miércoles, 24 de marzo de 2010

La actriz Cynthia Nixon recibe premio de una organización gay



El pasado domingo 14 de Marzo Cynthia Nixon recibió el premio GLAAD





Quizá sea una de las actrices que más han dado la cara por los derechos de los gays en Estados Unidos, desde que salió del armario, y ahora, ha sido galardonada por ello. La actriz Cynthia Nixon ha sido premiada por la Gay and Lesbian Alliance Against Defamatio (Glaad) por su apoyo al matrimonio gay.

Conocida sobre todo por su papel como Miranda en Sexo en Nueva York, Cynthia Nixon ha recibido el premio junto a otros famosos que también han apoyado los derechos de los gays de una forma o de otra, como es el caso de Sigourney Weaver o de Oprah Winfrey.

Nixon estuvo casada hasta 2003 con el catedrático de lengua inglesa Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos. Tres años después dio a conocer su nueva relación sentimental con la activista gay Christine Marinoni.


Christine Marinoni & Cynthia Nixon


















 


 












 





 




 




 









8 comentarios:

la señorita dijo...

Pues que disfrute su premio.
Mira que hora es y sin dormir aún.
un beso muy fuerte

CityShopping dijo...

Está preciosa en todas las fotos...
Sigo super out pero te deseo un feliz día!
besitos

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que fotos tan chulas, nunca ha sido una chica que me haya gustado especialmente, pero en las fotos que has elegido sale guapisima. Besos.

Patricia dijo...

Me encantan las fotos que has colgado... la verdad es que no conocía mucho de ella! Olé por estas iniciativas!!

Un beso,
Patricia

olivia dijo...

No conocia su vida privada, en las fotos que has elegido sale guapisima , y parece que es una mujer valiente que espero disfrute con este premio. Emma , ja,ja tu tranquila que intentare acoplarme a tu ritmo maratoniano de post, ja,ja tus sabes que si alguna vez no estoy por aqui es por falta de tiempo, beso enorme guapisima

Eva dijo...

un post estupendo emma. feliz día guapa

Superficiales dijo...

Está mucho más guapa en algunas de estas fotos que has puesto que en la serie, qué curioso! Has hecho una buena selección!

Besitos guapa!!

nueve dijo...

Que post tan chulo y que guapa esta Cynthia.
Besinos