miércoles, 17 de marzo de 2010

Ropita de estar por casa y conjuntos interiores by Replay Underware

En el post de ayer, los open toe booties y los bolsos eran de escándalo... sus precios también... hoy algo más asequible...una de cal y otra de arena !!








Chicas, no sé a vosotras pero que mejor sensación que llegar a casa después de un largo dia, quitarte los tacones, la ropa, el maquillaje y colocarte algo cómodo.

¿Y vosotras que os poneís cuando llegaís a casa?

Replay venta online, pinchar aquí. Tienen unas camisetas preciosas.

¡ Feliz dia !


13 comentarios:

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que cosas más monas para ir por casa, yo normalmente para ir por casa guardo los vaqueros viejos tipo chico que son más anchitos, camisas blancas que ya no están perfectas y chaquetas para ir muy confortable, y en verano vestiditos de otras temporadas. Ya ves reciclando. Besotes

B a la Moda dijo...

Siempre he tenido el problema de no cambiarme de ropa al llegar a casa. de todas formas, hay muchos días que me visto con ropa de estar por casa y estos conjuntos son el tipo de cosas que me pongo.

xoxo
B* a la Moda

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

A mi me encanta ir cómoda para estar por casa, reconozco que no tengo chándal, pero si conjuntitos de mallas y sudadera, sobre todo para ir al gimnasio... me gustan especialmente los de Osho y Woman´s Secret. No soporto que la ropa me apriete, así que esto es un lujo de comodidad. Eso si, no me lo pongo nunca fuera de estos eventos. Soy así de glamourosa... un bsote guapa

anouk dijo...

No aguanto estar en casa vestida.A medio día me quito siempre los zapatos y por la noche,todo.Me pongo ropa cómoda del estilo a la que nos muestras.Ahora heredo algúna sudadera de mis hijos que se les ha quedado pequeña. En verano, blusones sueltos ó camisetas amplias con shorts.
Viva la comodidad!
Buen día,guapetona. Bss fuertes.

BdeH dijo...

Me encanta la ropa de andar por casa, aunque normalmente ni me acuerdo de cambiarme :) Besos

Patricia dijo...

Yo para estar por casa siempre voy con leggins y camiseta, es super cómodo y si viene alguien estás "visible" jajaja. Pero me han encnatado las opciones!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Pues sí, cuando llegas a casa te apetece ponerte super cómoda.

Fashion dijo...

Qué comodidad, por Diorrr!! Me encanta la ropa interior, jooo, qué ganas de volverme a poner el pijama, jijiji Besotes!!

Akuka dijo...

Tiene muy buena pinta.
A mi también me encanta cambiarme en cuanto llego a casa y ponerme ropa cómoda.
Besitos y feliz miércoles.

clara dijo...

Tienes toda la razón, lo ideal sería poder quitarte uno de los zapatos del post siguiente, dejar tu bolso y ponerte cualquier cosa de éste.
Besos

Superficiales dijo...

Que buena pinta tiene todo! Yo estoy cómoda hasta con vaqueros! pero me gustan unos shorts y una camiseta, algo mono, vamos. Estoy totalmente en contra de los chandals..hasta para el gym voy con leggins y camisetas monas. Asi que esta ropita me parece genial!
un besote gordo guapa!

lajoyadelacorona dijo...

Yo suelo tirar de "Oysho" pero la verdad es que las cosinas que has puesto hoy, me tientan!!
voy a darme una vueltecita por la tienda on-line!

MUA

I love mum! dijo...

La ropa interior y los pijamas me gustan Blancos;)