sábado, 3 de abril de 2010

MAX MARA Spring 2010 Ready-to-Wear


La firma italiana Max Mara, enfocada a una mujer sofisticada y muy femenina, es indiscutiblemente un icono del estilo refinado y moderno de las mujeres de hoy. 
 
 

 





 



 

























Max Mara es una marca de ropa italiana muy conocida por sus diseños prêt a porter. Esta firma fue fundada en 1951, en Regio Emilia, por Achille Maramotti. Hoy, esta empresa italiana cuenta con 2.254 tiendas en 90 países.

Achille Maramotti empezó a diseñar ropa en 1947. El nombre Mara surge de su apellido, mientras que Max se refiere a Count Max, un personaje local que cultivaba un perfil con mucho estilo.

Max Mara fue una de las primeras marcas en darse cuenta que el futuro de una parte de la moda estaba en la venta en masa de prendas de buen diseño y calidad. Maramotti, además, le dio énfasis a la marca contratando a diferentes diseñadores de moda para que se hicieran cargo de las colecciones, con esto buscó darle prestigio a sus prendas. Dolce & Gabbana, Narciso Rodríguez, Karl Lagerfeld y Jean Charles de Castelbajac fueron algunos de los famosos diseñadores que pasaron por Max Mara.

Hasta el día de hoy y luego de la muerte de Maramotti, la empresa sigue en manos de esta familia.

Las colecciones de Max Mara son contemporáneas y de estilo femenino. Sus prendas son muy bien recibidas por las mujeres en todo el mundo ya que esta marca les asegura una calidad insuperable de confección y de telas.


Sigo desconectada y descansando pero... no me he podido resistir a publicar la coleccion de Max Mara uno de mis favoritos al igual que Loewe y Armani.

¡Feliz fin de semana a todas!

 
Fashion is never in crisis because clothes are always necessary
Achille Maramotti

6 comentarios:

Eva dijo...

me encanta max mara, cuando estuve en londrés entré en su tienda, y me pareció todo maravillosa.

¿¿ DONDE TENGO QUE APUNTARME EMMA, NO ENCUENTRO DONDE????

renee dijo...

Me encanta la selección que has hecho de vestidos largos, son preciosos!!

Es un estilo de ropa muy muy elegante, me gusta verla aunque tal vez no la lleve, también el tipo de vida y trabajo que tengas influye mucho a la hora de vestir, pero vamos! que es preciosa!!

;-)


Pd: no te dije nada, más bien porque en estos dias poco me he metido en vustros blogs pero me encantó el poema que me dedicaste en el comentario que me dejaste, bueno, que sepas que me hiciste llorar!! y ahora que lo he vuelto a leer se me han vuelto a poner los ojos llorosos, una que está muy sensible.
Muchas gracias guapa, fue un detalle precioso!!!

;-)

Patricia dijo...

Guapísima me encanta la nueva portada del blog y el fondo que le has puesto... a ver si con este te da menos problemas!!!

Max Mara tiene prendas preciosas pero no acaba de ser de mis preferidas... aunque me encantaría tener alguno de los looks que has colgado jajaja

Un beso,
Patricia

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Me encanta la ropa de Max Mara, es PRECIOSA. ¿Que tal van tus problemas con Blogger? Descansa mucho. Besos.

Egoitz Azcona dijo...

Yo he utilizado más de una vez MaxMara para algunas sesiones. Y tienen piezas increíbles, con unos tejidos ..
(:

Tracy dijo...

Me encantan los pantalones anchos, con vuelo, los veo tan, tan elegantes...me fascinan.