martes, 26 de enero de 2010

Candice Swanepoel Campaña Verano 2010 Bikinis "Agua Bendita" y Lenceria de Victoria´s Secret




Chicas, tomar nota, dentro de poco....."Operación Bikini"

Candice Swanepoel modeló los bikinis y trajes de baño de la marca Agua Bendita, colección primavera-verano 2010. Candice Swanepoel fue la top model elegida para ser la imagen de la nueva colección primavera-verano 2010 de la marca “Agua Bendita”

La marca de bikinis “Agua Bendita” se arriesgó a mezclar colores, formas, texturas y diferentes telas para crear una colección brillante y divertida. Hay un poco de todo; bikinis, tankinis, trajes de baño de una pieza, diferentes formas y todos con estampados de flores, pajaritos, mariposas, fresas y demás. Esta colección sin duda es ideal para chicas femeninas y que quieren lucir llamativas en el calorcito de primavera y verano.





 ...













También es la primera mujer originaria de Sudáfrica en tener un contrato con esta distinguida marca de lencería femenina. En las fotografías muestra parte de la nueva colección especial de san Valentín de Victoria’s Secret de este año 2010, donde las famosas “Ángeles” portan parte de las prendas, pero en esta ocasión Candice Swanepoel tuvo la oportunidad de posar con ellas y dar una buena impresión sobre los nuevos diseños de la marca.








La joven modelo ha participado en diversas campañas publicitarias y desfiles de la distinguida marca, tales como el fashion show de Victoria’s Secret 2009, quien compartió la pasarela con las top model Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Heidi Klum entre otras.