sábado, 13 de febrero de 2010

Libro Geografia de la Moda Española & Exposición Calzando a los Goya

Tengo previsto comprarme el libro de la "Geografia de la Moda Española"  y acudir a la Exposición "Calzando a los Goya"... ya os contaré que tal.

Este espectacular libro recoge una selección de los 28 mejores modistos españoles contemporáneos. 
"Se presenta de manera visual nuestra historia y cultura, su presencia en la creación de moda y el mundo de los creadores españoles actuales, 28 mundos diferentes aplicados al textil y a otros muchos otros sectores que forman nuestra cotidianidad" -Modesto Lomba, presidente de ACME

Como dice Óscar de la Renta en la introducción "este libro recoge la pasión, la elegancia, el dinamismo, la innovación y la creatividad que han hecho que el diseño español sea admirado en todo el mundo".















Exposición Calzando los Goya

Desde el lunes dia 8 de febrero y hasta el día 19 , Madrid acogerá la exposición Calzando los Goya, promovida por la Federación de Industrias del Calzado Español, para dar a conocer la importancia del diseño dentro de la industria del calzado español y recoger las propuestas de las marcas nacionales de calzado por la gala de los Goya.















 

La muestra es de acceso gratuito y tendrá lugar en la sede de la Academia de Cine. Entre los diseñadores presentes en la exposición destacan algunos como :

Armand Basi, Barrats, Calce, Chie Mihara, George’s, John Spencer, Looky, Lorens, Magnanni, Magrit, Mascaró, Nacho Rivera, Patricia Rosales, Pedro Miralles, Pertini, Pretty Ballerinas, Pura López, Rebeca Sanver, Sacha London, Sancho Boots, Sara Navarro, Sinela y Zampiere serán las firmas que participarán con sus diseños y que estarán expuestos una semana antes de la entrega de galardones.

Sara Navarro



Zampiere


Armand Basi



Jaime Mascaró



Patricia Rosales




Pura López



Pretty Ballerinas



Un diseño de Rebeca Sanver






8 comentarios:

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que suerte que puedas ir, ya nos contarás, has puesto un diseño de Rebeca Samber, la semana pasada estuve en su tienda de Elda, es una locura 1.500 mtrs llenos de zapatos, pareciamos las del anuncio de Heineken. Besotes y feliz finde.

Fashion dijo...

Qué buena pinta el libro y la exposición, qué guay que sea de acceso libre!! Ya nos contarás qué tal!! Un besazo

I love mum! dijo...

Guauuuu..los zapatos son mi debilidad. ¡A estas exposiciones entran ganas de ir!

Patricia dijo...

Ya nos contarás que tal la exposición y el libro!!

Un beso,
Patricia

Tracy dijo...

Ya nos contarás si merece la pena el libro y la exposición, aunque pinta realmente bien.
La expo ¿acaba en Febrero o en marzo?

A. Morgan dijo...

El libro tiene muy buena pinta y si puedo, me acercaré a ver la expo. Gracias por la info guapa. Bss

maisci dijo...

Me ha encantado tu post..fantástico!!!

xoxowapa

Emma dijo...

HOLA CHICAS ! LA EXPOSICION TERMINA EL 19 DE FEBRERO, SI VIVIS EN MADRID O PODEIS DESPLAZAROS YA SABEIS...MI INTENCION ES IR EL LUNES PERO DICEN QUE VA A NEVAR LUNES Y MARTES...YA VEREMOS QUE DIA VOY. ESPERO HACER MUCHAS FOTOS PARA LUEGO COLGARLAS.
EL LIBRO ME DIJERON AYER QUE CUESTA 100 EUROS !!!! VAYA TELA !!
UN BESAZO ENORME A TODAS Y GRACIAS POR PASAROS.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS