jueves, 4 de marzo de 2010

MODA MARINERA.


Arreglada pero informal como el look que propone Bimba&Lola. Disfruta del crucero de la forma más cómoda con unas bailarinas como estas rojas de Blanco, una camisetas XXL navy como la de Le Temps de Cerises y el glamour consíguelo con complementos como este cinturón azul con una ancla dorada a modo de cierre de Bimba&Lola.


 

Apuesta por un vestido sport pero en el que las rayas marineras y los botones dorados estén presentes como en este modelo de Naf Naf. Camiseta marinera de manga corta de Txell Miras. Bolso acolchado de Bimba&Lola. Diadema azul con nudo marinero de Bimba&Lola.



Quien dice que el look marienero no puede teñirse de otros colores. Los shorts como este modelo de Le Temps des Cerises, la chaqueta de Indiwoman by Individual en la que se incorpora el amarillo o este peculiar collar de Bimba&Lola a modo de nudos marineros o el bolso-maletín de Fosco, son perfectos para llevar el estilo navy como nunca.



 
 
¿Te atreves a cruzar los mares en clave retro? Los pañuelos de inspiración marienera como el de Bimba&Lola, los vestidos blancos camiseros como este modelo de Etxart&Panno o los gorros inspirados en los años 20 como este de Bimba&Lola, son la clave para ir a la última esta temporada.





 
De los pies a la cabeza. Apuesta por un look total marinero. Chaqueta estilo trench azul de Benetton. Shorts blancos rayados de Blanco. Cuñas estampadas con las rayas azul marino de Miguel de Luna. Pulseras de Bimba&Lola.




  
Para convertirte en la reina de los mares, apuesta por un vestido que deje al desnudo tus piernas como el blanco de Etxart&Panno o el azul marino más vintage de Liz Claiborne New York. Súbete a las alturas con unas sandalias como estas rojas de Benetton, y viste tu mirada con unas gafas XXL como este modelo blanco de Emilio Pucci.





Si quieres unas vacaciones en la mar, apuesta por un bolso de inspiración navy. Sessà te propone un estilo muy rompedor y original a base de charol como el modelo en turquesa o el rojo de rayas marineras. Naf Naf, más clásica, sigue fiel al estilo azul y blanco como en este modelo más casual.





12 comentarios:

Patricia dijo...

Te puedes creer que todavía no tengo nada de rayas!! jajaja! el pañuelo de Bimba y Lola me encanta!! me apunto tus propuestas por si al final me animo...

Un beso,
Patricia

Spike-heel Addict dijo...

M encantan las ideas que has dejado en tu post.
Enhorabuena.
Besos.

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!!
me han encantado todas las composiciones que has puesto, no sabría con cual quedarme!
un besote y gracias por pasarte por mis paosentos!!

Akuka dijo...

Yo ya me he comprado una chaqueta de rayas marinera!!! me encanta el bolso blanco acolchado de Bimba y Lola, y el pañuelo también.
Besitos

Superficiales dijo...

Que preciosidad de combinaciones! La verdad que en Bimba&Lola hay cosas preciosas, me encanta el pañuelo que has puesto y los bolsos acolchados, ya los he visto en algunos blogs y son muy bonitos. Que ganas de buen tiempo, verdad?
Muaks guapa :)

A TRENDY LIFE dijo...

Todo lo que propones me encanta pq estoy "rayada" literalmente, me encanta esa tendencia...

olivia dijo...

Yo ya me he hecho con mi vestidito marinero pero seguro que cae algo más porque esta tendencia me parece muy favorecedora.bsos

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

AAAyyy casi lloro al ver el vestido de Liz Claiborne!! Me encanta!!!

Muchas gracias por tu comentario de Primark!

Besotes guapi!

Moda Elle dijo...

Me gusta todo!!!! Quiero que haga buen tiempo para empezar a vestirme de capitan pescanova!!! ;D


MIl besos.

allthatglitters dijo...

me encanta el estilo navy. Estoy obsesionada con las rayas y creo que esta proxima temporada nos vamos a cansar de verlas, un saludo.
http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

A. Morgan dijo...

¡¡Me encanta tu cabecera!! y al navy style me apunto en cuanto salga un rayito de sol. Bss

duulcelocuura dijo...

me encanta la moda navi (L)