martes, 22 de junio de 2010

Moda y famosas "teenagers"

La adolescencia ,es una etapa de rebeldía y por supuesto esto se refleja en todos sus actos , pero también en su forma desenfadada de vestir.




El o la adolescente, en general tratan de vestirse un poco, marcando su propio estilo, sin importarle tanto lo que marca la tendencia, no dejando de lado la moda, pero siempre dándole su toque personal.



El jean es un elemento, que no falta jamás en el vestuario de las jóvenes, ya sea en faldas, shorts y pantalones. Claro que estos no serán los convencionales, siempre hay algo que los distingue de los comunes, un corte, a modo de rotura, desflecado en alguna parte , ya sea en bolsillos o ruedo, brillos pero siempre llevan un elemento que lo hace juvenil y distinto.











Los complementos son fundamentales, un cinturón colorido, unas maxi gafas, un  bonito anillo o simplemente un pañuelo que puede ir rodeando la cintura o bien en la cabeza a modo de bandana.


La moda para adolescentes este año se caracteriza por los estampados florales en todo tipo de prenda: faldas, tops, vestidos, zapatos, joyas, carteras, bolsos y demás.





Los diseños florales acentúan la juventud, frescura y feminidad de la adolescente, sobre todo en telas suaves como la seda y el tafetán, y pueden combinarse con gama infinita de colores, telas y texturas.



Los vestidos son las prendas más características de la moda adolescente, los hay en todas las variedades: enteros, holgados, entallados con detalles como lazos y flores. Los colores principales: celeste, blanco y rosa.



Para el look de noche deja la inocencia a un lado y lúcete con los brillos, prendas de encaje, minifalas o shorts, vestidos globos y tacones altísimos.




Si buscas algo más glamuroso, inspírate en el look de famosas adolescentes como Taylor Swift, Miley Cyrus y Selena Gómez.


Taylor Swift lo tiene todo: belleza, carisma, una carrera exitosa y los pies bien puestos sobre la tierra a sus cortos 20 años.











Miley Cyrus o Hannah Montana, para sus fans tiene solo 17 años pero esta chiquilla ya ha sido protagonista de numerosos escándalos y controversias. Sin duda es la “teen queen” del momento, habrá Selenas y Demis, pero Miley es la más popular y la más poderosa.















A muchos no les puede caer Miley Cyrus muy bien, por lo agrandada, -por su cuestionable talento quizás- y por sus esfuerzos desesperados para verse desenfadada y sexy siendo aún una adolescente que nos hace olvidar que esta chica lleva encima la marca registrada de Disney.

Desde que aparecieron fotos de ella enseñado escote y haciendo gestos obscenos, y las famosas fotos de Vanity Fair en las que sale cubierta con sólo una sábana, entre otras perlas, Miley decidió hacer un esfuerzo mayor por deshacerse de la imagen de niña buena de papá que le dio Hannah Montana, el rol que justamente la lanzó a la fama.



Ciertamente alcanzar la fama y la riqueza tan joven puede desubicar a cualquier chica, como le pasó a la malograda de Britney, quien a pesar de haber regresado de las tinieblas, nunca más será esa jovencita fresca que cantaba "Baby one more time"


Nos guste o no, sin suda la personalidad extrovertida y la versatilidad de Cyrus, bien orientada, podrá quizá hacer de ella una estrella pop duradera como Madonna, a la que a veces parece emular, o de lo contrario pasará al baúl de estrellitas juveniles que alguna vez fueron prometedoras y luego fueron olvidadas.
Selena Gómez, la bella estrella de Disney y cantante pop sí que tiene estilo. Con tan solo 17 años ella sabe vestir con elegancia, glamour y feminidad.














Es sencillamente una de las teens mejor vestidas de Hollywood, y sabe aprovechar su buen gusto, además de verse siempre espléndida actualmente se encuentra trabajando en una línea de ropa “ecológica” llamada Dream Out Loud.




Los diseños en ropa y accesorios de la firma serán para mujeres “guapas, femeninas y bohemias”, todos realizados en materiales ecológicos y orgánicos y que por supuesto reflejan la esencia y el gusto de la estrella.




La adolescencia es ese estado en el que un@ puede sentirse en el limbo, porque ya no se es niñ@, pero tampoco se es adult@.
La adolescencia implica cambios físicos y emocionales para los propios adolescentes y también cambios en la organización y relaciones familiares.
Hay distintas etapas en la adolescencia y cada una trae consigo sus peculiaridades particulares.


La publicación de hoy se la dedico a mara, sobrina de una amiga y fan incondicional de Only...

Gracias guapa !!!


Besos muchos y feliz día para tod@s.



26 comentarios:

Demoda dijo...

La verdad es que no sabría por cuál de todas decidirme, son todas tan monas... aunque espero que sepan aprovechar su potencial y no lo echen por la ventana haciendo tonterías como a tantas otras les ha pasado.
Un beso guapa

I love mum! dijo...

¡Qué fotos más chulas!
Me encanta el outfit de vaqueritos, converse, y blazer negra.
Espero que estés mejor de tus cervicales. Te echo de menos ;)

BdeH dijo...

Yo ya tengo dos adolescentes en casa!!! les tendré que enseñar tu post de hoy! Un beso guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bellezas y tan jóvenes!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué monadas de nenas! com dice Bego, espero que no se pierdan por el camino, pq con tanto éxito y poco años vividos, es muy fácil que pase! las piernas de Miley son de escándalo! un besote guapa

Patricia dijo...

Me imagino que debe ser muy difícil llevar una carrera como la de estas chicas con tan sólo 17 años... espero que como dicen no sigan el camino de otras como Britney!

Un beso,
Patricia

Akuka dijo...

Muy guapas todas, y muy jóvenes....
Besitos y feliz martes

Anatomía dijo...

HEYYY Emma!!!...veo que has vuelto con energia renovada...jajaja...un super post...ya estas recuperada???..un besito, wapa

Superficiales dijo...

Genial post, para que los jóvenes vayan a la última!!!! Pues aún no tengo ni idea de qué ponerme, es más fácil para los teenagers , q todo les queda bien!!! jajaj.
Un besote guapísima, se ve que vas recuperando fuerzas.. Muaks muaks!

M Diario+Chic dijo...

De todas me quedo con Taylor Swift, es la mona y para mi la que mejor viste.

besotesssssss

Tracy dijo...

¡Qué suerte encontrarte a mi vuelta de mis mini vacaciones!
me imagino que ya todo bien y me alegro.

Blair dijo...

Me quedo con Taylor y Serena Gómez!Un besito

Princesa dijo...

Las teenagers pisan fuerte, fuerte. bsos

I love mum! dijo...

Te sigo necesitando mucho Emma ;)

Sybilla dijo...

Hola guapetona!Muy chulo el post!A mi tambien me gusta mucho Selena, no ha pasado de tener una Barbie en su mano a tener un tubo de rimmel de una forma tan,tan,tan brusca...como Miley o era Hannah??
Besitos!

www.sourbansochic.es dijo...

niña!!!k tal bombón!!!??
pedazo post teen!!! y para las no tan teen k nos enseñas???
tu louboutin llegarán pero todavía falta!!! bastante!!
así k paciencia!!! jajaja
millones de besos preciosa

MARISA dijo...

Me quedo con Taylor Swift y su vestuario ;)Estupendo post!no te ha faltado teen-detalle! Ya estás mejor, no?
Un besazo guapa!

dandy del extrarradio dijo...

Me quedo con Selene. Yo a Miley no la puedo ni ver, pero lo que es cierto es que trabaja como una negra. Tiene 17 años pero ha trabajado una barbaridad, y eso tiene merito. Pero no estoy de acuerdo en compararla con Madonna, aunque Madonna tampoco me guste, pero no podemos abusar de esa comparacion, que cada vez que nace una estrella la llamamos la nueva "Madonna".
Bye bye

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que bien me lo pasé en esa etapa aunque también discutí con mi madre un montón. Y no me quitaba los vaqueros para nada. Un besote guapa!

Eva dijo...

Hola guapa, la adolescencia... en fin... tu la tienes ahora en casa no?¿¿¿ yo le tengo pánico,pero bueno, aun me queda. Me encanta selena gomez.un beso

Glamour Feeling dijo...

jeje tu comenta cuando puedas guapi!! que tienes que descansar!!
y este post ha estado genial, un resumen perfecto de este estilo... :D
un besooo

maisci dijo...

Hija de mi vida menudo post mas trabajado!!!dos mas como tú y se acaba la crisis je,je!!!

xoxopreciosa!!!

mer en madrid dijo...

Son muy monas, pero quizás demasiado vestidas de mayores en algún caso, me gustan más vestidas de Gap y muy teen.
mañana te mando mail para quedar el jueves, jeje.
besos.

laurel.bis dijo...

Estupendo post Emma, veo que te encuentras con todas tus ganas otra vez...me alegra mucho, bstosss!!

The LadyMissJo dijo...

Que niñas más guapas y frescas, nada que ver con mi adolescencia en la que me sobraban 35 kilos y era un verdadero quebradero de cabeza encontrar ropa para mi, al final me vestía con lo que podía, no con lo que quería, odio esa época de mi vida.
Espero que estés mejor de tus cervicales.
Besazos.

Covadonga González dijo...

Qué buen post hija... super interesante y bien escrito.
Benditra adolescencia! (parezco una vieja hablando) pero es una época genial si sabes controlar tus hormonas jajaj