jueves, 21 de enero de 2010

Avance Tendencias Primavera-Verano 2010


D&G

La tela vaquera va a ser la clara protagonista la próxima temporada. Bolsos y zapatos también sucumben a la tendencia, cubriéndose con este tejido.
La combinación de falditas con vuelo vaqueras y camisas.
Apuesta por... el total look y combina sin miedo dos prendas de tela vaquera, ¡triunfarás!




BALMAIN

El look más rockero y el color caqui y las prendas de inspiración militar invaden la pasarela.
Hazte con... chaquetas guerreras, botas militares y accesorios de aire marcial.
Rompe el look y mezcla sin miedo estos complementos con vestidos más inocentes, para no recargar demasiado el resultado final.


D&G



Otro de los materiales que más verás esta temporada es el encaje.
El minivestido con botas de flecos de D&G
Nuestro truco de estilo será... combinarlo con accesorios de estilo totalmente opuesto, que no tengan nada que ver con él. No tengas miedo a mezclar y triunfarás.





DSQUARED2


Firmas como Dsquared2 apuestan por el estilo más americano en sus colecciones tipo cowboy: con camisas vaqueras y faldas con vuelo. Apostaremos por las faldas con vuelo y las camisas vaqueras.
Nos encanta... el estilo de Dsquared2, en el que se mezclan vestidos de fiesta con camisas de cuadros, botas de agua y gorras. A priori parece una locura, pero el resultado final es divertido y fresco.




Huye de las formas rígidas
Y apuesta por ponchos y capas o camisas XXL como hacen Stella McCartney y Chloé en sus desfiles. Además de ir comodísima, le darás un aire bohemio a tus modelitos.
Para la ciudad... nos encantan las capas y ponchos que darán un toque informal y chic a tus estilismos.



CHRISTIAN DIOR

Si antes la primavera era sinónimo de la llegada de colores vivos a nuestras prendas, esta temporada triunfan los colores neutros.

Este verano primará la discreción con tonos como el caqui, el crudo, el blanco, el verde militar y el eterno nude, que parece que llegó hace dos temporadas para quedarse.
Nos encantan... los vestiditos en tono maquillaje. Siempre son una buena apuesta.


No hay comentarios: