miércoles, 31 de marzo de 2010

Monos primaverales & nude bags


El mono es una prenda algo difícil que no favorece a todo el mundo.
Es la prenda de la temporada, como una de las estrellas de los armarios más fashionistas.

Puedes lucirlo con corte de traje, con el escote cruzado y en manga corta, aunque también es otra opción interesante  llevarlo en corto, informales, cómodos y muy divertidos, los monos vuelven a ser un acierto total.

Los monos vienen para quedarse. Combínalos con tus mejores tacones, cíñete un cinturón y déjate llevar.

















































Rosa palo, tono tierras muy suave, maquillaje, melocotón aterciopelado... Toda la gama de los colores de tu make up llega a los bolsos de esta temporada. Esta tonalidad es muy versátil y por eso ha inundado las pasarelas.  De noche, de día, shopping bag o clutch, todos en nude desde el color arena al más intenso de los tonos tierra.

La delicadeza del color se refuerza con la gran calidad de los materiales y la estética muy cuidada. Este color tan ponible y tan práctico, combina con el look más atrevido y de colores más intensos. compañero perfecto para una ropa más colorida. De maravillas con amarillo, violeta, rojo y, por supuesto, todos los tonos maquillaje.


Y chicas hablando de bolsos en tono nude...

He decidido aplazar un poquito más la fecha del sorteo Only the Best bolso y maxi gafas.




Teneís de plazo unos dias extras, hasta el 9 de abril,  venga animaros las que no os habeís apuntado.

Si pinchaís aqui os llevará directamente al enlance del sorteo.

Gracias a todas y un besote muy, muy fuerte !!








11 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Que me toque...que me toque..que me toqueee!! ay, ¿servirá la plegaria....?jejej. A mi me encantan los monos, de hecho me han regalado uno para mi cumple que me encanta. Tengo que hacerme con uno en largo, los tengo cortitos y este año estoy con las manía en alza... un besote guapa

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Del mono prescindo no me vá, a cada una nos favorece una cosa, pero los bolsos me vienen fenomenal, el de fendi me quedaria chulisimo colgado del brazo. Besos.

Patricia dijo...

Me gustan mucho los monos pero todavía no me he atrevido con ninguno... creo que de este año no pasa!!! Y los bolsos nude son de mis preferidos!

Un beso,
Patricia

anouk dijo...

No soy muy partidaria de los monos. He tenido alguno, pero me parecen muy incómodos, sobre todo a la hora de ir...hay que bajarse todo, y si es en un público: no tocar, que no se caiga...Creo que paso de los monos.
Bssits

Miss A dijo...

Yo le eché el ojo a un par de monos ya, aunque todavía no compré ninguno.

Kyra dijo...

Pues tengo un mono del año pasado que es super fresquito!!! y me han encantado los bolsos, los quiero todos para mi!!! ;)

fashionfamous dijo...

Si me compro un mono, será de pantalón corto hahahha

¡♥Besitos monosos y fashionistas♥!

Sandra dijo...

Pues yo no me acabo de ver con los monos... no se...
Y el anillo de bimba y lola que queria, no esta en ninguno de los de Valencia, en mi talla!!!! jooooooooooooo porque tengo los dedos tan finos!!!! :(

laurel.bis dijo...

Me encantan, no me he atrevido nunca en invierno pero en veranito siempre cae alguno...me quedo con el segundo!!
...Y que disfrutes estos días!!
Bstoss wapa!!

olivia dijo...

A mi me chiflan los monos !!! tengo unos cuantos , yo veo en la tienda que es una prenda pelín dificil de encajar pero yo suelo tener suerte y de momento mono que me ha gustado mono que me he quedado , ja, ja. Pasalo genial estos dias Emma, un besazo guapisima

agnes dijo...

superbe collection, j'aime beaucoup