sábado, 1 de mayo de 2010

¿ Has ordenado ya tu armario ?


Llega el cambio de estación y toca poner orden en tu armario. Hay que cambiar de sitio muchas cosas, lavar y guardar la ropa de inverno, colocar las nuevas prendas de la temporada y organizar tu espacio para que encuentres lo que necesitas.
1-Primero, selecciona qué prendas de tu ropa de invierno puedes seguir utilizando en verano, como los vaqueros o las chaquetas ligeras. Hazles un hueco atemporal en tu armario.
2-No tengas miedo a desprenderte de la ropa que no te pones, sé práctica con tu espacio y piensa que puedes darle un buen uso, como destinarla a una ONG.
3-Antes de guardar la ropa de invierno, ordénala en cajas de plástico o bolsas y ponlas donde no te quiten espacio: en el maletero de tu armario o debajo de la cama.












Para ordenar tus complementos:

Zapatos. No hay nada peor que tener los zapatos en el fondo del armario o debajo de la cama. Existen zapateros o estantes diseñados para que tus zapatos estén en las mejores condiciones.

Cinturones. Es mejor que estén colgados que enrollados al final de cajón de la cómoda. Utiliza una percha especial.

Medias: no las pongas junto a tu ropa interior, podrían engancharse. Hazte con una cestita para ellas o resérvales un cajón de la mesilla.

Collares: para ellos puedes disponer una tabla con perchitas o escarpias para colgarlos y tenerlos a la vista y sin que se te enreden.












Sigo con el mio... feliz sábado !!



22 comentarios:

Short, Sweet, Special dijo...

Me ha encantado tu post!

Yo estoy haciendo el cambio de armario este mismo finde y mañana reuno a las amigas en casa para una fiesta/rastrillo porque estamos todas igual..(Y aprovechamos para hacer una pequeña tea party!) Haré un post al respecto esta tarde, pásate a verlo ;)

Un beso!

Haltrup dijo...

Vaya armarios más increibles!

MDA dijo...

yo quiero un armario d esos, el de mariah caarey, aguilera...pero no se les llenan de polvo?? mis prefes sin duda son los acristalados tipo el de la primera pelicula de SATC.
no cambio el armario, lo tengo todo siempre!!!!lo unico es poner los jersey en la parte trasera y mas a mano lo de verano, aunque no me fio mucho de tiempo, esta semana han dicho que vuelve a ponerse a llover por aqui...
besitos!!!!!!!

fashionfamous dijo...

Los mios están bastante ordenados...

¡Besitos fashionistas!

Marta dijo...

Tia qué casualidad!!! Precisamente ayer hice el cambio de armario... y ahora estoy en mi habitación rodeada de zapatos (yo tan feliz..), porque los estoy reordenando..! jajaajja
Me encantan los cambios y reajuste de espacio en los armarios!

Besos!!

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que fotos más chulas guapetona, yo ya hice el cambío es mes pasado, aqui hace más calorcito y empezamos antes a quitarnos el abrigo, y una cosa que me encanta es volver a re-descubrir, ropa y zapatos que tenias olvidados. Feliz fin de semana, disfrutalo mucho. Besotes. Nuria

Inma dijo...

me ha gustado tu post, yo muchas de esas cosas ya las aplico, como lo de los collares, zapatos, y bueno en ropa debería quitar lo más abrigado, así que a ver si me animo mañana!!!
ya nos contaras que tal ha quedado el tuyo

Elena dijo...

Emma yo quiero un armario como esos de las fotos que nos has puesto! Que envidia por favor! Yo vivo en un piso de estudiantes, y comparto armario con una de mis compañeras (la mitad para una y asi..) estoy justita de espacio y no puedo hacer esa selección... cuando tenga mi propio piso haré uso esos consejillos!
Mua

Egoitz Azcona dijo...

Qué envidia tener semejantes HABITACIONES para ropa! Rollo Lomana, jaja!

la señorita dijo...

Pues como tengas un armario como los de las fotos,¡¡¡no acabarás de ordenarlo en un mes!!!!
Un beso

Pequeña Lil dijo...

Yo quiero un armario como esos!! los necesito!jejej solo de pensar que tengo que ordenar el mio...ais!jej un besitp

Patricia dijo...

Que ilusión me haría hacer el cambio de temporada con esos vestidores verdad... creo que podría vivir dentro de algunos!!! Jajajaja

Yo ya he empezado ha hacer el cambio, aunque lo que suelo hacer es dejar lo de invierno al fondo y adelanto la ropa de verano...

Que vaya bien tu cambio de estación!! Un beso,
Patricia

I love mum! dijo...

¡Madremia que armarios!
Has elegido unas fotos muy chulas;)

anouk dijo...

Esta semana me toca el cambio. Lo suelo tener ordenado, pero apelotonado!, no me cabe nada más!!!
No sé que voy a hacer,porque me cuesta un montón retirar cosas...y sigo y sigo comprando.
Bsstes, Emma,buen finde.

Tracy dijo...

¡Madre mía! qué vestidores!, qué zapateros...!
Así cualquiera ordena.
Yo le estoy dando largas, es lo quepeor me sienta:cambiar los armarios.

Cool Life dijo...

No he tenido tiempo aún!!

Me quedo con el de Carrie y el tocador de Olivia Wilde, me encanta!!

Besos :)

Imelda dijo...

Siiiiiii, esta semana le toca al mío. Pensaba hacerlo este finde, pero el tiempo no acaba de levantar y aun hay que usar prendas de invierno.
Un beso enorme guapísima!!

Cristina Martins dijo...

No me hables de ello... estoy reorganizando mi atelier... me vuelvo loca...
;o)

Glamour Feeling dijo...

sii, yo ya lo he organizado todo, y la verdad es que la sensación que se te queda después es buenísima jaja
me encanta!! aunque desde luego mi armario no es como ninguno de las fotos jajajaja ojalá...
muaaah

Superficiales dijo...

Qué de zapatoooos!!! Madre mía, me encantaría tener tanto sitio..mmm.. voy a buscar un zapatero asi de mono! Bss guapa y buenos consejos ;)

CityShopping dijo...

emmaaaa pero como nos haces esto!!!! qué envidia de armarios!!!!! jajajaja
lo más importante al organizar el armario es pensar que no pasa nada si hay que tirar algunas cosas, es ley de vida algunas perdurarán y otras pasarán a mejor vida, como pasar a alguien que valore esas prendas o las use más que tu!

ilusionarte dijo...

ayer empecé con ello. Y me di cuenta que tengo un problema con los collares, no se como organizarme. ¿algun consejo? Un post super util Gracias!!!