jueves, 25 de marzo de 2010

El estilo clásico, sinónimo de distinción y buen gusto.




El estilo clásico, sinónimo de distinción y buen gusto.
Lo inamovible a las tendencias de la moda y permanente desde hace varias décadas como símbolo de la elegancia neta, es el estilo clásico, también denominado "net". Mujeres y hombres recurren a él por ser de sinónimo de distinción en el vestir.
Las corrientes modernas llegan y al poco tiempo lucen obsoletas de una temporada a otra. Lo actual se convierte en pasado de moda; determinada tendencia, al poco tiempo aburre y se aceptan otras, con el mismo resultado. Lo clásico, en cambio, continúa siendo de buen gusto, sin importar el tiempo.
La ventaja de este estilo es precisamente que al no estar sujeto a las corrientes de la moda, se puede resolver con algunos "comodines", que se pueden adquirir a bajos costos.
Así, un jean y una blusa para ella, o un pantalón pinzado y una chomba para él, pueden ser ideales para lucir una elegante sencillez y, a la vez, un look cómodo.

Siempre es mejor adquirir ropa de estilo "net". Para armar un guardarropa, las mujeres deben tener en cuenta los colores de las prendas: blanco, negro, azul y beige nunca fallan; todos quedan bien con jeans y, a la vez, son combinables entre sí. No deben faltar un vestido y una falda negros a los cuales recurrir para una salida nocturna.

21 comentarios:

Tracy dijo...

Tus cabeceras del blog me flipan.
Eres un crac.

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Efectivamente, un fondo de armario en condciones, tod@s deberiamos tener uno, como tu dices siempre funciona. Besotes.

I love mum! dijo...

Yo soy muy clásica. Me gusta todo lo que publicas en el post de hoy;)

Miss A dijo...

Está claro que con prendas así no se falla.

Fashion dijo...

Menudas prendas, básicas y perfectas. Las quiero todas. Feliz día, bonita!! Besos

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Muy bueno
clap clap clap

olivia dijo...

Son clásicos y por lo tanto un valor seguro y buena inversión , auque mi estilo no es tan clásico, ya lo sabes, ja,ja este tipo de prendas combinadas como dices con jeans siempre son actuales. bsazo

lajoyadelacorona dijo...

La verdad es que cada una de las prendas que has escogido son una inversión para tener en cuenta!

Besos!

El mundo de Emily dijo...

Hola guapa...! para ir al evento de bloggeras vistete como más cómoda te sientas....!!!! es decir: no te fuerces penando en deslumbrar porque es posible que al final te sientas incómoda o disfrazada...!!! como no hay eventos de cockatil o algo por el estilo, tienes muchísimas opciones..!

El mundo de Emily dijo...

Necesito ir de tienas ya..! tienes tantas cosas preciosas en tu blog ...!

Inma dijo...

Pues tienes toda la razón siempre tenemos que tener una buena base de armario con muchas de las prendas uqe has puesto para estar disponibles para cualquier ocasion!
Lo que pasa es que muchas veces nos vuelve locas ver la ropa de temporada y que se lleva antes de comprarnos algo básico que siempre estamos a tiempo

Princesa dijo...

Yo la verdad es que tengo un montón de cosas clásicas sobre todo por el trabajo faldas, chaquetas, pantalones...

Superficiales dijo...

Qué razón tienes! Lo bueno es tener prendas buenas clásicas que no pasan de moda y luego vamos añadiendo complementos o alguna prenda más divertida. Besos guapa!!

Eva dijo...

Me encanta la foto guapa, bueno realmente me gustan todas las cabeceras que pones, eres una máquina, no sé como haces, madre trabajadora, y con un blog perfecto¡¡ eres mi idolo guapa

un besazo

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Totalmente de acuerdo. Creo que mi armario está lleno de prendas "net", por el trabajo y por mi forma de vestir siempre recurro a ellas, además son las que mejor sientan... besotes

renee dijo...

Me gustas mucho todo lo que has puesto, lo veo y digo que elegante..!! aunque no recurro mucho a ese estilo de ropa, algo tienes, porque siempre es bueno tener algo clásico pero es cierto que me muevo más por tendencias... Años atras, creo que era bastante más clásica visitiendo pero mis gustos han ido cambiando, y aunque veo ese estilo y me encanta, luego cuando voy a las tiendas acabo decantandome por otras cosas...

;-)

Elettra Forever dijo...

tienes razón, para el fondo del armario-prendas clásicas.
BESOS!!

M Diario+Chic dijo...

Clásicos en nuestro armario nunca deben faltar!!!!

Muas

A. Morgan dijo...

Me llevo el armario completo. Bss

laurel.bis dijo...

Tienes razón, invertir en estas prendas es "valor seguro".Yo tengo un par de pantalones, chaquetas y algún vestido o falda que llevan años conmigo y siempre me salvan algun outfit!!
Bestos mil!!

moda capital dijo...

me encantpo todo lo que pusiste, yo entre más ropa tengo menos encuentro que ponerme, aunque tenga básicos, tengo un problema con mi armario, jeje saludos!