miércoles, 21 de abril de 2010

¡ El pelo corto sienta bien !

La publicación de hoy se la dedico a una bloguera que ha cambiado de look... cuando lea este post, sabrá de quien hablo... desde aqui la quiero animar y decirla que estará guapa no importa como lleve su pelo. Lo importante y esto lo he aprendido con los años... ehemmmm.... es sentirte bien por dentro, ser feliz con lo que haces, con quien estés y como actuas frente a los demás. Nuestro peinado ya sea corto, largo, mediano, rizado o liso poco tiene que ver...
guapisima, va por ti !!! el pelo corto siente bien !!!


El pelo corto estilo pixie es una de las tendencias para el 2010. Es un corte de pelo que puede ir bien en la mayoría de las formas de la cara, dando delicadeza y resaltando los rasgos faciales. No es de extrañar que se haya hecho tan popular en los últimos años. Es muy fácil de mantener, y muy cómodo para el verano. Puede adaptarse a cualquier tipo de personalidad, edad o textura del cabello.
Muchas celebridades han optado por este tipo de corte, como Katie Holmes, Sharon Stone, Victoria Beckham, Natalie Portman o Rihanna.
Aunque ahora esten dejando crecer su melena, han optado por este corte durante algún tiempo.


















Por lo general, el pelo se deja más largo en la parte frontal, pero es más corto en la parte superior y en la espalda. Incluso puedes dejar el pelo más largo sobre la frente, para beneficiarte con el efecto sexy de un flequillo lateral.
Si tienes la agenda muy ocupada, (eres bloguera  ja ja ja ) y no tienes tiempo para nada, este corte es ideal, te sentirás glamorosa y chic dedicando muy poco tiempo al cabello. Con un poco de gel o mousse de volumen, puedes crear un aspecto desordenado, o llevar el pelo muy liso o simplemente lavar y dejar secar al aire libre. Puedes crear una apariencia magnífica en pocos minutos.










33 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Podría decir muchas cosas hoy, sobre el pelo, sobre sentirse sexy y guapa con él, sobre el cambio de actitud que supone, sobre la comodidad del día a día, sobre el cambio de estilo al que te lleva en ocasiones... pero lo principal con él es la actitud con el que lo lleves, pq ahora sé que el pelo corto es de lo más femenino... Un besote y un buen achuchón...

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Cortar es una idea que cruza mi mente todas las primaveras, me parece una buena opción para las que tenemos un pelo de los que necesitan secador si o si. Besos guapetona!

Eva dijo...

guapa 2 cosas. ayer me llevé el premio divertido, pero me fué imposible entrar a dejar comentario, me hecho, ahora llevo desde las 8 para hacer esto, felicidades por tus premios, te los mereces todos, y ya me contarás que tal en las jornadas, que bien lo vais a pasar¡¡¡¡¡¡¡ el pelo corto, yo lo he tenido, y me gusta mucho. un besazo y feliz dia

anouk dijo...

Están todas guapísimas!, claro que la cara que tienen ayuda mucho.
Me encanta el pelo así de cortito, pero yo tengo mucho y con personalidad propia, me costaría un montón mantemerlo a raya.
Que pases un buendía, Bss

Patricia dijo...

Como dices Srta. Bamboo lo importante es la forma de llevarlo! A mí me encanta y durante una época lo llevé cortito... pero la verdad es que no me favorece demasiado y prefiero la melenita!! Eso sí me gusta muchísimo como queda!!

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Uy, yo no me imagino con el pelo corto por nada del mundo!!!

Elena dijo...

Me encanto la frase de si tienes la agenda muy ocupada, (eres bloguera) jaja el corte es ideal! Es que con actualizar el blog parece que no te quita tiempo, pero te absorbe y mucho!
Por cierto gracias por el piropo, luego te pago lo que acordamos jaja :) A mi me gusta cambiar cada poco, me canso a la mínima y cuando me da un arrebato me corto el pelo, va por temporadas, el año pasado llevaba media melena, solo que tengo la suerte de que me crece bastante rápido...
El pelo corto para mi no sienta bien a todo el mundo, pero cuando te haces más mayor me gusta más corto que melena, el corte de Audrey me encanta... pero es que ya me gusta toda ella!
Un besin Emmuchi, por cierto vas a las jornadas?? Yo no que me queda muy lejos.

Me lo pongo todo dijo...

Yo hace tiempo pensaba que sin la melena no era femenina que se estaba horrible ,pero después los años te hacen ver que por motivos de salud hay veces que debes cortártelo y no pasa nada que las personas siguen siendo las mismas y que no hay nada en este mundo como la salud ,sin ella no se tiene ni belleza ni nada de nada.No me lio más ,besotes

Superficiales dijo...

La foto de Audrey es ideal! Yo creo que hay gente a la que la favorece especialmente el pelo corto, a mí me daría un patatús tenerlo tan corto, pero intentaría darle un toque sexy con un flequillo largo a un lado. Solo hay que ver las fotos que has puesto para ver que hay cortes muy favorecedores.
Besitos ;)!

Pequeña Lil dijo...

A mi me encanta, aunque creo q a mi no me quedaria bien!! las fotos son geniales! un besoo

Fashion dijo...

A mí me gusta cómo les queda el pelo corto a muchas chicas pero a mí no creo que me quedase bien. Hay que tener una cara muy fina, muy delicada y bonita y la mía es algo más basta, jajaja. Un besote enorme!!

olivia dijo...

Me encanta el pelo corto me parece tan elegante y estiloso, yo nunca he tenido valor para cortarmelo ,melenita muy corta si pero cortito no, si supiera que me iba a quedar bien me lanzaba hoy mismo!! besos

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Considero este tipo de corte super sofisticado, me encanta aunque soy bastante cobarde y no creo que me lo cortara! pero sinceramente me gusta mucho

Besiiis

Akuka dijo...

Yo me lo tendría que plantear, últimamente no tengo tiempo para nada... aunque no me atrevo!!!
Las fotos geniales, a cual más guapa.
Un beso grande y feliz día

Bibi HI dijo...

Hay a muchas chicas que el pelo corto le queda ideal, pero para mí prefiero la melena :)

Glamour Feeling dijo...

ayyy me gustaría verte!! :)

Tracy dijo...

Siempre llevo el pelo super, super, corto y es lo más cómodo que hay
Y una sugerencia la firma Jean Louis David hace unos cortes chulísimos.

Mad for Fashion dijo...

Gracias por comentar!

Yo creo que el pelo corto o te va bien o te queda fatal, yo soy de las que mejor me quedo con mi melena

Besos

jopapi dijo...

yo me he arriesgado a cortarmelo y estopy suuuper contenta! es comodiiisimo!

Glory dijo...

Yo me corté la melena la primavera pasada y he vuelto a repetir el corte desde entonces y sigo encantada con él!
Hay días que me veo genial y otros de pena jeje, pero arriba esos ánimos a la sufridora del reciente corte, en cuanto te acostumbres estarás encantada, ya verás ;-*
Bss
__
http://glorycloset.blogspot.com/

A. Morgan dijo...

A mí me encanta aunque ahora lo lleve largo. Bss

noelia dijo...

Yo me lo acabo de cortar, así cortito, puedes verme en mi blog www.elarmariolleno.blogspot.com
Bikiñosss!!!

Akuka dijo...

¿No estoy en la lista top comentarista? no me lo puedo creer, con lo que me gusta el blog...
Voy a tener que solucionarlo...
Un beso grande guapa

nueve dijo...

Seguro que a la chica a la que se lo dedicas estará igual de guapa que las maravillosas fotos que has puesto en tu blog, y ya se sabe que la que tiene estilo, lo luce con o sin pelo.
Por cierto yo quiero darle otro aire a mi media melena para cuando un especial :)
Gracias otra vez por todo y Bsinos

@nabel dijo...

les keda muy bien y ademas es comodo. pero yo no me atrevo ni creo q me atreva nunca... jejejej tengo la cara gordita

A. dijo...

da muchísima personalidad y hay gente a la que le queda muy bien. De todas formas, yo no me atrevería, no tengo las facciones como para llevar el pelo tan corto.

bss

Princesa dijo...

Yo le he llevado cortito y es comodisimo¡¡

Haltrup dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada! A mí me encanta el pelo corto, creo que da mucha personalidad.
Un beso!:)

Je m'apelle Paloma dijo...

Me encanta ese corte de pelo, y de hecho, si me quedara bien (que no lo sé) me lo cortaría así. Aporta muchísima personalidad, además de que es un corte muy cómodo de llevar y peinar. Es la primera vez que me paso por tu blog, me parece genial ;)


Te invito a que te pases por el mío, y si te gusta, me sigas!


Un besito grande!

ANATXU dijo...

me encanta, pero creo que yo perdería todo! jajajajajaj!

Por cierto, cuánta razón tienes al llamarme Imelda Anatxu! jaajjaj!

mil besos reinaaaaaaaaaa

Esmoquin room dijo...

yo reconozco que prefiero las mujeres con el pelo largo, pero has dado unos ejemplos que atestiguan que hay mujeres a las que el pelo corto les siente genial: Iris, Audrey, Agyness... Siempre puede ser una buena opción para cambiar.

Un abrazo,
Jose

THESTREETFASHION5XPRO dijo...

great collection

alfon_so dijo...

y lo que es más importante que no te tienes que levantarte una hora antes para lavarte, secarte y peinarte, en cinco minutos está listo

beso