domingo, 24 de enero de 2010

Fitting Room Madrid Próximo 6 de Marzo 2010



El día 6 de marzo se celebra en Madrid la 2ª edición de Fitting Room, un evento que reune moda, arte y tendencias.

Tras el éxito de su estreno el año pasado en Bilbao, los organizadores han decidido llevar el evento en esta edición a la capital. Una suerte para los madrileños que podrán acercarse al hotel Petit Palace Art Gallery y admirar las propuestas realizadas por los diseñadores que allí se congregarán.

Las habitaciones del hotel servirán de escenario para la presentación de las creaciones de los diseñadores de vanguardia y los asistentes podrán visitarlas, pasar de una a otra, charlar con los propios creadores y comprar aquello que les deslumbre. Será una oportunidad única para poder ver y admirar creaciones de moda y arte.

La primera edición de Fitting Room se celebró en Bilbao y fue todo un éxito, contó con la participación de 24 creadores de tendencia procedentes de varias ciudades nacionales como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, A Coruña, Vigo e incluso de Brasil, y con una afluencia total de 1.350 visitantes.


Los diseñadores convirtieron cada una de las habitaciones en un espacio único y personal decorado con creatividad y buen gusto, donde los visitantes podían descubrir los secretos de sus nuevas colecciones mientras paseaban y escuchaban algunos de los dj’s ubicados en diversos espacios del hotel.
Fitting Room Bilbao contó con múltiples sorpresas y actividades paralelas como la presencia de Eduardo Chillida que expuso sus obras para deleite de los amantes del buen arte. Para esta próxima edición se auguran varias sorpresas.

Anota esta fecha en tu agenda y no pierdas la oportunidad de realizar una visita.

2 comentarios:

Kate dijo...

Ojala viviera en Madrid!

Emma dijo...

Hola Kate ! pues nada chica, todo es proponerselo, animate y vamos juntas...
Besitos