miércoles, 14 de abril de 2010

No smoking please








Tengo que dejar de fumar... algún consejo para lograrlo !!!

Feliz tarde a todas.

25 comentarios:

Patricia dijo...

A ver si te animas, seguro que lo consigues!! Yo no fume así que consejos no puedo darte...

Un beso,
Patricia

Sandra dijo...

Piensa en todo el daño que le estas haciendo a tu cuerpo fumando, lo bien que te van a oler las manos a partir de ahora y el dinero que te vas a ahorrar!!! Piensa en unos zapatos o un bolso que quieras y mete el dinero que te cuesta el tabaco en una hucha!!!!!
Animo!!! besitos!

BdeH dijo...

Ah! no me hables de dejar de fumar
que es mi "gran cuenta pendiente". Creo que lo fundamental y primero es DECIDIRLO, es decir, decidir dejar de fumar para siempre!!!! me han hablado de un tratamiento con láser......y he visto que funciona en algunas personas si, en otras no.....Animo!!!!

J´adore le chic dijo...

dejarlo de golpe! a mi padrele dio un infarto y mi madre tuvo un aneurisma cerebral, los dos por el tabaco, creeme que nunca fumare! dejalo ya!! que es lo peor!

Eva dijo...

cariño mucha fuerza de voluntad¡¡¡¡¡¡¡ ya me gustaría a mi dejarlo.... ni embarazada lo dejé¡. mucho ánimooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fashionfamous dijo...

No lo dejes de golpe, déjalo progresivamente! :))

¡Besitos fashionistas!

A. Morgan dijo...

Yo llevo casi dos años sin fumar.
Me marqué un día: 2 de Mayo de 2008,y hasta hoy.
Soy tan cabezota que dije: esto no puede conmigo, adios al Malboro Light.
Ni pastillas, ni chicles,...power!
Tú puedes, sólo tienes que demostrar tu poder. Bss

anouk dijo...

Hola, guapetona. No te puedo dar consejos,aunque sólo me fumo 1-2 al día( si no salgo, que entonces me pico un poco). A mí no me cuesta estar sin fumar, pero cuando me apetece... me apetece.
Me alegro que te haya gustado CH, a mí me encantó.
bsstes grandes

Akuka dijo...

¡¡Mucho ánimo!! si de verdad quieres seguro que puedes dejarlo, aunque dicen que es muy difícil. Yo no tengo ni idea, nunca he fumado...
Feliz tarde guapa.

renee dijo...

Uf..!! no se, porque yo nunca he fumado en mi vida y es algo que me cuesta entender... pero supongo que es como todo, desear dejarlo con todas tus fuerzas, pero querer dejarlo de verdad!! e intentar ser fuerte y no caer cuando tengas "la necesidad"

Pero supongo que te podrá ayudar mejor alguien que haya pasado por esto.
Yo eso si, te digo que muchos ánimos! si te lo has propuesto no decaigas, ya verás como lo consigues!! tu sabes lo que es ser libre y no depender de un cigarro en tu vida?? Yo es que todo lo que me supone un vicio me lo quito, bebo un café con leche descafeinado al dia, antes de estar embarazada podia beber 2 pero tengo a mi hermana viciada que puede beberse 4 o 5 diarios!!
La coca-cola en todo el embarazo ni la he probado pero ya de antes de estarlo solo bebia alguna el fin de semana y a veces ni eso!

Yo para esas cosas soy muy sana!! aunque solo en eso!! la comida basura tipo Mc Donald´s me encanta!!! los franckfurts con mostaza y ketchup, las pizzas...

Aunque en mi vida habia comido tan sano como he comido en mi embarazo... deberia de seguir la linea aunque de vez en cuando me pasara un poquito..

Jolines, como me enrollo!!ja aja aj

;-)

Tracy dijo...

Querer es poder. Y tú puedes.
Al margen de eso, ¡QUÉ SENSUALIDAD DESPRENDEN ESTAS FOTOS!
Me encantan.

♥ ASIESLAMODA dijo...

puajj no lo soporto!
piensa en tu salud,igual te ayuda ;)
A quien no le gustan los zapatos de Su-shi ¿?¿?jajá
besitos guapa y feliz tarde para ti tb!

Zepequeña dijo...

El acto de fumar siempre me ha parecido algo muy sencsual pero me molesta tanto el humo, el olor...

Zepequeña.

Glory dijo...

Aquí una ex fumadora empedernida y orgullosa de ser una EX!!
La única forma de dejar de fumar en realmente deseandolo, no h ay más trucos cielo!
Yo lo dejé cuando más estrés tenía en mi vida, recien ascendida, con un nivel de trabajo, responsabilidades y obligaciones increíble y con millones de problemas, pero me lo había prometido a mi misma y lo conseguí!
Llevo ya 5 años sin fumar y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Ya no soy esclava de los cigarrillos, nome huele el aliento, me pelo siempre está perfumado así como mi ropa y ésto último cuando fumamos no lo notamos y sobre todo estoy cuidando mi cuerpo...
Mucha suerte!
Ah! Para motivarme me hice un regalo muy muy caro, con lo cual o me pagaba el tabaco o el regalito ;)
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

olivia dijo...

Yo creo Emma que lo unico que tienes que hacer es desearlo, no pensar ...que hago,que hago... lo aguantaré...El dia que realmente tu quieras dejar de fumar (sin agobios , ni presiones) lo conseguirás.Yo lo conseguí el último año de la Uni, fijaté que edad!!! y rodeada de humo el santo dia pero yo queria dejarlo y desde el primer dia que me lo propuse hasta hoy no he dado ni una sola calada , es más me molesta terriblemente el humo, ja,ja, dicen que los exfumadores somos los menos tolerantes...Besos guapisima y seguro que lo dejas, ya me contarás

Egoitz Azcona dijo...

Pues nada, tendrás que localizar a Mercedes Milá para que te ayude. Aunque igual te da de ostias en el intento! jaja ..
(:

abataba dijo...

Inténtalo... seguro que consigues dejar de fumar. Mucho ánimo!

Inma dijo...

Yo no fumaba mucho pero lo dejé definitivamente hacé 5 años. Lo primero de todo es que tu estes muy convencida, es decir que si estas dudosa nolo vas a conseguir, pero si le pones voluntad y lo quieres seguor que puedes! Yo fue lo único que necesité.
Al principio pues lo vas a pasar mal, porque habrá mucha gente que te rodee que fume, pero bueno poco a poco te acostumbras a tomarte tu café sin el cigarro, tu cubata sólo, y bueno lo mejor de todo es despertarse al día siguiente después de haber salido, con la garganta mucho mejor, y no la bola que se hace en el estomago...
Así que muchos ánimos y a dejar de fumar!!!

andy dijo...

mira yo fume de chica y fue pura voluntad dejar un dia me di cuenta que mi alergia aumentaba y dije este es el ultimo cigarrillo y hoy me dan asco, pero se que fumaba poco y durante poco tiempo; pero mi tio que fumo durante muchisimos años fue a una farmacia aca en buenos aires que te hacen fumar un cigarrillo ahi y despues dejarlo y le hacen un estudio y te hacen un antidoto a tu medida y tomandolo dejas de fumar y no te genera adiccion el antidoto, mi tio ya hace mas de dos años q no toca un cigarrillo, deberias fijarte si esta en españa tambien este metodo. Y otro consejo cuando dejes hace mas actividad fisica que ahora para generar mas cantidad de endorfinas asi no estas tan ansiosa y no terminas engordando mucho
besos

la señorita dijo...

Con mucha fuerza de voluntad.
Un beso

ANATXU dijo...

me encanta la 4ª foto!

Yo fumo, poco, pero fumo de vez en cuando...
Mil besazosssss

Anónimo dijo...

Hola Emma, ya sabes mi consejo ya que lo he vivido muy de cerca, las pastillas que tomó mi marido son fabulosas, también tiene que haber algo de tu parte lógicamente, pero de verdad que ayudan mucho. Las pastillas se llaman CHAMPIX y las tiene que recetar un médico.
Besos a todas,
CLARA

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Mi marido lo dejo hace 4 años, como para todo se necesita fuerza de voluntad y no ceder ni una vez. Yo tuve más suerte, de jovencita fumaba un montón, y un fin de semana que estuvimos en las fiestas de "noseadonde" fume tanto que me entro asco y luego no podia ni olerlo, y así sigo. Un beso y ánimos

@nabel dijo...

yo tb kiero dejarlo¡¡ pero.. milagros no hay. solo esta en proponerselo...

Anónimo dijo...

Hola Emma: No hay secretos el ´´unico es tu autoestima, tu fuerza de voluntad y el irse poniendo metas. Valorar lo que realmente te da miedo y buscar una solucion. Yo por ejemplo no soportaba que fuera una decision para siempre, asi que decidi que cuando me jubilara volveria a fumar. Tambien me iba poniendo metas pequeñas, hoy no fumo, al dia siguiente hoy tampoco, luego computaba semanas, luego meses... El mono no se pasa del todo nunca, los fumadores somos drogadictos de por vida, pero es verdad que valoras y ves las ventajas de no fumar y eso en si mismo tiene que ser suficiente para no volver.