soy de MAdrid auqnue actualemnte vivo en BCN!
Me encantaba ir al mercadillo y bien dices bien prontito para evitar la locura de media mañana. Se encuentran cosas monisimas!
Que descanses en tus vacaciones!

BdeH dijo...

¡Muchas gracias!!!! Qué disfrutes mucho! un besazo!

B a la Moda dijo...

Qué buena idea lo del mercadillo en Majadahonda! Ni idea de que existía y me encantan las cosas así de huerta. el bolso da el pego totalmente. Muy buena adquisición.

xoxo
B* a la Moda

Estefanía Personal Shopper dijo...

Pues yo prefiero comprarme un bolso de zara a llevar uno de imitación, la verdad.

Estás muy guapa y muy morena!!
un beso!

A. Morgan dijo...

Ya sabía yo que no aguantabas hasta Septiembre ni muerta Emma y eso que ya le has dado el look otoñal al blog.
Yo sigo sin parar de trabajar y al borde del colapso, pero en dos semanitas me voy a Menorca.
A la vuelta nos tomamos ese café ¿vale'
Bss y disfruta del veranito guapa

olivia dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones , seguro que lo pasas genial, estás guapisma en las fotos, que top más mono.Beso grande.

Tracy dijo...

¡Qué bueno que apareciste!
Por cierto estás guapísima,guapísima, que bien te ha venido el descanso..., cuamdo vengas de vacaciones, ni te cuento como estarás ¡Qué bárbara!
Pásalo bien y disfruta y si puedes postea.
un beso

andy dijo...

muy bueno tu look para el aeropuerto
y que guapa que estabas en la terraza!
el concurso es internacional?
besos

Ferran dijo...

Pues personalmente no le veo la gracia a llevar un bolso de imitación. No es especial y no dice nada. Además que normalmente se calan muy rápido las imitaciones. Es mucho más especial un bolso único, cosido a mano y artesanal de 20 euros hecho por unos monjes budistas tibetanos. Y que conste que yo no justifico su precio real porque es un bolso de lona plastificada.

Tere dijo...

que pedazo de post mas bien hecho por favor!!

me alegra que encontraras tu mono ideal! :P

y tambien me alegra pasar por tu blog :P
besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Patricia dijo...

Pero que morenísima que estás ya!!! El color del top te destaca mucho, que envidia de vacaciones!!!!

El mono tiene muy buena pinta pero creo que lo del bolso no merece la pena... estoy bastante cerrada con el tema de las falsificaciones y al final prefiero comprarme uno Low Cost y que me guste por su diseño que una imitación...

Un beso,
Patricia

alfon_so dijo...

nenaaa que descanses y disfrutes de tus vacaciones

besos

dontworrybefashion dijo...

Me encanta tu look del aeropuerto, al igual que tus compras. Cuando vaya a Madrid, me pasare por el mercadillo, porque es algo que me encanta! Que descanses mucho en tus vacaciones!
Un beso!!

balay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ariadne dijo...

Que post encantador!Optimas ferias(vacaciones)Besos!

Madame Bovary dijo...

pero a donde te nos marchas!!
que bien vives e?
yo no soy muy de eclipse, me gustan más los planes siguientes que nos has contado!
por cierto me dijiste el otro día si iba a cambiar de opinión sobre el nombre de mi nena, ni locaaaaaaaaaaaaa!!
me encanta tu look color cereza, estabas preciosa!!!
un beso enorme!!

Fashion dijo...

Gracias por tu comentario de hoy y gracias por invitarme a tu piscina! Te toma la palabra, jajaja!! Besos, guapa, y descansa en tus vacaciones!! Muuuaa

Lisa Wollfard dijo...

Hola Emma ktal? conoci a su blog cuando promoviste la quedada en madrid con las blogueras para el estreno de Sex and the city, y tuve ganas de decirte k me apeticia ir, pero al final no he podido... enfim hoy estuve pensando k podriamos hacer una de esas quedada en la noche del Fashions night out, k te parece? Asi puedo conocer a las blogueras españolas... rsrs Por cierto soy Brasileña y stoy en españa por un tiempo... besito Lisa

The LadyMissJo dijo...

Cómo no me va a gustar tu outfit! si no se puede ir más guapa, me ha ENCANTADO.