jueves, 18 de marzo de 2010

ALISADO JAPONES








El proceso es el siguiente: llegas a la pelu con el pelo normal y corriente, te lo lavan y te lo secan como siempre y luego te aplican un producto que es como una pasta blanca que te endurece el pelo. Mientras te lo echan te van peinando el pelo de forma que quede liso y recto y tienes que estar muy quieta para que el pelo no quede con marcas; te lo dejan media hora aproximadamente y después te lo vuelven a lavar. Vuelen a repetir el proceso con un producto diferente. Cuando ya te lo han vuelto a lavar, con el pelo aún mojado, te echan un líquido y te lo vuelven a peinar recto. Después, pasado un rato y sin lavarte el pelo, te lo secan con un secador, te lo alisan con un cepillo y te pasan la plancha. Después de esto, te lo vuelven a lavar, secar, alisar y planchar…..y FIN DEL PROCESO!!!

Eso sí,en menos de 48 horas no te lo puedes lavar,ni hacerte coletas, ni ponerte horquillas ni nada por el estilo para no dejar marcas.
Parece pesado,¿verdad? ¡Lo es!,y ¡mucho! Si te lo quieres hacer tienes que ir bien temprano por la mañana o bien temprano por la tarde porque vas a estar toda la mañana o toda la tarde en la peluquería.

Los resultados parecen ser satisfactorios. El pelo se te queda muy liso y con mucho brillo.

Nada más hacerte el alisado japonés es el momento en el que más liso estará tu pelo. No obstante, es eficaz 100% y el pelo se te queda muy muy liso.
Supongo que después de todo esto os estaréis haciendo la pregunta del millón….. ¿Pero, cuánto dura? Tengo entendido que es permanente, es decir, cuando te lo haces, el pelo ya se te queda así, simplemente, conforme vaya creciendo, crecerá con su forma normal y eso es el tiempo que dura. Yo imagino que pasado un tiempo, por ejemplo un año, si se nota la diferencia y te lo quieres vovler a hacer, puedes repetir sin problemas, pero tampoco lo puedo decir con exactitud.



La gente que se lo hace queda my contenta. Así que si alguien está muy harta de su pelo y quiere un liso duradero……¡adelante! Eso sí, informaos bien de todo antes de lanzaros a la aventura porque,no se vosotras, pero yo soy la típica que sale siempre de la pelu cabreada aunque me hayan cortado nada más que la puntas!!! Qué menos que si te haces el alisado japonés…jeje! Bueno, lo dicho, si alguien se anima…SUERTE!!

18 comentarios:

Laetitia´s Comptoir dijo...

Yo lo tengo muy liso y lo quiero ondulado!!!! la vida al revés! jaja!

muaaaas

la señorita dijo...

Me libro de un monton de horas de pelu porque tengo el pelo tremendamente liso, indomable.
un beso

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es que conozco a gente que lo lleva y está muy contenta, pero yo no creo que aguante esta marhatoniana sesión de planchas, secadores, productos... me quedo con mis ricitos...No sabía que tenías una prima fallera!! será difícil que la vea con tantísima gente por aquí, pero ahora mismo ya estoy lista para emprender el día con un chocolate con buñuelos en condiciones, menuda tengo liada en la puerta de mi casa con los petardos! besote

Ana Sloane Street dijo...

Yo me lo hice en Lorena Morlote en julio de 2008 y me quedó fatal, después de pagar 900 euros. Desde luego, me sentí engañada porque ni por asomo quedó como me dijeron que quedaría y encima me lo cortaron tanto que un poco más y me dejan calva (llevaba el pelo por debajo de los hombros y me lo cortaron a la altura de las orejas). Lo peor de todo es que, un mes antes, cuando te citan para "estudiar" tu pelo, me dijeron que no había problema (yo llevo mechas) que me quedaría liso como una tabla y con un brillo espectacular. La realidad fue que me quedó tieso, sin movimiento, quemadísimo y de "lavar y listo" nada de nada, tenía que seguir usando la plancha. Desde luego que yo no recomiendo hacérselo, al menos no en Lorena Morlote.

Patricia dijo...

Has vuesto a cambiar el blog!! Queda genial!! Yo tengo el pelo super liso, pero tengo una amiga que se lo hizo y le ha quedado fantástico!!

Un beso,
Patricia

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Es algo que siempre ronda mi cabeza, pero el miedo unido a la pasta que vale hace que no lo considere, (para que engañarnos prefiero unos zapatos o un bolso)si me he hecho un millón de permanentes lisas, con las que yo a decir verdad no adelanto mucho, así que a estas alturas ya estoy conformada con lo que tengo, y en verano una coleta o el pelo a lo loco. Besotes

Javito dijo...

Gracias guapa! disfrútalo tu tb, q en casita a veces tb se está fenomenal! y sin currar! además Madrid...con las de cosas q tenemos! Cómo me he reido con lo de Sandra, jejeje.
Muaaaaaaaa

Fashion dijo...

No tenía ni idea, a mí no me gusta el pelo tan liso, al menos, no para siempre o una temporada larga. Me gusta más el pelo con alguna onda pero, bueno, para gustos los colores. Besitos y feliz día!!!

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Tengo muchiisimas ganas de hacermelo, pero no se... ademas que es un dineral, me da miedo que no quede bien!

Besotees!!

olivia dijo...

para la gente con pelo encrespado y cantidad debe ser maravilloso yo lo he visto y queda impresionante pero en mi caso lo tengo tan fino que mi pareceria que tengo cuatro pelillos, ja,ja pero me he cogido la ghd y estoy encantada , vaya invento me queda liso pero con volumen me ondulo las puntas... estoy contentisima con ellas, besazo Emma

Miss A dijo...

Yo al revés, para tenerlo liso poco tengo que hacer, así que lo que quiero son ondas!

Betweenmydresses dijo...

Yo tengo una amiga que lo hizo y está muy contenta. A mi no me hace falta. El mío no se riza ni riñéndolo, jeje. Besos!

Akuka dijo...

Lo había oído, y dicen que quien se lo hace está encantada. Yo lo tengo más o menos liso, aunque tanto no.
Besitos

Superficiales dijo...

A mi me pasa lo contrario, lo tengo liso y lacio! Quiero volumen! jaja..
Un besazo guapa!

Chus dijo...

La verdad es que no conozco a nadie que esté a gusto con su pelo al 100%. Yo, por ejemplo, tengo mucha cantidad y bastante ondulado y mis amigas me dicen que les encantaría tener una melena así. Por el contrario, yo envidio ese pelo liso que no necesita horas de cuidados, planchas y miles de productos para mantenerlo a raya. Sin embargo, el alisado japonés no me acaba de convencer. ¿Por qué para presumir hay que sufrir tanto?
Bueno guapa, que pases un feliz puente. Besos.

yolanda dijo...

Muchisisimas gracias por el premio, me hace mucha ilu que te hayas acordado de mi.
un montón de besitos y feliz puente
Por cierto en el blog tengo un apartado de agradecimientos, si no te importa te incluyo.

Isis* dijo...

yo conozco gente que lo lleva y el resultado es muy bueno! lo malo es que según te va creciendo pues lo tienes a medias...

meiga dijo...

Yo me lo hice hace unos años, la tarde que te pasas en la pelu es un suplicio, pero a cambio no la vuelves a pisar en un año, ni a pasarte planchas, ni nada...Yo odio mi pelo rizo, asi que para mí fue maravilloso el año que me duró, liso, con mucho brillo, poder lavarlo y salir a la calle sin parecer un león y lo mejor: salir del agua de la playa/ piscina y tener el pelo perfecto¡¡

Si no fuese por la pasta que vale, yo me lo haría cada año¡