lunes, 15 de marzo de 2010

BLOGGER Y SU FALTA DE RESPETO !!

Habeís podido comprobar el cambio de plantilla en mi blog, me gustaria explicar la razón de dicho cambio.
Si bien Google tiene todo el derecho legal de hacer con los blogs lo que le parezca mejor, quiero al menos dejar mi opinion.

El diseño antiguo de mi blog me costo ni más ni menos que dos meses de duro trabajo, en el tenía 50 entradas en la pagina principal. Si os habeís fijado desde hace aproximadamente un mes, dichas entradas se han reducido a solamente 2 !!

En un principio creí que era problema mio y de mi PC pero me dí cuenta que no.
En Diseño / Configuración / Formato es dónde se deben introducir el número de entradas que quieres que sean visibles en tu blog. En mi caso tenia seleccionadas las 50 que os he comentado.

El 22 de febrero sin aviso previo google toma la determinacion de reducir drasticamente las entradas en la pagina principal y en mi blog como en muchos otros se distorsionan totalmente en la presentacion, de inmediato me llegaron comentarios de lectores a mi e-mail  haciendo referencia negativa a la poca cantidad de entradas en la página principal y por ello el post de hoy, quiero aclarar que es un problema muy serio y el culpable no es otro que "Blogger".

En los foros comentan que el problema viene derivado de la plantilla, por tanto me dedique anoche a cambiarla. Cual ha sido mi sorpresa que las entradas siguen siendo las mismas. Mi cabreo es monumental !
Me gustaria saber si alguien más tiene el mismo problema y desde aqui hacer un llamamiento a  Google para que solucionen el problema lo antes posible.

Solo me queda pediros el favor de pinchar en el enlance "Entradas Antiguas" si quereís ver mas publicaciones.

Para todo aquel  que quiera informarse más al respecto, pinchar aqui y os llevará al enlace del foro de ayuda de google.

Por otra parte y ya para terminar con esta pesadilla, TODOS mi comentarios han desparecido. También es un problema de Blogger, chicas debo de estar gafada informáticamente !!

Un beso a todas y espero que se solucionen pronto todos estos inconvenientes.

Siento mucho no haberos comentado ayer vuestras publicaciones, me sabreís perdonar verdad ? con este jaleo no tuve tiempo de nada más.



¡¡ Quiero mi blog de antes !!




32 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

Hola Emma

No me di cuenta. Voy a revisar si en mi blog pasa lo mismo.

Te deseo una buena semana.

Besos

Cuchy dijo...

Vaya faena. Efectivamente, sólo veo 3 de tus posts. En mi blog no me pasa, pero yo tengo puesta la plantilla más sencilla, sin nada más, y creo que 10 entradas por página.
Espero que se solucione pronto. Un beso

Patricia dijo...

No me extraña que te cabrees!! A mí de momento no me ha pasado, pero si es cierto que hay en algunos blogs que no puedo entrar... espero que lo soluciones!!

Un beso,
Patricia

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

No hay derecho, tenias un diseño fantástico, el de ahora también es bonito, pero el antiguo era precioso y lo de las entradas y comentarios es fatal normal que estes enfadada, habrás invertido un montón de tiempo y estas cosas no tienen gracia. De cualquier forma, al mal tiempo buena cara, intenta disfrutar del lunes y que "le den" a bloger. Un besazo.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues sí que lo siento Emma, no tenía ni idea de que podían hacer estas cosas... yo cambié para que al contrario solo me aparecieran 3 entradas, así que no he notado diferencia... ya sabes como funcionan estas cosas, al final lo mejor será pagar un dominio y crearnos nuestra propia página web. Habrá que informarse... y no te preocupes, que tu blog sigue siendo genial. bs

Superficiales dijo...

Hola Emma, yo he venido observando desde la semana pasada que aunque pusiera 7 o más entradas sólo me aparecían 2, y creía que sería un problema temporal, pero después de ver lo que te ha pasado, supongo que es general. Lo acabo de comprobar, tengo puesto que se vean 5 entradas pero sólo me aparecen 3. Mi plantilla es simple así que no creo que tenga que ver con eso. Lo de que los comentarios hayan desaparecido no tiene ningún sentido.. que raro!! No te preocupes, es posible que puedas dejar tu plantilla anterior no? Si hiciste copia puedes probar.
Si necesitas algo, me comentas.
Besos,
Sandra

Kyra dijo...

Vaya tela no???? Siento muchisimo lo que te ha pasado, yo tambien tengo muchas entradas en la misma, creo que el tope maximo!!! pero no me habia pasado ni habia visto nada igual :/

bueno a ver si se puede solucionar...

muchas gracias por visitarme wapa ;)

CityShopping dijo...

Pues vaya faena!!! y cuál es la razón para que hayan hecho esto? pues a ver si pronto puedes recuperar el anterior! de todas formas te seguiremos queriendo igual! :-))
un besito

GURA dijo...

Menuda faenaaaaaa!!!
Yo creo que en mi blog no me pasa,espero que se solucione pronto,xq normal que estes molesta...
Un besito y paciencia...

Me lo pongo todo dijo...

Voy con prisas ,lo primero gracias por pasar por mi blog y decir que no veo parecido con mis anillos ,pero están muy bonitos.Después veo tu blog mejor porque me parece que buscas el casio dorado y aquí es muy facil conseguirlo ,yo lo tengo así casi dos años y es genial.Hasta pronto guapa

Miss A dijo...

Pues no sabía nada de ese cambio, vaya faena.
Al mío creo que no le afectó, o al menos que me haya dado cuenta.

Madame Bovary dijo...

pobre!! tomatelo con calma, blogger es un desastre cuando se lo propone!!!
respira y verás que recuperas algo!!
besotes linda

duulcelocuura dijo...

Jolín, pues vaya... x cierto me encanta toda la ropa del post anterior (L)

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me pasa con la entrada del viernes...ese día sólo aparece la del viernes, las demás en la página siguiente...algo rarísimo!!!!

I love mum! dijo...

¡Qué fuerte!
Entiendo tu enfado, a mí me pasaría lo mismo...

Chus dijo...

Vaya cambio a pegado tu blog! No he tenido apenas tiempo para comentar últimamente, pero he seguido un poco tus pasos y por este último post, creo que te han hecho una buena jugada los de blogger. Confío en que se solucione pronto y poder leer de nuevo todo lo que nos cuentas.
Un beso y ánimo.

MARIA ELENA dijo...

Emma, caramba, pues ya veras que eres uno de esos casos raros, he visto por ejemplo el blog de Beautyvictim cuyos post tienen tantas fotos como el tuyo y también utiliza el artilugio QUIZAS TE INTERESE, en compración con otros blogs a los que estás enlazada y tienen el mismo estilo de fotoblog, veo que en el tuyo tienes muchas imágenes en la columna derecha supongo que los colocas con el gadet Imagen de Blogger. Intenta quitar unas cuantas. Yo también tenía en el Baúl de las costureras muchas imágenes a los costados y las eliminé apenas dejé 3. Amiga es cuestión de ponerse a probar, lo que me extraña es que no te haya resultado al cambiar a la plantilla más sencilla antes de usar el Diseñador, ya varios han dicho que le ha funcionado.
Sigue intentanto, mientras menos cosas distintas a blogger tengas menos conflictos tendrás (esa es la teoría...jejejeje).
Saludos

MARIA ELENA dijo...

Otra cosa que podrías intentar es dejar solo una imagen en la cabecera. Estuve curioseando el de A TRENDY LIFE que también tiene muchas fotos y la mayoría se ven cortadas, cargas bastantes post pero las imágenes no se ven completas y tarda bastante en cargar, pero a diferencia del tuyo tiene muy pocas imágenes en la columna de la derecha.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Mejor? si tu blog es precioso, me tienes fascinada con la barra lateral... una cosita, tu vas a ir a las jornadas de blogs en abril? es que me apetece mucho pero como no sé quien estará por allí...

Princesa dijo...

Voy a mirar el mio ahora mismo, pero me parece que no le pasa. Si es que las tecnologías..... yo tb tendría un cabreo¡¡

Fashion dijo...

Vaya rollo, espero que se solucione pronto!! Yo hace unos días no podía crear entradas, estaba desesperada!! Miré en foros y vi que le pasaba a más gente, que era un problema de blogger. Finalmente, al día siguiente lo solucionaron y pude crear nuevas entradas. Pero es una pesadilla, por lo que entiendo perfectamente cómo te debes sentir. Muchos ánimos!!

Akuka dijo...

¡¡Qué faena!! da una rabia... En fin, espero que puedas solucionarlo rápido, tómatelo con calma y no te agobies.
Te seguimos de todas formas.
Besitos

A. Morgan dijo...

¡Alucino! que sepas que éste está precioso, pero no me extraña que estés enfadada. Bss

renee dijo...

Como no te vamos a perdonar guapa!! si es que eso es una p*****!! Yo recuerdo una vez, al principio de abrirme el blog, que quise cambiar de plantilla y pensé que habia perdido todo lo anteior, junto con los seguidores, blogs favoritos.. y de la rabieta que me dio me puse a llorar!! ja ja a madre mia, que loca!! pero es que me sentí tan impotente!! el trabajo de tantos dias tirado a la borda!! no se como hice que lo recuperé todo, ahora, ya no pienso tocar nada más! que yo soy muy patata para estas cosas y como no me aclaro muy bien soy capaz de meter la gamba!!

Pues llamalos y explicales lo sucedido y que te lo tienen que solucionar, porque ahí hay nmuchas horas de curro... Vaya tela!!

Aunque yo no me habia dado cuenta, la verdad..

A ver si te lo solucionan, ya nos lo diras..
Mucha suerte!!
;-)

Mar dijo...

¿Que mal no? Es normal que estés enfadada. Acabo de repasar mi blog y tampoco salen las que tengo puestas en la configuración....
No hay derecho!!!!!

Besotes

olivia dijo...

Menuda mala suerte y con el trabajo y la ilusión que has puesto, y además quedarte sin los comentarios, espero puedas resolverlo pronto .bso grande

la señorita dijo...

Yo no entiendo nada de lo que hablaís, pero he notado que por ejemplo, ahora mismo me ha pasado, que veo que actualizas anunciando un sorteo y me sale lo mismo que había.
No veo la actualización.Me ha pasado con otros blogs.
Un beso

Eva dijo...

neni, que putada, de todos modos, lo dejaste muy bonito igualmente, pero me fijaré si a mi también me pasa. un besito y anímate, aunque es normal que estés molesta.

olieteworld dijo...

Tranquila que se solucionará!
Yo me volví loco cuando un día se les fue el servidor a Wordpress, que miedo pase!
Un abrazo
Nacho

laurel.bis dijo...

Hola preciosa, me imagino que estás que te subes por las paredes pero te diré que lo de blogger es de locura. Yo no he tenido problemas como este pero he pasado lo mío con las fotos, su tamaño, sus subidas caprichosas, en fín para quitar el sueño...!!
Si quieres consultarme algo te echo una mano en lo que pueda, ok?
Bstossss

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

kkkkkkkkkk??jolines....vaya caca!!CON LO CHULO K ERA TU PLANTILLA MARAVILLOSA!!
pero a ver...no entiendo...sólo 2 entradas de 50??? COMO ES POSIBLE???
Yo acabo de consultar mi blog y tengo 8 entradas a la vista.
Pero y k se vean sólo dos entradas...la gente k te sigue sólo quiere ver la última y si quieren ver las antiguas irán a tus entradas posteriores...PON TU PLANTILLA MARAVILLOSA!!K ME ENCANTA!!
suerte si te puedo ayudar me lo dices
besitos

Emma dijo...

GRACIAS A TODAS/OS os agradezco un monton vuestros comentarios y ánimos. A estas horas ya se me ha pasado un poco el cabreo y la verdad es que la plantilla nueva no es tan fea.... je je je.... pero el fin de semana con tiempo, haré lo imposible por recuperar mi plantilla de puntitos estilo CH !!!
GRACIAS DE NUEVO BESITOS MUCHOS Y HASTA MAÑANA. ME VOY A LA CAMA QUE YA ESTA BIEN POR HOY !!!!