martes, 20 de julio de 2010

Collar de meditación & otras cositas bonitas



Hola a tod@s !!

¿Os he comentado que para el otoño mi idea es empezar yoga o pilates?

Todavía no lo tengo muy decidido, pero tengo tiempo para pensármelo...aunque si algun@s de vosotr@s me podéis aconsejar, estaré más que agradecida.

Buscando en Internet un bonito collar de meditación, tropecé con esta bonita página de una diseñadora de nombre Anita Kaushal, tiene justo lo que andaba buscando.

Además de tener unas prendas preciosas de lino, algodón y cachemira.

Os dejo con las imágenes de su página web, merece la pena visitarlo.


Existen diferentes tipos de cuentas para la meditación, cada uno con su propias ventajas y éstos, conocidos como Radraksh dicen ayudar a disminuir la presión arterial y crean estabilidad.
 La cadena de 108 cuentas quedan genial alrededor del cuello, alrededor de la muñeca o incluso como abrazaderas cortina.
Las cuentas también tienen la ventaja de aquietar la mente y la difusión de sentimientos positivos.




Estar a gusto en nuestra casa sera fácil llevando estos magníficos pantalones de seda con volante en el borde y detalles de cordón, sumamente suaves y cómodos.



La poca ropa que usamos una y otra vez no sólo nos tiene que ofrecer comodidad y versatilidad, sino también nos tiene que hacer sentir seguras y hermosas. Esta camiseta de algodón seguramente se convertirá en un elemento básico de tu armario, ya que combina a la perfección con los pantalones vaqueros desgastados y una chaqueta o pantalones de algodón con una bonita chaqueta de cachemira para las noches más fresquitas.



Cada armario debería tener una compra en forma de un chal de cachemira. Este chal esta hecho a mano 100% cachemira, procedente de Mongolia.
 Perfecto para las mañanas de invierno suaves, noches de verano frescas y todo lo demás.
Estampada a mano en el Reino Unido, con la frase de Mongolia "El cielo siempre es azul" 



 
Pequeñas sorpresas sin ninguna razón en particular suelen ser las más apreciadas - una nota de agradecimiento, un cumplido, una flor o un pequeño regalo . Esta bolsita de algodón de 6cm harán las delicias de cada una de nosotras. La bolsa de algodón arrugada se expande a otra práctica de un tamaño más grande 30x30cm.


 
 


Besos para tod@s !!





18 comentarios:

@nabel dijo...

te aconsejo pilates pk ademas de relajarte(pk acabas agotada jejeje aunke no lo parezca) endureces muchisimo.besitos wapa

Tere dijo...

hola wapisima!!
muchisimas gracias por comentar en mi blog, me ha gustado mucho tu comentario! me alegra k te gustaran las bailarinas!!

si, la cabecera del blog la he hecho yo, aunque ha sido un poco rollo (buscar cada fotito en las webs y tal...)

me gusta mucho pilates, creo k es mas relax.

besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

andy dijo...

gracias x dejarme participar te dejo mi mail andyyyy35@gmail.com
Yo te recomiendo pilates porque relaja y ademas forma el cuerpo de una manera maravillosa
con respecto a las imitaciones soy mas amiga de los clones que no tienen la marca que de las imitaciones pero la que vos compraste es muy linda yo tengo los clones de birkin de blanco y me gustan mucho
besooo

laurel.bis dijo...

Hola wapa!! yo me quedo con ese chal de cachemira para esas noches frescas de mi Atlántico...un regalazo!!
Bstoss corazón!!

Princesa dijo...

Yo hice yoga p lo nerviosa que soy, y la verdad es que mi cuerpo lo agradecía, pero la verdad relajarme relajarme nada de nada.

dontworrybefashion dijo...

Hola! A mi también me encantaría practicar yoga o pilates, a ver si me animo después del verano! El collar es precioso.
Gracias por tu comentario y la sugerencia! Un beso!

Superficiales dijo...

Guapa! Pero qué cosas tan bonitas! Me encanta todo esto de la relajación, yo no te puedo ayudar porque hago funky-jazz, pero hay una profe en mi escuela que dice que después de las clases de pilates te quedas totalmente desestresada, nos lo recomienda, y a lo mejor el año que viene me animo y lo pruebo! Me has dado ganas!
Besos mil !!!

laurel.bis dijo...

Estoy en Las Palmas, déjame un correo si estás por aquí wapetona!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Hola guapa:
Yo me llevé tres años seguidos haciendo yoga y se nota. No solo por fuera sino por dentro. Te lo recomiendo plenamente. Las firma underwear que muestras es muy femenina. Me gusta.
bss
;-)

Fashion dijo...

Yo quería hacer yoga porque soy muy nerviosa y me han dicho que va muy bien. Ya veremos si me animo algún día... Besitos

YoQueSe dijo...

Yo nunca he probabo a hacer yoga. Prefiero los deportes cañeros jeje, de esos en los que sueltas mucha mucha adrenalina.

BdeH dijo...

¡Qué descubrimiento! Me ha encantado la ropa que nos enseñas! Un beso!

Akuka dijo...

¡¡¡Hooola!!! Buenos días Emma!!!
Me encantan las fotos, esos pequeños detalles siempre nos alegran ¿a que sí?
Respecto a yoga o pilates ni idea, soy más de padel...
¿Ya estás de vacaciones? yo hasta agosto nada de nada, aunque me lo estoy tomando con calma. El calor, el trabajo, los niños... estoy agotada.
Un beso enorme

Piluka dijo...

Que ropa mas bonita.
No conocía el collar de meditación.
Yo he practicado tai chi y me ha ido muy bien.
Besitos.

MARISA dijo...

Yo he hehco las 2 cosas y no estoy de acuerdo con que el pilates relaja. A ver, hay varios niveles, si te metes en el básico (como le llamo yo el pilates de Maris) es coser y cantar, pero si te metes en otro nivel puedes tener agujetas toda la semana. Pero ningún nivel es para relajarse sino para tonificar, mejorar la postura, la musculatura...El que relaja es el yoga (para mí por lo menos), aunque yo he visto a tíos que han terminado sudando la gota gorda. Si tienes flexibilidad, te irá genial para relajarte, sino te costará más. En cambio el Tai chi (tb lo he hecho) es muy light, relaja, pero una persona nerviosa no aguanta esas posturas tan lentas y pausadas.hay que tener paciencia y tranquilidad. Tb depende mucho del profesor. Yo iría a una clase de prueba y decidiría. Según lo que busques decide uno u otro.
Me encanta la ropa de esta chica!
Un besazo!

Sybilla dijo...

Gracias!Por comentar en el blog!Si, era la entrevista!!!!Es que estaba super nerviosa...siempre me ha gustado y en un arrebato me dije: pues porque no le voy a preguntar a él directamente!Y nada le mande un mail y mira tu por donde me respondio!Un encanto!le estoy muy agradecida!

Y me ha encantado esta entrada, no conocia a la diseñadora. Estoy deacuerdo que lo más importante es el comfort, lo de antes muerta que sencilla...solo trae disgustos!

bs guapetona!y cuidate ese cuello!

Princess Nora dijo...

Precioso post, la diseñadora no la conocía. La ropa es romántica, cómoda y las fotos son muy bonitas.
Yo para relajarme por la noche cuando la peque esta ya dormida despejo el salón, apago la luz, enciendo una velas, me tumbo en el suelo sobre una colchoneta y hago unos ejercicios de respiración. Te diré que mi marido me ha encontrado alguna vez dormida como un cesto. jejejeje!!!!
MUCHOS BESOS!!! :D

BEAUTYVICTIM dijo...

Qué bonita es la ropa. Y las fotos son una preciosidad.
Un beso, guapa

Inma