martes, 25 de mayo de 2010

MODA ESTILO HIPPIE CHIC


Boho, hippie, vintage, como sea que lo llames, el resultado es el misticismo que desprendía la subversiva libertad de fines de los años 60. Las famosas lo llevan, los diseñadores lo copian y aquí te muestro la nueva coleccion primavera verano de la diseñadora Jules Reid.

























Jules Reid coleccion primavera verano 2010  click aqui



Si bien lo hippie evoca comodidad y libertad, no debes olvidar poner un toque sensual en cada combinación. Recuerda que para lucir chic y glamurosa lo mejor es hacer uso de algunos accesorios brillantes, formales y un gran escote.
Al igual que los cinturones anchos, los sombreros también son básicos para este estilo. Consigue uno de ala ancha en un color liso que puedas combinar con ropa clara u oscura y no te lo quites de la cabeza.





No podría existir el look hippie sin un vestido largo, vaporoso, suelto y con muchas flores. Estas no sólo simbolizan el amor y la paz que se pregonaba en los años 60, sino que también es estandarte de la sensualidad femenina.
Así que consigue uno de estos vestidos tipo vintage y combínalo con bufandas de seda, cinturones anchos tipo corsé y muchos detalles en la bolsa y accesorios. Eso sí, esto se usa con botas, no tacones.

 




Para verte aún más sensual, atrévete a combinar prendas formales con informales y crea tu propio estilo. Mezcla un vestido corte imperio de color profundo con unos pantalones de mezclilla o una chaqueta casual.
Lo importante en este estilo es que seas tú quien coordine el outfit. Recuerda los básicos de la temporada y pruébalos sin miedo.



¿Estás alegre? Pues que se note. Algunos diseñadores como Roberto Cavalli sugieren que te conviertas en una mariposa de mil colores con prendas que se ciñan delicadamente al cuerpo haciéndote ver ultra chic.
Pantalones de algodón al más puro estilo sicodélico con blusas de la misma tela que den la impresión de frescura, son ideales para llevar con zapatos tipo zueco y accesorios llenos de flores.
 
 
 
Si, lo hippie debe ser divertido, irreverente y sobre todo muy feliz. Por esto elige bolsos con diseños asombrosos, este caballo de madera que evoca los momentos de infancia.
También puedes elegir por bolsos étnicos, tejidos en lana o con telas naturales y muchas cuentas de colores, cuélgalo de forma cruzada y verás tu atuendo brillar.



El estilo de DVF
Si alguien entiende perfectamente la tendencia hippie chic es Diane von Fursternberg, quien propone vestidos de delgados tirantes, vaporosos y en tonos degradé.
Para cerrar con broche de oro, esta diseñadora resaltó sus prendas con collares de piedras multicolor y flores naturales. ¿No se te antoja imitar este estilo a lo Woodstock?





¿Qué sería del estilo hippie sin sus famosas bandas en la cabeza? Eso es precisamente lo que debes buscar en tu armario para complementar tu look: bandas o mascadas que puedas usar en la cabeza con el cabello recogido.

Combina esto con una blusa ligera y unos pantalones de mezclilla acampanados (tipo años 70). Lo mejor de este outfit es que puedes ir a trabajar con él y verte sofisticada al mismo tiempo



Es cierto que la onda hippie promueve el amor al prójimo, a la naturaleza y todo ser vivo, y nadie entra mejor en esta filosofía que la marca mexicana Pineda Covalín, quien con seda natural delinea los mejores atuendos para la mujer.


Sus mascadas y gafas con seda encapsulada son totalmente chics y si te gustan los bolsos hechos con tejidos naturales son una buena opción.


 
¿Que os parece este estilo, chicas? a mi me encanta... el sombrero de ala ancha es precioso.



Besos muchos, feliz dia a tod@s !! muak !!

Peace and love forever...








28 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué preciosidad de vestidos largos! Me encantan todos. Tengo que hacerme con unos.


xoxo
B* a la Moda

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La primera colección me ha recordado mucho a Laga, es preciosa!! yo en verano me vuelvo super hippie! menos la cinta en la cabeza, el resto me lo pongo todo! ¿te hace un cafelín? besotes guapa

Patricia dijo...

Me gusta mucho este estilo sobretodo ahora que lelga el verano... el primer vestido es perfecto, me ha encantado!!

Un beso,
Patricia

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que buen rollo, me imaginado saliendo a cenar por Altea ¡me encanta! Besotes guapiiiiisima!

Miss A dijo...

Que prendas tan bonitas y alegres, sobre todo para el verano.

A Nice Style dijo...

Me quedo con el tercero de Jules Reid sin dudarlo! Es una maravilla!!

Un beso grande!

laurel.bis dijo...

Mira que no soy de vestidos largos, pero que lindos son Emma!!
Buena selección, niña, te has lucido!!
Feliz día, preciosa!!

anouk dijo...

Es mi estilo preferido para el verano. Las primerss fotos son preciosas. Me han encantado todas...Para mí!
Me ha encantado el post.Bsstes grandes Emma.

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Guapisima!
Yo no voy a poder ir a la quedada
:(
Fue un placer conocerte!
Preciosos todos los vestidos,
estamos en contacto!
u besazo

The LadyMissJo dijo...

Me gustan mucho los vestido largos para el verano, tengo que hacerme con alguno ya.
Besos guapa!

anouk dijo...

Ir a Kenia...uno de mis viajes por hacer!y por supuesto alojarse en uno de esos resorts, sentarse en una tumbona y ver la puesta de sol...Qué maravilla!
Bsstes,guapetona.

A TRENDY LIFE dijo...

Hay algún vestido realmente prcioso!

Me lo pongo todo dijo...

Que preciosos los vestidos largos ,yo quiero comprarme uno blanco con bordaditos que he visto .Las primeras sandalias doradas las tengo de hace un par de temporadas .
Muy buen post.Besotes cielo

olivia dijo...

El hippie chic ha sido desde siempre mi estilo preferido, me vuelve loca , sobre todo en verano.Muy chulo el post Emma, por cierto no me quito tu pulsera, jaja .Besazo guapisima

tupersonalshopperviajero dijo...

Hola guapa,
supongo que tus males bucales se han normalizado o -mejor- desaparecido ¿no? Yo soy bastante clásica pero a mi hija ese es el estilo que le gusta así que le enseñaré este post! El estilo Diane es fantástico y no entiendo cómo una de sus tiendas sólo ha estado abierta un mes en Las Rozas Village de Madrid!
bss
;-)

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

jolines EMMA!! Estoy flotando con tu comentario!!jajajaja
me he puesto roja y todo!!
MILLONES DE GRACIAS!!
K GUAAAAY!!
K amiga bloguera más guay k tengo!! si yo no necesito a nadie más que a ti para que me suban al cielo!!jajaja
Muchas gracias bombón!!

ANATXU dijo...

Me encanta el pantalón rosa fucsia.

Mil besos

Superficiales dijo...

Uauh! Que post tan relajante y tan optimista! Me encantan los diseños de DVF, es muy femenina y sensual. Bueno, veo que la quedada va viento en popa, no es de extrañar si la organizas tú, le pones ganas!
Un besote grande grande guapisima!!
Muaksss

latacones dijo...

bonita selección... se respira la libertad de la que hablas.

demoda dijo...

Hola Emma! Muchas gracias por el lcomentario. Me han gustado mucho los diseños de Jules Reid me han recordado a oriente y a marruecos. Los cinturones anchos quedan estupendamente y son muy lucidos.
Un beso.
Paul

Camila dijo...

Menudos vestidazos y me encanta el look de los shorts. Hippie chic siempre pero me encanta en veranito, muy buen post

un beso

Demoda dijo...

Hola guapi!!
Me encanta el estilo hippy para el veranito, pero no sé yo si los vestidos largos están hecho para mi tamaño. Me veo muy pequeña para vestido hasta los pies. habrá que darles una oportunidad, ya veremos.
Besitos

aitzi dijo...

Me encanta el estilo hippy pero a mi los vestidos largos...como que me quedan pelin mal(por la estatura)....Pero me gusta mucho esta linea de colores y vestidossss
Aunque tambien el precio sera muy bonito no???
Besitos

Princesa dijo...

Los vestidos largos, mis favoritos¡¡fresquitos, preciosos y cómodos.

www.estanochesoyunaprincesa.com

I love mum! dijo...

En otra vida, seguro qeu yo era hippie. Un post genial ;)
¡Feliz martes Emmita!

Esther dijo...

Me gusta todooooo!!!
Que post más veraniego. Ummm!!! puedo oír el mar y oler las buganvillas!!!
Gracias por traerme Cabo de Gata a casa!!!
Besos!!! :D
Pasaté por mi blog nuevo LO+IN, me haría mucha ilusión!

Glamour Feeling dijo...

me encanta la frase de la paz :)
los vestidos en general me han gustado, pero los largos no me quedan nada bien :S
muaaah

Joao dijo...

Hola a todas hacemos joyeria y tenemos una pagina relacionada con el estilo Hippiechic. Pueden visitar en www.hyppiechic.etsy.com

Muchas Gracias