domingo, 21 de marzo de 2010

Mi premio al blog amable

María del blog Una cenicienta moderna me envió hace unos dias este premio tan majete.
He tardado un poquito en publicarlo porque ha sido MUY dificil elegir a 5 blogs a quien entregar este premio tan simpático.

Espero que me perdone Maria pero he sido INCAPAZ de elegir a mis TOP 5 blogs amables.

Para mi sois todas muy "majetonas" y en esta ocasión no he podido respetar las "condiciones" del premio.

Por tanto quisiera que todas las seguidoras de "Only the Best" recogan este premio para publicarlo en su blog (siempre y cuando os guste, claro!) y no os olvideís de pasar a visitar a Maria en Una Cenicienta Moderna !!!! esta empezando y seguro que la hace mucha ilusión recibir muchas visitas.

Gracias chicas, y que tengaís un bonito domingo.


6 comentarios:

duulcelocuura dijo...

Muchas gracias guapa! (:
x cierto me encanta la foto de tu blogger, la de arriba, me he enamorado de ella jaja (L)

A. Morgan dijo...

Muchas gracias guapetona.¡Feliz domingo soleado! Bss

El mundo de Emily dijo...

Muchísimas gracias guapíiiiisima por el regalito...! me ha hecho mucha mucha ilusión...!!!!! me has alegrado la mañana...!me encanta tu blog..! tiene un diseño genial..!

BdeH dijo...

Muchas gracias por el premio! Ya está en mi blog!!!! y gracias por tu comentario, pero.......me dices ¿lo del e-mail? creo que no nos hemos escrito ningún mail......ya me dirás....Un beso guapa!!!

BdeH dijo...

Ya me acuerdo de tu e-mail!!!!!!! sobre el collar...........es que como hace ya semanas y no habiamos vuelto a hablar.........estaba "desubicada"!!! Mil perdones........Un beso!

Superficiales dijo...

Guapa!! Muchas gracias!! El finde desconecto pq entre el trabajo y demás lo necesito, así que no me había enterado! Un besote enorme, y por supuesto que me encantaaaaa!!!

Bsss :)