martes, 26 de enero de 2010

Mi calle de Nueva York

Pedicura, manicura, tratamientos a medida...

El centro de estética Mi calle de Nueva York.
Un ambiente de club privado, música lounge y Cosmopolitans son el escenario perfecto para empezar una noche al más puro estilo neoyorkino.
Podeis haceros la pedicura, manicura, tratamientos a medida y un maquillaje muy cool. La forma perfecta para empezar la noche, arreglándote y preparándote con tus amigas. ¡Al más puro estilo Sex and the City!

Mi Calle de Nueva York, con dos espectaculares espacios en Madrid, nace con el propósito de convertirse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El primer centro de Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid, en la calle Ayala nº 32, 1º D, en el año 2007 de la mano de Carla Hexel, una joven y audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.
El segundo centro y más reciente, abierto en 2009, se ubica en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y continúa con el éxito, los excelentes tratamientos y el buen gusto en la decoración que realiza su predecesor.
Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el coqueto espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.
Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta joven empresa que nace para enamorar y emocionar a su clientas. Mi Calle de New York se distingue por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabaja en sus instalaciones.

Direcciones:
C/ Núñez de Balboa, 85 C/ Ayala, 32, 1ºD
Tfno.: 91 5773 878 Tfno.: 91 1965444





































9 comentarios:

olivia dijo...

que buena pinta madre mia y yo que soy adicta a la manicura..... anoto!!! besos

A. Morgan dijo...

Hola guapa:¡bienvenida!
Apunto las direcciones porque me viene muy bien este sitio.
Te sigo. Bss

Anónimo dijo...

CUANDO VAMOS???
Nena la boda genial, mil gracias !!

Emma dijo...

Anónimo:eres tu Maca? ja ja ja
me alegro que la boda estuviera bien, te pusistes al final el vestido negro? ya me contaras...bueno pues vamos a hacernos la manicura cuando quieras, pero tenemos pendiente "Tonica 90" eh !!!
Besitos.

CityShopping dijo...

Justo ayer estaba buscando info de este sitio para ir dentro de un par de semanas cuando esté en madrid!!! Estuve hace poco en le petit salon en madrid que también lo recomiendo. De estos dos salones, cuál nos recomendarías? es para llamar y pedir cita!

Emma dijo...

Sin lugar a dudas "Mi calle de Nueva York" pero porque soy una fánatica de todo lo relacionado con NY y de Carrie !! Si vas, ya verás como vuelves encantada.
Besitos
muak muak

CityShopping dijo...

me refiero de los dos salones de mi calle de nueva york!! cual de los dos está mejor! perdón, no me expresé bien!

Emma dijo...

No te preocupes... el de la calle Ayala, nº 32 1º D
Un besote.

CityShopping dijo...

ya te contaré! gracias! bss